Foro Manualidades Entre Amigas
Saludos y presentación Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

PARA UNA NUEVA

SOPA DE LETRAS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

ENTRE AMIGAS

Viernes 23/8/19

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

yasmina

Hubieron 218 usuarios en línea en la fecha Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» Bolsitas para regalo con moldes
Saludos y presentación EmptyHoy a las 2:33 por giuditta

» Conejitos
Saludos y presentación EmptyMiér 21 Ago - 12:38 por TJ

» Búho de ganchillo
Saludos y presentación EmptyLun 19 Ago - 22:30 por Angels

» Caja explosiva
Saludos y presentación EmptyLun 19 Ago - 19:46 por Claudia

» Amigurumi Virgencita
Saludos y presentación EmptyLun 19 Ago - 17:56 por Ayla

» Me presento
Saludos y presentación EmptyLun 19 Ago - 17:51 por Ayla

» CARTEL PARA PUERTA CON NIÑOS goma eva - moldes
Saludos y presentación EmptyDom 18 Ago - 22:50 por karosi

» simpáticos dijes
Saludos y presentación EmptyDom 18 Ago - 6:15 por Silvy

» unicornios
Saludos y presentación EmptyDom 18 Ago - 6:14 por Silvy

» VESTIDO DE CUADROS A CROCHET
Saludos y presentación EmptySáb 17 Ago - 18:25 por clara

» Farolillo
Saludos y presentación EmptySáb 17 Ago - 15:25 por clara

» Decorar llaves de luz
Saludos y presentación EmptySáb 17 Ago - 10:31 por clara

» SALUDOS PARA TODAS
Saludos y presentación EmptyVie 16 Ago - 21:25 por clara

» SIMPÁTICO CUENCO GATO
Saludos y presentación EmptyVie 16 Ago - 16:02 por Silvy

» Muchas ideas que se pueden hacer con pasta piedra
Saludos y presentación EmptyVie 16 Ago - 16:01 por Silvy

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Saludos y presentación Pinter10Saludos y presentación Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Ana en Usa
Saludos y presentación Vote_lcapSaludos y presentación Voting_barSaludos y presentación Vote_rcap 
Silvy
Saludos y presentación Vote_lcapSaludos y presentación Voting_barSaludos y presentación Vote_rcap 
Lis167
Ayla
TJ
maru ramirez
marioleonmo
Staff
Angels
Eugenia78
Los posteadores más activos del mes
Silvy
TJ
Ana en Usa
marioleonmo
Lis167
Staff
Angels
Ayla
lily14857
maquita
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Saludos y presentación

AutorMensaje
mmarielagutierrez

mmarielagutierrez

Registro Registro : 24/10/2012

Saludos y presentación Empty
MensajeTema: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 12:59

Hola a todas!
Me llamo Mariela y soy de Argentina. Me encanta hacer manualidades, sobre todo decoupage, pero no me salen tan lindos trabajos como a ustedes . Espero seguir mejorando con sus ideas y consejos.

Saludos

ani925
AMIGA
AMIGA
ani925

Registro Registro : 27/12/2011

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 13:53

Hola mariela, bienvenida al grupo, espero te sientas entre amigas y disfrutes tu estadia aqui, aprendiendo, compartiendo y haciendo amigas...recibe un saludito desde El Salvador, el pulgarcito de America...
ana22
AMIGA
AMIGA
ana22

Registro Registro : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 14:27

hola MARIELA ,a mi me encanta el decoupage ,de hecho es lo mejor que sé hacer ,si me necesitas estoy a la orden ,aquí encontrarás explendidas amigas que te ayudaremos en todo lo que necesites ,cuenta conmigo en lo que quieras ,saludos desde CANARIAS
anie13
AMIGA
AMIGA
anie13

Registro Registro : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 14:56

HOLA, BIENVENIDA, SALUDOS DESDE PUERTO RICO.
mmarielagutierrez

mmarielagutierrez

Registro Registro : 24/10/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 16:29

Gracias por sus cálidas bienvenidas!
Gissi
AMIGA
AMIGA
Gissi

Registro Registro : 04/05/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 16:48

Bienvenida!!!!!!!!! aquí vas a encontrar muchas amigas dispuestas a compartir y enseñar cosas maravillosas. Espero la pases bien, un beso desde Argentina.
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 17:03

Hola Mariela, bienvenida al foro............ me alegra que hayas llegado aquí porque encontraras muy buenas amigas con ganas de compartir, ayudar y enseñar........... asi que aprenderemos juntas............ cualquier duda estoy a tus ordenes, también soy de Argentina!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marielita
AMIGA
AMIGA
marielita

Registro Registro : 30/07/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyMiér 24 Oct - 17:46

bienvenida!!! no solo somos tocayas sino que tambien soy de Argentina!!! vas a ver que lindo es este rinconcito y cuantas cosas nos animamos a aprender cuando estamos entre amigas, besitos...
Edith
AMIGA
AMIGA
Edith

Registro Registro : 02/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyJue 25 Oct - 10:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debbie_Bam
AMIGA
AMIGA
Debbie_Bam

Registro Registro : 01/07/2012

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyJue 25 Oct - 21:11

Hola Mariela!!!!: Bienvenida al foro!!

Espero que lo pases muy bien junto a nosotras.

Besotes!!!!!
shekina
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 23/07/2011

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyDom 28 Oct - 11:53

Bienvenida a nuestra casa tu casa, espero te sientas a gusto y que podamos compartir mucho entre amigas que disfrutan las manualidades....te mando mis saludos y un gran abrazo desde Holanda
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación EmptyJue 1 Nov - 21:19

Hola Mariela.......bienvenida al foro!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos y presentación   Saludos y presentación Empty

Saludos y presentación
Página 1 de 1.