Foro Manualidades Entre Amigas
por fn entre vosotras!!! Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

PARA UNA NUEVA

SOPA DE LETRAS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

ENTRE AMIGAS

Domingo 25/8/19

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 218 usuarios en línea en la fecha Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» FOFULÁPIZ VIRGENCITA goma eva de Fomiart - Moldes
por fn entre vosotras!!! EmptyAyer a las 13:55 por ayda

» Dulcero Cebra de Miss Dorita
por fn entre vosotras!!! EmptyAyer a las 0:45 por TJ

» Vaquita Para La cocina de Miss Dorita
por fn entre vosotras!!! EmptyAyer a las 0:44 por TJ

» Tapetes navidad
por fn entre vosotras!!! EmptyVie 23 Ago - 19:54 por coneja

» Bolsitas para regalo con moldes
por fn entre vosotras!!! EmptyVie 23 Ago - 2:33 por giuditta

» Conejitos
por fn entre vosotras!!! EmptyMiér 21 Ago - 12:38 por TJ

» Búho de ganchillo
por fn entre vosotras!!! EmptyLun 19 Ago - 22:30 por Angels

» Caja explosiva
por fn entre vosotras!!! EmptyLun 19 Ago - 19:46 por Claudia

» Amigurumi Virgencita
por fn entre vosotras!!! EmptyLun 19 Ago - 17:56 por Ayla

» Me presento
por fn entre vosotras!!! EmptyLun 19 Ago - 17:51 por Ayla

» CARTEL PARA PUERTA CON NIÑOS goma eva - moldes
por fn entre vosotras!!! EmptyDom 18 Ago - 22:50 por karosi

» simpáticos dijes
por fn entre vosotras!!! EmptyDom 18 Ago - 6:15 por Silvy

» unicornios
por fn entre vosotras!!! EmptyDom 18 Ago - 6:14 por Silvy

» VESTIDO DE CUADROS A CROCHET
por fn entre vosotras!!! EmptySáb 17 Ago - 18:25 por clara

» Farolillo
por fn entre vosotras!!! EmptySáb 17 Ago - 15:25 por clara

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

por fn entre vosotras!!! Pinter10por fn entre vosotras!!! Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Ana en Usa
por fn entre vosotras!!! Vote_lcappor fn entre vosotras!!! Voting_barpor fn entre vosotras!!! Vote_rcap 
Silvy
por fn entre vosotras!!! Vote_lcappor fn entre vosotras!!! Voting_barpor fn entre vosotras!!! Vote_rcap 
Lis167
Ayla
TJ
maru ramirez
Veracrist
marioleonmo
Staff
Angels
Los posteadores más activos del mes
Silvy
TJ
Ana en Usa
marioleonmo
Lis167
Staff
Angels
Ayla
lily14857
maquita
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

por fn entre vosotras!!!

AutorMensaje
Rosseta

Rosseta

Registro Registro : 17/03/2013

por fn entre vosotras!!! Empty
MensajeTema: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyVie 29 Mar - 19:00

hola a todas y a tdos, por finpuedo entrara a formar parte de este maraviyoso foro, me a costado os lo prometo, grcias Slvy por tu gran paciencia.
Deciros que soy una chica de cordoba, de andalcia, e me encanta e mndo de las manualidades desd hace mucoo tiempo, no es que sepa muco...pero me gusta leer y preguntar para poder yegar aprender. Si lo poco que se lo puedo aportar contad con ello.

Mchas gracas por acojerme y gracias :[10]:
Staff
Moderadora
Moderadora
Staff

Registro Registro : 18/07/2011

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMar 2 Abr - 8:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMar 2 Abr - 8:53

Hola Rosseta!!!!!1 qué alegría que lo hayas logrado!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bienvenida!!!!!!!!! estoy segura que de a poquito lograrás manejarte bien dentro del foro, y cualquier duda, estoy para ayudarte.................

Rosseta

Rosseta

Registro Registro : 17/03/2013

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMar 2 Abr - 17:34

mil gracias por su acogida, gracasss muxos besitos
Maria Elena
AMIGA
AMIGA
Maria Elena

Registro Registro : 07/11/2011

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMar 2 Abr - 21:18

Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual que tu soy nueva y cada vez que entro voy tratando de conocer voy de poquito en poquito espero muy pronto haber aprendido. De igual manera lo poco que se de las manualidades lo pongo a tus ordenes, yo he aprendido con bellas personas de este foro que han tenido la paciancia de ayudarme. Gracias es un gusto enorme poder compartir con todas Uds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ana22
AMIGA
AMIGA
ana22

Registro Registro : 23/04/2012

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMiér 3 Abr - 7:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que bueno que pudieras ingresar , saludos desde Canarias
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMiér 3 Abr - 11:37

Hola Rosseta! Bienvenida al foro!
matesmaria
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 06/03/2013

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyMiér 3 Abr - 11:46

Hola Rosseta. Bienvenida al foro. Yo llevo poquito, también soy de Andalucía, en concreto de Granada y estoy encantada de haber descubierto este sitio, me apunté al reto de las gallinitas y me divertí mucho, espero seguir participando, aprendiendo y aportando cosas nuevas para el resto de compañeras del foro.
shekina
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 23/07/2011

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! EmptyJue 4 Abr - 2:55

Bienvenida a nuestra casa tu casa, espero te sientas a gusto y que podamos compartir mucho entre amigas que disfrutan las manualidades....te mando mis saludos y un gran abrazo desde Holanda

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por fn entre vosotras!!!   por fn entre vosotras!!! Empty

por fn entre vosotras!!!
Página 1 de 1.