Foro Manualidades Entre Amigas
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

PARA UNA NUEVA

SOPA DE LETRAS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

ENTRE AMIGAS

Lunes 19/8/19

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ayla, karosi

Hubieron 218 usuarios en línea en la fecha Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» Caja explosiva
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyHoy a las 21:37 por Ayla

» Amigurumi Virgencita
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyHoy a las 11:40 por claven

» Me presento
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyHoy a las 6:16 por Silvy

» simpáticos dijes
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyHoy a las 6:15 por Silvy

» unicornios
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyHoy a las 6:14 por Silvy

» VESTIDO DE CUADROS A CROCHET
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyAyer a las 18:25 por clara

» Farolillo
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyAyer a las 15:25 por clara

» CARTEL PARA PUERTA CON NIÑOS goma eva - moldes
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyAyer a las 10:59 por Angela Tirado

» Decorar llaves de luz
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyAyer a las 10:31 por clara

» SALUDOS PARA TODAS
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 21:25 por clara

» SIMPÁTICO CUENCO GATO
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 16:02 por Silvy

» Muchas ideas que se pueden hacer con pasta piedra
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 16:01 por Silvy

» SIMPÁTICOS ARITOS
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 16:00 por Silvy

» Fofucha en porcelana fría
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 16:00 por Silvy

» FOFUCHA EN PORCELANA FRÍA
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 16 Ago - 15:59 por Silvy

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Pinter10NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Silvy
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Vote_lcapNIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Voting_barNIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Vote_rcap 
TJ
NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Vote_lcapNIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Voting_barNIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Vote_rcap 
lily14857
Ana en Usa
clara
Staff
Lis167
Angels
marioleonmo
Ayla
Los posteadores más activos del mes
Silvy
TJ
Ana en Usa
marioleonmo
Staff
lily14857
maquita
Lis167
Angels
clara
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO

AutorMensaje
malucillaycafe
AMIGA
AMIGA
malucillaycafe

Registro Registro : 22/09/2012

NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Empty
MensajeTema: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 1:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

les presento mi ultimo trabajo, el proceso lo pueden encontrar en mi blog en este enlace para que se animen a experimentar con este maravilloso material, cualquier inquietud acerca de su elaboración no duden en preguntar

PASO A PASO
Moni333
AMIGA
AMIGA
Moni333

Registro Registro : 11/12/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 8:31

esta preciosa, yo estuve haciendo unas pero la masa me sale un poco quebradiza

beesos
malucillaycafe
AMIGA
AMIGA
malucillaycafe

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 10:03

hola moni. te cuento que para amasar, yo primero me unto un poco de vaselina en las manos, no mucha, asi la masa no se me pega; a la masa no le aplico nada, ni crema ni nada; tiño con óleos porque dan humedad a la masa y permiten un secado lento para que no se quiebre

es bueno tener a mano unos pañitos húmedos de bebé, donde se va secando los pasas y eso permite que puedas seguir modelando

el secado debe ser a la sombra

ensaya de nuevo, seguro harás cosas hermosas

risa
malucillaycafe
AMIGA
AMIGA
malucillaycafe

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 10:04

ttttllll ttttllll ttttllll ttttllll ttttllll ttttllll
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 10:59

¡Preciosa la niña, Malucilla! 

Yo tengo el mismo problema que Moni, se me quiebra. Además, aquí donde vivo no encuentras porcelana fría, hay que pedirla por Amazon y la calidad deja mucho que desear, aparte de ser muy cara. Tampoco encuentro los ingredientes para hacerla yo. Os leí hace tiempo a Silvy y a ti, que habíais puesto una receta, pero yo no tengo posibilidad de encontrarlos y para colmo, cuando la trabajé para un curso que nos dio Silvy, me dolían mucho las muñecas y los antebrazos. 

En fin, que aunque me guste la porcelana, prefiero admirar los bellísimos trabajos que hacéis vosotras. 

¡Felicitaciones como siempre por tan estupendo trabajo! 

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 16:03

Malucilla, divina la muñeca!! felicitaciones... 

