Foro Manualidades Entre Amigas
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

BIENVENIDA/O A LA REAPERTURA DEL FORO

DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

DEL FORO, TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR

QUE VOLVEMOS!!!!

ESPERAMOS DISFRUTAR Y COMPARTIR MUCHAS MANUALIDADES

les pedimos que lean el siguiente tema



Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 240 durante el Vie 26 Abr - 18:53
Últimos temas
» conejito y corazones
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyVie 26 Abr - 9:55 por Euyeni

» Pulseras Denario
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» REINA DE INVIERNO
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Pulpitos.
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

» DAMA A PUNTO DE CRUZ
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptySáb 16 Sep - 19:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva

Ir abajo 
+3
Silvy
Esperanza Vegas
Gaby Moreno
7 participantes
AutorMensaje
Gaby Moreno

avatar


Inscripción : 13/02/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 10:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Esperanza Vegas

Esperanza Vegas


Inscripción : 06/11/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 12:23

qUE PACIENCIA PARA HACERLAS, YO EN MI CASA DESDE MI ABUELA, MIS TIAS, MI SUEGRA, BUENO AQUI ES QUE SE HACE MUCHO PUNTILLAS, Y TRABAJOS CON EL GANCHILLO, A MI MI ABUELA ME HIZO UNA COLCHA PRECIOSA PARA MI CAMA.
NO LA PONGO POR QUE ME DA PENA ESTROPEARLA, PERO ESTE VERANO COMO ES FRESQUITA LA PUSE Y LA VERDAD QUE VISTE MUY BIEN LA CMA.
mi madre tiene todas las cortinas de casa que entre media le pone un entre dos (una puntilla) le encantba hacer ganchillo. Me hizo un angel precioso todavía no lo e enmarcado pero con terciopelo rojo debajo y un marco en pan de oro o un poco antiguo tiene que quedar muy bonito.
A ti te han quedado divinas ya veras como te llena la casa. Un beso enorme amiga.
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 13:27

Gaby, amiga!!! hermosas puntillas, te felicito, me encantan tus trabajos en crochet, y mas aun porque son para tu casita!!!!

Esperanza, tenes que usar lo que tenes, no lo guardes, para que?? aunque pensemos que se puede estropear, hay que usarlo, porque de nada nos sirve guardado... disfrutalo....
Volver arriba Ir abajo
Gaby Moreno

avatar


Inscripción : 13/02/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 13:33

QUE LINDO ESPERANZA !!!
USA AMIGA ,NO DEJES NUNCA DE DISFRUTAR TUS COSAS MI AMOR ♥
YO SOLO TEJO UNA HORA Y MEDIA EN LAS MAÑANAS EN EL MATE Y OTRA HORA EN LAS TARDES CON EL MATE .....BESOS AMOR ♥
GRACIAS SILVY QUERIDA !!!!!!
ALGUNAS SON DE PATRON OTRAS LAS INVENTE ASI QUE PARA EL AÑO PROXIMO HARE TALLERES AQUI PARA LAS CHICAS ,YA PREPARE LOS PASO A PASO ,MILES DE BESOS ♥
Volver arriba Ir abajo
ana22

ana22


Inscripción : 23/04/2012

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 15:38

Gaby ....que hermosas tus puntillas , me enamoraron todassssss¡¡¡¡¡¡¡.....felicitaciones querida , y ya espero esos talleres para aprender estas maravillas que realizas
Volver arriba Ir abajo
Gaby Moreno

avatar


Inscripción : 13/02/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 16:28

GRACIAS ANA QUERIDA !!!!
APENAS ME LIBERE DEL ACOMODO DE LA MUDANZA 
EMPIEZO A ARMARLO PARA EL 2014 YUPIIIIIIIIIIIIIIIII
MILES DE BESOS ,HERMOSA !!!
Volver arriba Ir abajo
Tiita

Tiita


Inscripción : 22/11/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 17:50

hola,no se si felicitarte por el monton de hermosas puntillas o por la casa nueva,bueno te felicito por las dos cosas y que las disfrutes
 regalonav   :campanasnav:  regalonav
Volver arriba Ir abajo
Gaby Moreno

avatar


Inscripción : 13/02/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyMar 17 Dic - 17:56

wow !!!!!Gracias Tita!!!!
Dios te bendiga amiga ♥
Volver arriba Ir abajo
marielita

marielita


Inscripción : 30/07/2012

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyVie 20 Dic - 9:57

todas hermosas y delicadas!!!  (2)) me imagino lo divinas que quedaran tus ventanas con esas cortinas Gaby, te felicito !!! Haz estado trabajando mucho para tu casita, que lindo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Moreno

avatar


Inscripción : 13/02/2013

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyVie 20 Dic - 12:28

GRACIAS MARIELITA !!!!!
YA SUBIRE FOTOS DE ELLAS AUN ESTOY COSIENDO MUCHO 
MILES DE BESOS
Volver arriba Ir abajo
Claudia

Claudia


Inscripción : 19/07/2011

Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  EmptyDom 4 Sep - 19:28

Que lindas puntillas..tu casa lucirà preciosa a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty
MensajeTema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva    Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortinas a crochet Fáciles
» PUNTILLAS APLICADAS
» PONCHITOS Y VINCHAS PARA NIÑAS - PARA MIS NIETAS
» Para Navidad
» Para el escritorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Manualidades Entre Amigas :: TODO MANUALIDADES :: 
 :: Nuestros Trabajos :: Crochet
-
Cambiar a: