Foro Manualidades Entre Amigas
Pequeño conejito en fieltro Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

PARA UNA NUEVA

SOPA DE LETRAS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

ENTRE AMIGAS

Viernes 23/8/19

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 218 usuarios en línea en la fecha Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» Bolsitas para regalo con moldes
Pequeño conejito en fieltro EmptyHoy a las 2:33 por giuditta

» Conejitos
Pequeño conejito en fieltro EmptyMiér 21 Ago - 12:38 por TJ

» Búho de ganchillo
Pequeño conejito en fieltro EmptyLun 19 Ago - 22:30 por Angels

» Caja explosiva
Pequeño conejito en fieltro EmptyLun 19 Ago - 19:46 por Claudia

» Amigurumi Virgencita
Pequeño conejito en fieltro EmptyLun 19 Ago - 17:56 por Ayla

» Me presento
Pequeño conejito en fieltro EmptyLun 19 Ago - 17:51 por Ayla

» CARTEL PARA PUERTA CON NIÑOS goma eva - moldes
Pequeño conejito en fieltro EmptyDom 18 Ago - 22:50 por karosi

» simpáticos dijes
Pequeño conejito en fieltro EmptyDom 18 Ago - 6:15 por Silvy

» unicornios
Pequeño conejito en fieltro EmptyDom 18 Ago - 6:14 por Silvy

» VESTIDO DE CUADROS A CROCHET
Pequeño conejito en fieltro EmptySáb 17 Ago - 18:25 por clara

» Farolillo
Pequeño conejito en fieltro EmptySáb 17 Ago - 15:25 por clara

» Decorar llaves de luz
Pequeño conejito en fieltro EmptySáb 17 Ago - 10:31 por clara

» SALUDOS PARA TODAS
Pequeño conejito en fieltro EmptyVie 16 Ago - 21:25 por clara

» SIMPÁTICO CUENCO GATO
Pequeño conejito en fieltro EmptyVie 16 Ago - 16:02 por Silvy

» Muchas ideas que se pueden hacer con pasta piedra
Pequeño conejito en fieltro EmptyVie 16 Ago - 16:01 por Silvy

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Pequeño conejito en fieltro Pinter10Pequeño conejito en fieltro Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Ana en Usa
Pequeño conejito en fieltro Vote_lcapPequeño conejito en fieltro Voting_barPequeño conejito en fieltro Vote_rcap 
Silvy
Pequeño conejito en fieltro Vote_lcapPequeño conejito en fieltro Voting_barPequeño conejito en fieltro Vote_rcap 
Lis167
Ayla
TJ
maru ramirez
marioleonmo
Staff
Angels
Eugenia78
Los posteadores más activos del mes
Silvy
TJ
Ana en Usa
marioleonmo
Lis167
Staff
Angels
Ayla
lily14857
maquita
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Pequeño conejito en fieltro

AutorMensaje
ana22
AMIGA
AMIGA
ana22

Registro Registro : 23/04/2012

Pequeño conejito en fieltro Empty
MensajeTema: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyVie 4 Oct - 4:21

SENCILLO Y BONITO , PARA LLAVEROS , COLGANTES ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ver moldes

Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyVie 4 Oct - 7:37

me encantó!!!!!!!! gracias por el molde
ana22
AMIGA
AMIGA
ana22

Registro Registro : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyMar 8 Oct - 10:27

me alegra que te guste dkfgnweoih dkfgnweoih dkfgnweoih
Piliyesperanza
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 07/11/2013

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyDom 17 Nov - 15:53

que lastima no se ve el conejito par llaveros seguro que era muy bonito un abrazo.
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyJue 21 Nov - 0:04

Gracias Anita por tus aportes!
Piliyesperanza
AMIGA
AMIGA

Registro Registro : 07/11/2013

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyJue 21 Nov - 15:33

Ahora ya lo vi precioso tu sabes la de conejitos como ese que hice yo, es que mi pueblo el apodo a los que vivimos aqui es conejeros, entonces hice uno a mi sobrino y lo vieron y tuve que hacer un monton que me encargaron en broches y llaveros. Además a mi abuelo de apodo era conejo, su madre quedo embarazada del novio de toda la vida, cuando el lo supo la dejo, aguanto el embarazo, pero siempre llorando y triste entonces estaba muy mal visto mi abuelo nacio en 1908, no comia no bebia bueno mal mal, se ponia al sol para ver si le daba una insolación tan deteriorada llego al parto que a los tres dias de nacer mi abuelo murio, a mi abuelo la criaron sus abuelos por que el padre no quiso reconocerlo como eran pobres, el Ayuntamiento del pueblo compro una cabra para que tuvieran leche para criar a l niño, la cabra podia entrar a cualquier finca o huerta a comer por que estaba criando a una persona y no le podian reñir, cuando empezo a gatear mi abuelo encuanto veia a la cabra iva a gatas y de las tetas se le ponia a mamar, la gente empezo parece un conejito tan pequeño mamando a la cabra  y se quedo con florentino conejo. Asi que se me ocurrio hacer el conejo por eso por el apodo para llevar mis llaves sin recordar que los del pueblo eran conejeros pero al verlo ya os digo que tuve que hacer conejos de traje, conejos granjeros hasta me encargaron uno con una hoja de mariguana fumando eso.
Esto parece de cuentos pero si me sucedio fue algo gratificante  lo del conejito. Bueno chicas un abrazo a todas las que ahora es invierno como las que estamos en europa abrigaros bien que han bajado muchisimo las temperaturas, ya por las mañanas esta todo como si hubiera nevado de las heladas y nuestras hermanas del otro lado del atlanticos disfrutar ad la primavera pero tener cuidado con las alergias y el sol no lo tomeis demasiado besitos a todas
Moni333
AMIGA
AMIGA
Moni333

Registro Registro : 11/12/2013

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro EmptyMar 7 Ene - 15:24

esta hermoso gracias por compartir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeño conejito en fieltro   Pequeño conejito en fieltro Empty

Pequeño conejito en fieltro
Página 1 de 1.