Foro Manualidades Entre Amigas
Cuadros de Cuerda seca. Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
Cuadros de Cuerda seca. Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

BIENVENIDA/O A LA REAPERTURA DEL FORO

DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

DEL FORO, TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR

QUE VOLVEMOS!!!!

ESPERAMOS DISFRUTAR Y COMPARTIR MUCHAS MANUALIDADES

les pedimos que lean el siguiente tema



Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 240 durante el Vie 26 Abr - 18:53
Últimos temas
» conejito y corazones
Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 26 Abr - 9:55 por Euyeni

» Pulseras Denario
Cuadros de Cuerda seca. EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Cuadros de Cuerda seca. EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Cuadros de Cuerda seca. EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» REINA DE INVIERNO
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Pulpitos.
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Cuadros de Cuerda seca. EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

» DAMA A PUNTO DE CRUZ
Cuadros de Cuerda seca. EmptySáb 16 Sep - 19:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Cuadros de Cuerda seca.

Ir abajo 
+15
Eugenia78
Marypepa
sarahy
Nieves63
Soniosky
Irukita
Claudia
Angels
Lunabombom
Lis167
Ayla
navrati
Juani
Ana en Usa
Silvy
19 participantes
AutorMensaje
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyJue 9 Nov - 23:35

Hola chicas!
Aquí les muestro algunos de los cuadros que me regaló mi tío que me hicieron descubrir esta maravillosa artesanía. Él ya no está hace varios años y como homenaje a él y por entender más este arte, me apunté a un curso para aprender a realizar esta técnica y otras relacionadas con la arcilla y la cerámica que os enseñaré más adelante. ;) 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beesos
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 10 Nov - 7:44

hermosos trabajos... gracias por compartirlos, son divinos, y por supuesto que entusiasman a cualquiera... me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 10 Nov - 21:32

¡Madre mía, Angels! ¿Qué te digo? Me quito el sombrero ante semejantes trabajos. ¡Que maravilla! No había oído hablar nunca de esta técnica. Si tu quieres, por supuesto, estaríamos encantadas que nos enseñaras en el foro a realizarla. 

Sigo anonadada. 

¡Fabuloso trabajo! 

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptySáb 11 Nov - 0:29

Muchísimas gracias a vosotras, Silvy y Ana!! Me alegra que os gusten!! beesos   beesos
Volver arriba Ir abajo
Juani

Juani


Inscripción : 30/01/2012

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptySáb 11 Nov - 11:01

Preciosos están genial
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 12 Nov - 19:42

Muchas gracias Juani!! Me alegra que te gusten!! beesos
Volver arriba Ir abajo
Juani

Juani


Inscripción : 30/01/2012

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyLun 15 Ene - 10:41

Como ya te dije están geniales, me encantan cuando tengas un ratito nos explicas un poco como se hace, porque no he oído nunca esa técnica y es precioso lo que resulta  beesos beesos
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMar 16 Ene - 21:41

Muchas gracias Juani!!  beesos

Sí, está pendiente el paso a paso!! No se me olvida!! A ver si tengo un tiempito libre y hago las fotos y lo subo jklñjklñ
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 17 Ene - 12:47

Yo tampoco había oído esta técnica
Volver arriba Ir abajo
Ayla

Ayla


Inscripción : 20/06/2013

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 17 Ene - 15:36

Que preciosidad, no conozco esa técnica pero me encantaría. Si me los enseñan así tal cual habría pensado que son como azulejos pintados.
Volver arriba Ir abajo
Lis167

Lis167


Inscripción : 19/12/2016

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyJue 18 Ene - 12:25

Son una maravilla, yo no conozco tampoco esta técnica, pero si te animas a enseñarnos, cuenta conmigo. Nunca está de más aprender cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Lunabombom

Lunabombom


Inscripción : 06/12/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyLun 22 Ene - 20:56

Wow que cosa tan llena de esmero, se ven super delicado.
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 24 Ene - 23:27

Muchas gracias chicas!! Me alegra que os gusten!! beesos
Volver arriba Ir abajo
Claudia

Claudia


Inscripción : 19/07/2011

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 4 Abr - 0:38

Están bellos los cuadros, tengo curiosidad por saber en qué consiste la técnica. Felicitaciones Angels!!!
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 11 Abr - 23:15

Muchas gracias Claudia!! Me alegra que te gusten!! beesos
Volver arriba Ir abajo
Irukita

Irukita


Inscripción : 18/05/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 17 Jun - 2:56

Son preciosos!!!
Te han quedado realmente bien!
Volver arriba Ir abajo
Soniosky

Soniosky


Inscripción : 25/01/2015

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyMiér 17 Jun - 5:57

No me gustan, no, ME ENCANTAN!!!! risa   Son preciosos. Si haces un taller me apunto... si es que no estoy en epoca de examenes (es mi sino)
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyJue 18 Jun - 19:01

Felicitaciones, Angels.  Son preciosos.  Nunca había visto nada de esta ténica.

