Foro Manualidades Entre Amigas
Primera página de mi libro alterado mix media Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Amiga, no te lo puedes perder
Tenemos 150 retos a tu disposición.
Realiza los que quieras en el mes de junio, de dos en dos.
Este mes hemos añadido dos más.
¿A que esperas?
¡Vamos, corre y elige!
(no olvides leer las instrucciones)

Un nuevo recorrido para junio,
en esta ocasión, el tema es:

CAC: Club de amigas creativas
parte de los trabajos hechos hasta ahora
(a la mayor brevedad retomaremos esta actividad que tanto gusta)
Recuerda que ganas puntos por realizarlo

Baúl de los recuerdos
Trabajos realizados,
por las amigas del foro a lo largo de los años,
encontraras artesanías realmente bellas.
Pasa a verlas y deja tu comentario.
Es un detalle para ellas y puntos para ti

Abierta la inscripción de la nueva...

PALABRA CLAVE

¡Inscríbete y a divertirte!

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
ENTRE AMIGAS

Lunes 17/06/19

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 2 Jul - 13:52.
Últimos temas
» Pisa papeles o Aguanta Puertas (?)
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyAyer a las 22:40 por Ana en Usa

» Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyAyer a las 2:33 por Irukita

» Cajitas con cajones
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyAyer a las 2:32 por Irukita

» Organizador
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyAyer a las 2:31 por Irukita

» Casita de pajaritos
Primera página de mi libro alterado mix media EmptySáb 15 Jun - 12:12 por Eugenia78

» Vaquita Para La cocina de Miss Dorita
Primera página de mi libro alterado mix media EmptySáb 15 Jun - 2:27 por Irukita

» Dulcero Cebra de Miss Dorita
Primera página de mi libro alterado mix media EmptySáb 15 Jun - 2:27 por Irukita

» presentación
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyVie 14 Jun - 20:46 por Angels

» Reciclando Potes de Tabaco
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyVie 14 Jun - 6:37 por Silvy

» hola, me presento
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 13 Jun - 17:53 por yasmina

» Presentacion
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 13 Jun - 16:19 por Silvy

» Yo
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 13 Jun - 16:14 por Silvy

» Presentacion
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 13 Jun - 16:10 por Silvy

» Hola
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 13 Jun - 16:09 por Silvy

» Cuadro con flor en papel maché.
Primera página de mi libro alterado mix media EmptyMiér 12 Jun - 15:18 por Ana en Usa

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Primera página de mi libro alterado mix media Pinter10Primera página de mi libro alterado mix media Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Ana en Usa
Primera página de mi libro alterado mix media Vote_lcapPrimera página de mi libro alterado mix media Voting_barPrimera página de mi libro alterado mix media Vote_rcap 
Irukita
Primera página de mi libro alterado mix media Vote_lcapPrimera página de mi libro alterado mix media Voting_barPrimera página de mi libro alterado mix media Vote_rcap 
Angels
TJ
Lis167
Staff
Eugenia78
marioleonmo
Claudia
Silvy
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Primera página de mi libro alterado mix media

AutorMensaje
indy_mx
AMIGA
AMIGA
indy_mx

Registro Registro : 10/09/2018

Primera página de mi libro alterado mix media Empty
MensajeTema: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media EmptyMiér 3 Oct - 13:46

¡Hola! hoy les quiero compartir la primera página que hice de mi libro alterado que comencé para mix media. Recién empiezo en esto del dibujo y la pintura y me esta resultando bastante relajante y terapéutico.

Esta realizado sobre un libro viejo y pintado con acrílicas, acuarelas, sellos, lápiz, sharpie y mucho, eso es lo que me enamoro del mix media, combinar todos los medios ¡se vale!

Ya les iré compartiendo mi progreso en esta nueva técnica y haber si animo a alguna a hacer proyectos de mix media.

¡Hasta pronto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media EmptyMiér 3 Oct - 14:17

¡Hola, Indy! 

Está bellísimo, espero seguir viendo cada parte del proceso. 

Por aquí, hay varias amigas que sé a ciencia cierta que les interesa el mix media y también el scrap. Lo malo es que no tenemos ninguna amiga maestra que enseñe estas técnicas. ¿te animas? 

Lo dicho, quedo a la espera de seguir viendo la evolución. 

¡Felicitaciones!  aplaudir aplaudir
indy_mx
AMIGA
AMIGA
indy_mx

Registro Registro : 10/09/2018

MensajeTema: Re: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media EmptyMiér 3 Oct - 18:23

¡Gracias Ana! que bueno que te gusto esta página.

¡Y claro que me animo! en mix media voy comenzando pero por ahí les puedo compartir cositas sencillas con acuarelas como los tags que hice y me preguntaban como hacerlos, y de scrapbook me siento más preparada así que me apunto. Solamente que desconozco como sea el proceso para poder compartirles estas técnicas, sigo explorando el foro, así que si me ayudan a como hacerlo y me dicen que les gustaría que les enseñara con gusto lo hago.

¡Hasta pronto!
Angels
AMIGA
AMIGA
Angels

Registro Registro : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media EmptyJue 4 Oct - 20:39

Esa primera página está preciosa Indy!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me encanta!! Al igual que Ana, me quedo a la espera de ver cómo evoluciona tu libro.
Felicitaciones!! aplaudir
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media EmptyVie 5 Oct - 9:02

muy lindo, yo también quiero seguir viendo tu avance... felicitaciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera página de mi libro alterado mix media   Primera página de mi libro alterado mix media Empty

Primera página de mi libro alterado mix media
Página 1 de 1.