Foro Manualidades Entre Amigas
CANASTILLA PARA BEBÉ Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
CANASTILLA PARA BEBÉ Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

BIENVENIDA/O A LA REAPERTURA DEL FORO

DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

DEL FORO, TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR

QUE VOLVEMOS!!!!

ESPERAMOS DISFRUTAR Y COMPARTIR MUCHAS MANUALIDADES

les pedimos que lean el siguiente tema



Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 240 durante el Vie 26 Abr - 18:53
Últimos temas
» conejito y corazones
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyAyer a las 9:55 por Euyeni

» Pulseras Denario
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» REINA DE INVIERNO
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Pulpitos.
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

» DAMA A PUNTO DE CRUZ
CANASTILLA PARA BEBÉ EmptySáb 16 Sep - 19:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
Euyeni
CANASTILLA PARA BEBÉ Vote_lcapCANASTILLA PARA BEBÉ Voting_barCANASTILLA PARA BEBÉ Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
Silvy
CANASTILLA PARA BEBÉ Vote_lcapCANASTILLA PARA BEBÉ Voting_barCANASTILLA PARA BEBÉ Vote_rcap 
Euyeni
CANASTILLA PARA BEBÉ Vote_lcapCANASTILLA PARA BEBÉ Voting_barCANASTILLA PARA BEBÉ Vote_rcap 

 

 CANASTILLA PARA BEBÉ

Ir abajo 
+7
Nieves63
Claudia
yasmina
Soniosky
Irukita
Angels
Ana en Usa
11 participantes
AutorMensaje
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 20 Nov - 20:21

A ver qué tal me sale este post, pues a veces, las fotos se atraviesan.

Es para una bebé chino-gallega (madre china, padre gallego).  Es una preciosidad, pero no tengo permiso para compartir su foto en ningún medio. Y me parece perfecto.

Busqué en Internet las costumbres chinas en estos casos.

Fundamental: el color rojo, sobre con dinero (solo la familia, pero yo le di igualmente, porque somos muy amigas).

El próximo martes celebran los 100 días de su nacimiento, como es su costumbre.  Allí estaremos mi marido, mi hija y yo.

Voy con las fotos.  Si me enrollo en los mensajes, decídmelo.  Intentaré abreviar.

Como podéis ver, en la caja, roja, están el cerdito (porque nació este año, año del cerdo en China); el sonajero, la manta de apego, una toalla que le compré y un sobre rojo con dinero.
Y la tapa interior de la caja adornada con un koala (animal típico de China), su nombre LAIA YING YAO -  CHEN FERNÁNDEZ, Y LA FECHA DE SU NACIMIENTO.

Por fin, acabé.  Espero os guste.

Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 20 Nov - 20:25

Me faltan unos detales.

Como podéis ver, las bocas, hocicos, ojos y demás lo hice bordado para que la bebita no lo pueda arrancar y tragárselo. Y todo algodón 100 %.

A la conejita de la manta le hice más puntadas en los ojos, pues apenas se apreciaban uiopuiop
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 20 Nov - 21:24

¡Ay, Nieves! ¡Muero de amor! ¡Me encanta todo muchísimo! Que envidia me dais de la buena, las que sabéis hacer ganchillo. 

Se nota que Laia es una niña muy querida para ti, y toda su familia también. 

Nooooooooo, tu escribe, escribe, a mi me encantan los post largos. Si te pasas por mi blog, verás las pedazo de entradas que hago,  knp98678975 knp98678975

Las fotos como siempre, magníficas. 

¡Felicitaciones mil!  aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Angels

Angels


Inscripción : 06/09/2017

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 20 Nov - 21:55

Madre mía, Nieves!! Que preciosidad todo lo que haces!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Tu amiga seguro que se queda encantada cuando vea esa canastilla!!

Me han enamorado la mantita de apego y el sonajero!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Felicitaciones!! aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 20 Nov - 22:27

Gracias también a Ana.  Siempre tienes comentarios bonitos para todas.  Decirte, como parte del staff, que me parece estupendo este foro, pues he estado en otros, sobre todo de cine, y es una vergüenza cómo se insulta y menosprecia la gente.  No hay educación.  Aquí me encuentro muy a gusto. Tengo un humor un poco especial.  Si le molesto a alquien, por favor, díganmelo, pues poder rectificar es de sabios.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 15:21

Nieves!! te felicito por todo el trabajo, está precioso.... amiga, te luciste con tanto detalle... y sobre todo me encantó toda la explicación, como dice Ana puedes explayarte todo lo que quieras, nos encanta leer y aprender.

me imagino que los papis super felices al ver todo lo que preparaste para la bebé....

y es cierto, que en otros foros, no mantienen el respeto que tenemos aquí, y no lo digo por alabarnos, pero eso depende de todas las que integran el foro, lo pasamos super bien, charlamos, nos divertimos y compartimos, tanto manualidades como cosas personales, y eso nos hace más amigas aunque a la distancia, yo las siento así.

y amiga, de verdad que no encuentro nada malo en tu humor, aunque me encantó lo que dijiste de rectificar es de sabio, y es muy cierto... todas quizá tenemos algo que a otro no le guste, pero yo pienso que hablando todo el mundo se entiende, y si hubiera más personas que pensaran igual se podrían evitar peleas, malos entendidos y ofensas...

un beso gigante y te reitero mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Irukita

Irukita


Inscripción : 18/05/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 16:14

Esta supe lindo y tierno!!
Me encanto *w*
Volver arriba Ir abajo
Soniosky

Soniosky


Inscripción : 25/01/2015

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 16:49

Ños, amiga, que preciosidad de trabajo, te ha quedado todo muy pero que muy lindo. Y además que te lo has currado de una manera muy especial, y no me refiero nomás a su elaboración sino que has investigado las costumbres, es un gesto muy bonito, de una amiga especial. Estoy completamente segura que se han quedado encantadísimos.