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir beesos beesos
Volver arriba Ir abajo
sarahy

sarahy


Inscripción : 27/09/2012

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptySáb 20 Jun - 2:29

que belleza!!!
Volver arriba Ir abajo
Marypepa

Marypepa


Inscripción : 25/01/2020

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyDom 21 Jun - 2:55

pero que bonitos  aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Lis167

Lis167


Inscripción : 19/12/2016

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 26 Jun - 19:15

Claro que son divinos, pero Angels, ¿todavía estás disponible para enseñarnos esta técnica?
Volver arriba Ir abajo
Eugenia78

Eugenia78


Inscripción : 02/12/2018

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptySáb 27 Jun - 12:00

Qué afortunada Angels, por tener unos tíos que te han enseñado a hacer todas esas preciosidades.
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyLun 29 Jun - 22:28

Muchas gracias a todas!!! beesos Me alegra que os gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Esta técnica, por desgracia, no se puede hacer en casa (ya me gustaría a mí) por lo que no os la puedo enseñar, si tengo un tutorial a medio hacer (a ver si lo termino de una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) para que sepáis un poquito más sobre ella. Lo que sí os animo, es que si dónde vivís veis que se hacen talleres de cuerda seca, os apuntéis no os vais a arrepentir!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marioleonmo

marioleonmo


Inscripción : 21/02/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyLun 29 Jun - 22:38

En mi país no existe este tipo de trabajo, si está el de arcilla, repujado y otros materiales muy diferentes a este.  Si hay forma de aprender esta técnica, me apunto.  Gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
CELESTEANGY

CELESTEANGY


Inscripción : 20/11/2018

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 3 Jul - 2:18

De verdad que trabajo tan maravilloso, todo un arte y uniendome a mis compañeras. Si me encantaría que nos enseñaras. Gracias por compartir tan bello trabajo. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Fela

Fela


Inscripción : 27/05/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 3 Jul - 15:37

Muy bellos esos cuadros,no sabia de esa tecnica,y me da curiosidad saber mas,espero alguien explique el proceso,gracias por compartir. beesos
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 3 Jul - 23:16

Muchas gracias a tod@s!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me alegra que os guste!! beesos
Volver arriba Ir abajo
Euyeni

Euyeni


Inscripción : 01/08/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 14 Oct - 8:34

Volver a ver estos trabajos que están en nuestro panel nos hace recordar que tenemos muchas manualidades que aprender, entre ellas esta técnica, que no conocía, además que es interesante, me parece espectacular que pudieras enseñarlo en homenaje a tu tío bonita propuesta , mi querida  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . felicitaciones , anímate, y no lo enseñas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyLun 17 Oct - 6:50

un trabajo precioso!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyJue 27 Oct - 21:56

Muchas gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! beesos Me alegra que os gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Euyeni, me encantaría enseñaros pero es una técnica que no se puede realizar en casa, sólo en taller de cerámica ya que para realizarlos hace falta un horno especial para arcilla y cerámica. Tenía pensado hacer cómo un tutorial para que vierais los pasos de cómo se realizan pero cómo ya no voy a clases me faltan las fotos del proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  A ver si busco algo para enseñaros un poquito más! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Euyeni

Euyeni


Inscripción : 01/08/2019

Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. EmptyVie 28 Oct - 10:11

Bueno quedamos atentas, vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuadros de Cuerda seca. Empty
MensajeTema: Re: Cuadros de Cuerda seca.   Cuadros de Cuerda seca. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuadros de Cuerda seca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lozas de Cuerda seca.
» Lozas de Cuerda seca 2.
» Alicia en el País de las Maravillas - Cuerda seca.
» Cuadritos en punto de cruz conchas de mar.
» Cuadros fáciles y decorativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Manualidades Entre Amigas :: TODO MANUALIDADES :: 
 :: Nuestros Trabajos :: Cerámica y Yeso
-
Cambiar a: