Si quieres conocer algo de mí, te diré en primer lugar que soy Mamá de dos jóvenes maravillosos, esta es mi principal profesión. Además, soy mujer, si ya en ese punto fantástico de la vida en que dejas de ser joven para adentrarte en la madurez, de saber qué quieres y qué no quieres de la vida. Además soy muchas cosas más, hija, hermana, tía de 15 niños fantásticos y amiga.
Pero creo que todos tenemos en más medida más o menos de todo esto, así que si quieres conocer algo más, estás en el lugar perfecto, Soy de las que cree que no existen las verdades absolutas, pero sí la voluntad firme de mejorar y avanzar.
Mis inquietudes personales y profesionales me han llevado siempre a trabajar con muchas ganas y a esforzarme cada día más a ser mejor en lo que hago.
De esto se trata para mí la vida; caerse y levantarse, aprender y desaprender, pero nunca dejar de avanzar. Puede que un día demos un pasito adelante y otros cinco atrás, pero en lo que a mí me concierne mí creencia es que lo importante es no dejar nunca de intentarlo.
Como hobbies, te diré que me encantan las manualidades. Pero también tengo otras aficiones; lo que más me gusta es escuchar música, leer, pasear, disfrutar de la familia. Para finalizar, compartiré un secreto contigo, estoy enganchada a las Redes sociales, me han ayudado a creer que vivo en un mundo sin fronteras en el que todo puede estar conectado, me facilita estar en contacto con todos mis amigos en las largas horas que paso frente al ordenador, un mundo al que desde ahora estas invitado a compartir conmigo.