Ana, querida, te dejo los enlaces de las masas de porcelana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de todas maneras, en poco tiempo reordenaremos el foro para que sea sencilla la busqueda de cualquier tema
SylviaElizabeth
AMIGA
AMIGA
SylviaElizabeth

Registro Registro : 03/06/2014

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 17:16

Qué delicada. Me encantó su vestido, sus detalles. Hermosa, muchas gracias.
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 17:49

Silvy, si las recetas ya las conocía, es lo que comentaba antes a Malucilla, el problema es que olvidate que yo encuentre esto. Ya sabes lo que pasa aquí.  jklñjklñ

Benzoato de sodio, 1 cda 

Ácido esteárico, 1 cda 
malucillaycafe
AMIGA
AMIGA
malucillaycafe

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 20:06

el benzoato y el acido estearico son conservantes, en otra formula le aplicaban gotas de otro conservante, ( de cuyo nombre no logro acordarme pero es algo aromático) y con eso iba bien, pero tengo entendido que en las papelerias venden la masa ya hecha, averiguate bien
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 20:30

Malucilla, aquí no hay papelerías propiamente dichas (Estados Unidos) o no al menos, donde yo vivo. Son grandes superficies, dedicadas a lo que tiene que ver más bien con papel. Y en las de manualidades, no hay porcelana fria, ya lo he mirado, además, también son grandes superficies franquiciadas, pero gracias.  dfaerew
malucillaycafe
AMIGA
AMIGA
malucillaycafe

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 4 Mar - 22:43

es que segun entiendo la consigues con otro nombre, dejame le pregunto a una amiga que vive alla y la compra ya lista, por si un dia se te antoja
Ichije

Ichije

Registro Registro : 19/11/2014

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptySáb 5 Mar - 6:48

Qué bella muñeca
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptySáb 5 Mar - 16:21

¡Gracias, Malucilla!  dfaerew Quedo a la espera.
navrati
AMIGA
AMIGA
navrati

Registro Registro : 15/05/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptySáb 5 Mar - 17:27

Preciosa como todas tus creaciones
ivonne
AMIGA
AMIGA
ivonne

Registro Registro : 28/02/2012

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptySáb 5 Mar - 21:49

Malucilla, precioso trabajo, me encanto, a mi me gusta trabajar la porcelana, claro no hago trabajos tan bellos como los tuyos, te felicito amiga.
Anita también se conoce la porcelana como: Porcelanicron, masa flexible, biscuit, cold porcelain, pasta de maíz, espero te sirva amiga.
gledys
AMIGA
AMIGA
gledys

Registro Registro : 10/07/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptySáb 5 Mar - 22:40

QUE BELLA LA MUÑECA EN PORCELANA FRIA, NO SE DE ESTA TECNICA PERO SE VE MUY LINDA.
Soraya
AMIGA
AMIGA
Soraya

Registro Registro : 17/01/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyMar 15 Mar - 20:11

Hermoso trabajo ! felicitaciones ♥
monicab
AMIGA
AMIGA
monicab

Registro Registro : 25/05/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyDom 1 Mayo - 0:51

preciosa niña !!! beesos
clo
AMIGA
AMIGA
clo

Registro Registro : 09/04/2016

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyLun 9 Mayo - 19:39

Malucilla,  cuando Ana de Usa dice que donde vive no consigue  el benzoato de sodio y el acido esteárico, le contestas que son conservantes, no tomes mal la corrección, el benzoato de sodio  (E 211)  si es un conservante, pero el acido esteárico no, se lo usa en la fabricación de jabones y velas.
Ayla
AMIGA
AMIGA
Ayla

Registro Registro : 20/06/2013

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyLun 9 Mayo - 19:50

Que preciosidad de muñeca, me encanta, que bien se te da la porcelana :D
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyJue 23 Jun - 19:03

Que bello trabajo, pasarè por tu blog. felicitaciones.
Angels
AMIGA
AMIGA
Angels

Registro Registro : 06/09/2017

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO EmptyVie 17 Nov - 13:41

Está genial!! aplaudir no le falta ningún detalle!!  :20:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO   NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO Empty

NIÑA EN PORCELANA FRIA CON VESTIDO, FOTOS PROCESO
Página 1 de 1.