Pero Nieves, tengo que hacerte un pedido muy especial... no tendrás el patrón de ese cerdito o el enlace de donde pueda verlo  :27: :27: :27:
Tengo una amiga de casi 4 décadas que es muy pero que muy fan de los cerditos y me gustaría hacerselo.  Si puedes, tampoco quiero comprometerte...

dkfjwoqei dkfjwoqei dkfjwoqei
Volver arriba Ir abajo
yasmina

yasmina


Inscripción : 17/06/2018

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 17:20

Muy bonito todo Nieves que artista.. aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 19:38

Soniosky, tus deseos son órdenes-  Ahoita mismo lo busco. 

Me encanta lo de "ahorita". Aquí decimos AHORA. Suena fatal
xxxxcccc
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 20:25

Soniosky, lo encontré pero está en inglés.  Por aquí lo hice yo.

Se puede poner el enlace?
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 20:53

Lo acabo de encontrar en español, un poco raro, pero si necesitas ayuda, cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Soniosky

Soniosky


Inscripción : 25/01/2015

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 21:14

Nieves, no importa si está en inglés, no problem!. Sí, por aquí puedes colocar el enlace... o si lo deseas puedes enviármelo a través de un mensaje personal. Te escribo ahora un mensaje personal para que te sea fácil.



Y muchas gracias!!!   4572q5egaad

beesos beesos beesos  
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 21 Nov - 21:19

Vale.  Yo te mando en los dos idiomas y así creo que te será más fácil.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Claudia

Claudia


Inscripción : 19/07/2011

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 22 Ene - 0:34

Hola Nieves!! Que preciosa canastilla realizaste!! Felicitaciones!! Todo está muy bonito. Seguro que quedaron encantados!!
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 22 Ene - 7:51

Gracias a todas.  Los padres quedaron superencantados y, a la vez, me echaron una bronca, pues saben que me perjudica a la salud. Pero yo pienso que si también me quitan las manualidades, mejor es morir.  Soy una persona muy activa y no soporto estar sin hacer nada.
beesos
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMiér 22 Ene - 16:45

amiga, no podía ser de otra manera, que los padres estuvieran encantados...

y cada una debe hacer lo que sienta que puede y quiere hacer... y como dices, si te gustan las manualidades, adelante... solo nosotras sabemos hasta donde nos llegan las fuerzas... yo ahora estoy intentando volver a mis manualidades, aprendiendo a manejarme con un solo ojo, no es fácil pero es lo que quiero y lo que me hace bien... 

así que adelante amiga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyJue 23 Ene - 19:06

Ánimo tú también, Silvy.  Querer es poder.


beesos beesos
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyVie 24 Ene - 6:30

gracias Nieves, eso hago, tengo mucho ánimo y no me permito caer... por más que cueste, sigo intentando...
Volver arriba Ir abajo
dobirepu

dobirepu


Inscripción : 28/04/2020

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyVie 1 Mayo - 7:21

Excelente trabajo. Me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyVie 1 Mayo - 9:46

Gracias Dobirepu.  A tu disposición por si algún día te animas.

beesos beesos
Volver arriba Ir abajo
marielita

marielita


Inscripción : 30/07/2012

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptySáb 2 Mayo - 10:39

Que regalo mas elaborado Nieves, y cada detalle pensado con todo cariño!!!  Te felicito, esos regalos tejidos están hermosísimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nieves63

Nieves63


Inscripción : 08/09/2019

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptySáb 2 Mayo - 12:17

Gracias Marielita.  Sí, tienes razón, todo lo que hago lo hago con mucho amor y así lo reciben a quienes les regalo algo.  Los detalles son muy importantes y a mí me gusta saber antes de hacer algo para alguien, sobre todo, cuando la persona es de otra cultura.

beesos beesos
Volver arriba Ir abajo
CELESTEANGY

CELESTEANGY


Inscripción : 20/11/2018

CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ EmptyMar 14 Jul - 0:36

Nieves63 te quedó precioso, muchísimas felicidades. Y que detalle de tu parte, el investigar sus costumbres para basarte en que los regalos fueran los indicados. Un detalle muy lindo de una verdadera amiguita.

uiopuiop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANASTILLA PARA BEBÉ Empty
MensajeTema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ   CANASTILLA PARA BEBÉ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANASTILLA PARA BEBÉ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANTILLA PARA BEBE
» Móvil para bebé de moleculas
» Cuadros para bebé.
» Cartelito para bebe
» zapatitos para bebé a crochet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Manualidades Entre Amigas :: TODO MANUALIDADES :: 
 :: Nuestros Trabajos :: Amigurumis
-
Cambiar a: