Foro Manualidades Entre Amigas
Adornos de hama beads para Navidad Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
AMIGAS, BIENVENIDAS AL MES DE LA CELEBRACIÓN
DE NUESTRO ANIVERSARIO

ESTAMOS FESTEJANDO NUESTRO CUMPLEAÑOS
Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODAS

PODRÁN JUGAR, APRENDER Y DIVERTIRNOS
ENTRE AMIGAS

PARA VER TODO LO QUE TENEMOS
HACER CLICK AQUÍ
Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ENTRE AMIGAS

Domingo 21/07/19

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 218 usuarios en línea en la fecha Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» Presentación de nuevo
Adornos de hama beads para Navidad EmptyAyer a las 21:53 por Angels

» Presentación
Adornos de hama beads para Navidad EmptyAyer a las 21:52 por Angels

» me presento
Adornos de hama beads para Navidad EmptyAyer a las 21:47 por Angels

» Lapicero zapatilla
Adornos de hama beads para Navidad EmptyJue 18 Jul - 22:01 por Angels

» Halloween
Adornos de hama beads para Navidad EmptyJue 18 Jul - 19:48 por Lis167

» Frascos con vinilo para souvenirs.
Adornos de hama beads para Navidad EmptyJue 18 Jul - 15:03 por Silvy

» Dulcero Triky.
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 19:08 por marielita

» Decoración para baby shower.
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 19:06 por marielita

» canastas para pasabocas.
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 19:03 por marielita

» Jabones con forma de zapatitos.
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 18:57 por marielita

» Banderin Vive Rie Ama
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 18:43 por marielita

» Decoupage en tres dimensiones
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 18:10 por marielita

» BANDEJA DE MADERA CON DECOUPAGE, ESTARCIDO, ETC. - Vídeo
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 16:47 por maryfp77

» DECOUPAGE EN VIDRIO - Vídeo
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 16:42 por maryfp77

» DISPENSADOR HIGIÉNICO EN CARTÓN - Vídeo
Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 17 Jul - 16:30 por maryfp77

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Adornos de hama beads para Navidad Pinter10Adornos de hama beads para Navidad Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Ana en Usa
Adornos de hama beads para Navidad Vote_lcapAdornos de hama beads para Navidad Voting_barAdornos de hama beads para Navidad Vote_rcap 
Silvy
Adornos de hama beads para Navidad Vote_lcapAdornos de hama beads para Navidad Voting_barAdornos de hama beads para Navidad Vote_rcap 
marioleonmo
TJ
Angels
Staff
Lis167
Ayla
Eugenia78
marielita
Los posteadores más activos del mes
Ana en Usa
Silvy
marioleonmo
TJ
Lis167
Angels
Staff
Eugenia78
CELESTEANGY
carmenroque
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Adornos de hama beads para Navidad

AutorMensaje
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

Registro Registro : 28/07/2014

Adornos de hama beads para Navidad Empty
MensajeTema: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 12:34

Hola amig@s de la artesanía, espero que ya estáis pensando por lo menos un poquito sobre la Navidad (me parece que sí porque ya hay muchas manualidades navideñas en el foro ;) ) porque hoy vamos a hacer un trabajito muy relacionado con estas fiestas. Este domingo también toca la locura de cuentas hama pero con diseños navideños. Ya he hecho unas cuantas formas y no pienso parar, aquí os presento la foto con lo que hice hasta ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿No os parece una idea super divertida? Si os gustan los adornos modernos podéis decorar todo el árbol con ellos, sino podéis poner solo unos cinco para variar un poco la decoración :). Recomiendo esta manualidad para los niños, pueden crear los diseños que más les gustan, también inventar sus formas. hasta luego amig@s.
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

Registro Registro : 20/06/2013

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 13:04

Que bonitos te quedaron!!!! A mi me gustaría probar pero con los que son medianitos y solo he podido ver en las tiendas unos enormes que usan para niños a partir de 3 años :(
Luego me paso por tu blog que siempre nos cuentas cositas interesantes :)
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 13:22

Hola Ayla, gracias por tu comentario :). Yo compré mis hama beads en IKEA, pero también los he visto en tiendas de cómics (por ejemplo en Alitas), en TIGER y en algunos hipermercados :). No recuerdo si cualquiera vez las vi en papelerías, puede ser que sí pero como tengo un bote enooorme de cuentas ya no presto atención si las venden por algún lugar o no ;). Ah, y siempre se pueden comprar en ebay, tienen precios económicos pero a mi no me gusta esperar para algún material más que un día si ya tengo planeado hacer alguna manualidad :), saludos.
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 14:41

Si en Tiger las vi hace poco pero son muy gorditas, risa, y van en bolsitas pekes todas del mismo color o las que son mezcladas tienen poquitas de cada color, me da que igual me quedaba a medias de algún módelo. Por internet vi una vez unos botes de plástico enormes y a precio de risa (comparado con lo que cuestan esas bolsitas pekes), pero no se...nunca he comprado por internet :(
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 14:44

¿Y no tienes ninguna IKEA por allí? Porque allí sí que es un bote graaande (el que sale en la foto de materiales que he usado en el blog), ya no recuerdo cuanto cuesta, creo que 8 euros, pero ya hice montones de formas, no solo para Navidad, y he usado a lo mejor 1/4 de bote. En IKEA también tienen plantillas y a juego dan papel vegetal.
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 14:47

Ohhh pues tendré que ir a Ikea, risa, he de coger el tren para llegar al mas cercano, pero bueno...una tarde para salir y ver cositas y si ya se que tienen todo esto. Muchas gracias :D
aintzane
AMIGA
AMIGA
aintzane

Registro Registro : 25/01/2014

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 15:52

Que bonitos y yo que no sabía que hacer con tantas cuentas. Le acaban de regalar a mi nieta un bote lleno de cuentas ,y me decía que teniamos que hacer una princesa, pero no tiene las planchas blancas donde poner las cuentas . Tendremos que ir a Ikea por lo visto.
Las suelen vender sueltas? o hay que coger todo el pack? las perlas y las planchas.

Aintzane
navrati
AMIGA
AMIGA
navrati

Registro Registro : 15/05/2013

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 16:10

yo he cuando he comprado lo he hecho en los chinos, ahí tienen las tablitas y bolsitas con cuentas

Muy bonitas Kallinape
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 16:31

Gracias anitzane y navrati. 
Las plantillas las venden aparte, creo que costaban 4 euros pero ya no recuerdo bien, en el juego hay 4 plantillas, una bien grande, corazón pequeñito, cuadrado pequeñito y círculo también pequeño. A las plantillas añaden papel vegetal (me parece que es exactamente el mismo papel que se usa para hornear tartas pero no estoy segura en 100%). Aintzane, si ya tienes las cuentas mejor lleva una cuenta contigo para ver si encajan con plantilla, por lo que veo hay cuentas de muchos tamaños.
Ah, verdad, se me olvidó que los vi una vez en tienda de chinos en A Coruña pero tenían tamaños raros, creo que no encajaban con mis plantillas. Por aquí los chinos no tienen ni sobres de colores, necesito verdes y rojos para Navidad y en todas tiendas solo tienen blancas :(.
Saludos chicas :).
navrati
AMIGA
AMIGA
navrati

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 18:36

Las plantillas que yo he encontrado son normales, de un tamaño majo, ni grande ni pequeño y tienen muchos colores de hamas, en las que yo tengo cerca de casa
Sí, el papel vegetal es el del horno, y se pone sobre las piezas para calentar, cuando ya se tiene hecho el montaje.
A mis hijas les encanta hacer cositas con los hama beads
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 19:39

¡Muy chulo! Estoy buscando los hama beads por aquí, tienen otro nombre, pero es lo mismo. Ahora tendría que buscar los patrones.
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 23 Nov - 20:58

Yo en los chinos nunca las vi :O, será que mis chinos cercanos no son adictos a las hama, risa
 Kallinape, los sobres de colores yo los hago yo misma, compro hojas de papel de colores y los monto, así tienes el color que quieres, hasta si los quieres estampaditos, si encuentras un papel que te gusta :), no se...quiza es una alternativa :P
navrati
AMIGA
AMIGA
navrati

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyLun 24 Nov - 5:55

Ana hay bastantes patrones en la web de hama beads
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyLun 24 Nov - 13:23

Pero lo mejor es coger el dibujo que mas te guste y sacar tu misma el patrón Ana, así haces realmente lo que te guste y no un patrón que a lo mejor no te acaba de convencer :)
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyLun 24 Nov - 14:27

¡Muchas gracias por los consejos, Navrati y Ayla!
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyLun 24 Nov - 16:14

Gracias Ana :).

A lo mejor hago sola los sobres, la idea de estampar será genial para Navidad, así ya se va a ver en el sobre de que va la cosa ;). A ver si recupero mis sellos navideños del año pasadao o hago nuevos, saludos chicas :).
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyVie 19 Dic - 6:29

muy lindos los adornos, muchas gracias por compartir
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyVie 19 Dic - 12:04

De nada Silvy, gracias a ti, me alegro que te gustan :)
Sueños de luna
AMIGA
AMIGA
Sueños de luna

Registro Registro : 06/05/2014

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyMiér 18 Feb - 21:32

muy chulos
beesos
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyJue 26 Feb - 19:35

Muchas gracias :)
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyJue 2 Jul - 19:36

Muy lindos!!
kallinape
AMIGA
AMIGA
kallinape

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad EmptyDom 5 Jul - 7:45

Gracias y saludos Claudia :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adornos de hama beads para Navidad   Adornos de hama beads para Navidad Empty

Adornos de hama beads para Navidad
Página 1 de 1.