| Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva | |
|
+3Silvy Esperanza Vegas Gaby Moreno 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaby Moreno
Inscripción : 13/02/2013
| Tema: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 10:36 | |
| | |
|
| |
Esperanza Vegas
Inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 12:23 | |
| qUE PACIENCIA PARA HACERLAS, YO EN MI CASA DESDE MI ABUELA, MIS TIAS, MI SUEGRA, BUENO AQUI ES QUE SE HACE MUCHO PUNTILLAS, Y TRABAJOS CON EL GANCHILLO, A MI MI ABUELA ME HIZO UNA COLCHA PRECIOSA PARA MI CAMA. NO LA PONGO POR QUE ME DA PENA ESTROPEARLA, PERO ESTE VERANO COMO ES FRESQUITA LA PUSE Y LA VERDAD QUE VISTE MUY BIEN LA CMA. mi madre tiene todas las cortinas de casa que entre media le pone un entre dos (una puntilla) le encantba hacer ganchillo. Me hizo un angel precioso todavía no lo e enmarcado pero con terciopelo rojo debajo y un marco en pan de oro o un poco antiguo tiene que quedar muy bonito. A ti te han quedado divinas ya veras como te llena la casa. Un beso enorme amiga. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 13:27 | |
| Gaby, amiga!!! hermosas puntillas, te felicito, me encantan tus trabajos en crochet, y mas aun porque son para tu casita!!!!
Esperanza, tenes que usar lo que tenes, no lo guardes, para que?? aunque pensemos que se puede estropear, hay que usarlo, porque de nada nos sirve guardado... disfrutalo.... | |
|
| |
Gaby Moreno
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 13:33 | |
| QUE LINDO ESPERANZA !!! USA AMIGA ,NO DEJES NUNCA DE DISFRUTAR TUS COSAS MI AMOR ♥ YO SOLO TEJO UNA HORA Y MEDIA EN LAS MAÑANAS EN EL MATE Y OTRA HORA EN LAS TARDES CON EL MATE .....BESOS AMOR ♥ GRACIAS SILVY QUERIDA !!!!!! ALGUNAS SON DE PATRON OTRAS LAS INVENTE ASI QUE PARA EL AÑO PROXIMO HARE TALLERES AQUI PARA LAS CHICAS ,YA PREPARE LOS PASO A PASO ,MILES DE BESOS ♥ | |
|
| |
ana22
Inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 15:38 | |
| Gaby ....que hermosas tus puntillas , me enamoraron todassssss¡¡¡¡¡¡¡.....felicitaciones querida , y ya espero esos talleres para aprender estas maravillas que realizas | |
|
| |
Gaby Moreno
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 16:28 | |
| GRACIAS ANA QUERIDA !!!! APENAS ME LIBERE DEL ACOMODO DE LA MUDANZA EMPIEZO A ARMARLO PARA EL 2014 YUPIIIIIIIIIIIIIIIII MILES DE BESOS ,HERMOSA !!! | |
|
| |
Tiita
Inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 17:50 | |
| hola,no se si felicitarte por el monton de hermosas puntillas o por la casa nueva,bueno te felicito por las dos cosas y que las disfrutes :campanasnav: | |
|
| |
Gaby Moreno
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Mar 17 Dic - 17:56 | |
| wow !!!!!Gracias Tita!!!! Dios te bendiga amiga ♥ | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Vie 20 Dic - 9:57 | |
| todas hermosas y delicadas!!! me imagino lo divinas que quedaran tus ventanas con esas cortinas Gaby, te felicito !!! Haz estado trabajando mucho para tu casita, que lindo!!! | |
|
| |
Gaby Moreno
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Vie 20 Dic - 12:28 | |
| GRACIAS MARIELITA !!!!! YA SUBIRE FOTOS DE ELLAS AUN ESTOY COSIENDO MUCHO MILES DE BESOS | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva Dom 4 Sep - 19:28 | |
| Que lindas puntillas..tu casa lucirà preciosa a estas alturas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva | |
| |
|
| |
| Mis puntillas para las cortinas de la casa nueva | |
|