Foro Manualidades Entre Amigas

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

PublicacionesÍndicePortalRegistrarseConectarse

LLEGÓ UN NUEVO RECORRIDO DEL FORO
LAS INVITAMOS A DISFRUTAR
LAS PROPUESTAS
Y GANAR PUNTOS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ENTRE AMIGAS

lunes 12/11/18

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ana en Usa, Lily M, Natalia Dallapé, paty davila

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 2 Jul - 13:52.
Últimos temas
» Arboles de Navidad de fieltro.
Hoy a las 14:13 por kallinape

» Santa Navideño
Hoy a las 13:08 por HELENAGEMA14

» NOEL AMBROSIO
Hoy a las 12:56 por HELENAGEMA14

» Me presento
Hoy a las 6:28 por Silvy

» TAPIZ RENO.
Hoy a las 6:26 por Silvy

» Cajita porta souvenirs
Hoy a las 6:26 por Silvy

» Cajita para bombones o souvenirs
Hoy a las 6:24 por Silvy

» Conejo Pote de Leskka
Ayer a las 22:22 por florgal

» Curso fiesta creativa de de Dani Barboza (vídeos)
Ayer a las 20:43 por Regiane Ikenaga

» Casita de dulces en foamy.
Ayer a las 12:17 por anie13

» Luminarias noeles.
Ayer a las 11:55 por anie13

» Nacimiento.
Ayer a las 11:50 por anie13

» Belén.
Ayer a las 11:50 por anie13

» TARJETA Y TAG NAVIDEÑO para descargar.
Ayer a las 11:46 por anie13

» ambientacion navideña muy economica.
Ayer a las 11:36 por anie13

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !

Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Los posteadores más activos de la semana
Silvy

Veracrist

Staff

yasmina

Ana en Usa

Lis167

HELENAGEMA14

Lily M

ely21

marielita

Los posteadores más activos del mes
Silvy

Ana en Usa

Angels

marielita

Staff

Mirmir28

Lis167

anie13

bocha

Lily M

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.

AutorMensaje
Claudia
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 19 Oct - 23:29

Este lindo trabajo lo aprendí de mis queridas amigas Laura y Silvy! Reciclamos un envase de frugos (tetrapack)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Silvy
Administradora
Administradora

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 20 Oct - 8:09

Gracias amiga por recordarlo!!!!!!!!!! la verdad fue un curso increíble!!!!! por varias razones, el hecho de hacerlo con Lauri, (juntitas, en persona) fué muy, muy lindo, mate de por medio y charlas, compartirlo con amigas, fue increíble, nos divertimos mucho!!!! y la respuesta de nuestras alumnas, fué impresionante, lograron unos trabajos preciosos, y para muestra, tu trabajo amiga.... te quedó hermoso!!!!!!!!
Mis felicitaciones y reitero el agradecimiento, por mostrarlo y por traerme este recuerdo.......besitos!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 20 Oct - 11:09

Síiiiiii, este trabajito me encantó realizarlo, lo tengo conmigo en mi cocinita, la miro y así se me alegra un poco el cocinar, jajajajaja.
anie13
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 26 Oct - 11:28

ESTA MUY LINDO Y QUE BUENO QUE PUEDEN ENCONTRARSE Y PASAR UN RATO JUNTAS. ADEMAS DE COMPARTIR EL GUSTO POR LAS MANUALIDADES SE VE QUE COMPARTEN UNA LINDA AMISTAD. LAS FELICITO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosario
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 26 Oct - 11:33

aaaayyyyyyy no sabes que falta me hace en casa siempre andan dando vueltas por todos lados los utensillos pero bue ... en casa de herrero ... jejejeje
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 27 Oct - 0:41

Anie, te comento que este trabajo fué un cursito que dieron Lau y Sil en otro forito, y ahí fuí su alumna, ya quisiera yo estar reunida con ellas y trabajar y charlar juntas , uyyyyyyyyyy andaríamos para arriba y para abajo, jajajaja si viviera cerca a ellas, jejejeje.
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 27 Oct - 0:43

Rosario, querida amiga, jajaja, es cierto eso de en casa de herrero cuchillo de palo. Pero tú has hecho cosas muy hermosas para tu casita, así que anímate y también hazte tu portacucharon, jejeje.
nara441
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Sáb 29 Oct - 20:46

lindaaaaaaaaaaaaa,,,felicitaciones clau te quedo super amiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 30 Oct - 11:19

jiji, yo me sigo regodeando con ese momento y oportunidad que tengo saco a relucir las fotos, perdón por ser reiterativa, pero extraño tanto que es una forma de estar más cerca
Aca en esta foto estamos, Silvy, mi mamá y yo, en la casa de mi madre, cuando hicimos juntas el curso y ahí nos estamos sacando la foto con lo que elaboramos

Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 30 Oct - 22:06

Qué bella foto, me gusta mirarlas!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Lun 31 Oct - 6:32

sumavipa
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Lun 31 Oct - 11:10

wowww, que hermoso trabajo, yo también lo quiero aprender hacer, que bueno que tuvieran la oportunidad de hacer juntas este curso.

Te felicito Claudia, haces cosas hermosas
(2))
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Lun 31 Oct - 12:03

Me alegra Sumavipa leer tu comentario.
Saludos!
aram

Registro Registro : 06/06/2012

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 6 Jun - 15:02

Waooooooo te quedo precioso
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 8 Jun - 18:47

Gracias Aram!!!! Hasta ahora lo tengo en mi cocina, y no se me ha maltratado para nada, a pesar que de cuando en cuando la baño, jajajaja
Angels
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 24 Mayo - 22:55

Que bonito Claudia!! Felicitaciones!!! aplaudir
Soniosky
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 25 Mayo - 7:43

Qué bonito!!! la de cosas lindas que se pueden hacer reciclando.
Lis167
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 19/12/2016

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 25 Mayo - 11:01

Es una divinidad, haber si repetimos este taller, me encanta tu trabajo Claudia, tienes unas manos de oro.
Ana en Usa
Administradora
Administradora

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 25 Mayo - 13:36

Estoy de acuerdo con Lis, Claudia. No hay una sola cosa que hagas mal. Tienes un don para las manualidades.  aplaudir
María E
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 06/02/2018

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Sáb 26 Mayo - 7:28

Un reciclaje de 10, Claudia! bien útil y bonito, bonito tu portacucharones!!
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Sáb 26 Mayo - 21:18

Jejejejeeje.....gracias amigas! Qué bonitos comentarios, este es un trabajito que tuve en mi cocina hasta hace un año más o menos que ya de viejito expiró...Muy bonito ese trabajo, modestia aparte. Muchas gracias nuevamente!!!
navrati
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 15/05/2013

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 27 Mayo - 8:31

Te ha durado unos cuantos años
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 27 Mayo - 16:28

Si amiga!! Lo he tenido varios años!! En cuanto pueda hago otro jejeee.
Ayla
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 20/06/2013

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 27 Mayo - 18:50

Que portacucharones tan hermoso, si no dices con que esta hecho no se adivina :D
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Dom 27 Mayo - 19:05

Hola Ayla!! Me alegra que te haya gustado amiga. Besos!
Mini
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 03/05/2018

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Lun 28 Mayo - 3:59

Me encanta!!!!!! Me encanta el "bote" de los cucharones con su vaquita asomada, y la decoración de los utensilios también es preciosa, aunque no sé si tan pintados se podrán usar para cocinar... pero están preciosos... la verdad es que quedan genial así puestos...
 Un trabajo estupendo!!!!
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Lun 28 Mayo - 22:37

Hola Mini!!! Jejejejejeeje...los cucharones sí están pintados pero son decorativos, me alegra que te haya gustado este trabajito! Gracias por apreciar.
Romina Gomez

Registro Registro : 01/04/2018

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Mar 29 Mayo - 15:56

Me encantó su trabajo, esta hermoso. Felicitaciones
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Mar 29 Mayo - 22:54

Hola Romina! Muchas gracias por apreciar este trabajito!!
Konst
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 29/05/2018

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 30 Mayo - 17:14

Ese hipo está hermoso!  Te quedó genial. aplaudir
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Miér 30 Mayo - 21:20

Hola amiga Konst!! Gracias por apreciar.
Mi bitácora artesanal
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 18/03/2018

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 15 Jun - 18:35

Que reciclaje tan precioso. Los cubiertos son una monería.  36erdgfhy4uaw5
Claudia
AMIGA
AMIGA

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Vie 15 Jun - 21:02

Hola Mibotácora!! Gracias por apreciar!!! Sí, los cubiertos son de madera y también los pinté, para que sean decorativos.
sarahy
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   Jue 8 Nov - 20:29

muy buena idea, gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.   

Porta cucharones reciclando tetra pak/tetra brik.
Página 1 de 1.