Foro Manualidades Entre Amigas
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Bienve16
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Bienve16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Sáb 19 Oct - 17:10
Últimos temas
» Bastoncillo de navidad
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 15 Nov - 4:54 por Eli Handmade

» REINA DE INVIERNO
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 8 Oct - 10:09 por marielita

» conejito y corazones
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 6 Ago - 18:12 por marielita

» Pulseras Denario
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz

» Cuadritos de estaciones

» Pulpitos.
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Eli Handmade
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Vote_lcapHora de Aventura - peluche Princesa Bultos Voting_barHora de Aventura - peluche Princesa Bultos Vote_rcap 
clo
Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Vote_lcapHora de Aventura - peluche Princesa Bultos Voting_barHora de Aventura - peluche Princesa Bultos Vote_rcap 
Silvy

Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos

+4
navrati
noeli@
DE TIN MARIN
kallinape
8 participantes
AutorMensaje
kallinape

kallinape

Inscripción : 28/07/2014

Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Empty
MensajeTema: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMiér 6 Ago - 12:32

Hola amig@s, ¿alguien estaba esperando para la segunda manualidad de Hora de Aventura? Pues aquí está, a lo mejor estabais pensando ver hoy Finn pero no, todo en su tiempo ;), el miércoles en mi blog dedicamos a la Princesa del Espacio Bultos. He preparado un tutorial con fotos paso a paso y explicaciones como hacer simpático peluche en color violeta, aquí os dejo la foto del resultado final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ay, mis bultos... ¿qué tal os parece mi Princesa, os gusta? Si queréis que siempre os acompañe esta princesa y os apetece hacer vuestro peluche vais a necesitar fieltro violeta, negro y amarillo, hilo, aguja, pistola de encolar, papel, lápiz y tijera, es un trabajo bastante fácil aunque vais a necesitar tener un poco de paciencia con las manos (podéis simplemente no hacerlas y resuelto pero yo prefería mantener tantos detalles del personaje como podía). Bueno, la Semana con Hora de Aventura sigue, yo os despido con invitación a mi blog y a unirse al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si os gustan otras cositas que hago, nos vemos mañana, saludos :).
DE TIN MARIN

Inscripción : 05/03/2012

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMiér 6 Ago - 19:32

aplaudir Gracias esta estupenda.
noeli@

noeli@

Inscripción : 09/07/2014

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMiér 6 Ago - 21:38

hola amiga, esta muy lindo, muy ingenioso.
De seguro a los niños les fascina, algo nuevo.
y el color muy llamativo, el indigo.
Gracias por compartirlo.
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyMiér 6 Ago - 23:02

Gracias DE TIN MARIN y noeli, me alegro que os gusta mi peluche :). Todavía no sé que haré con él, si lo regalaré o quedaré para mi, saludos chicas :).
navrati

navrati

Inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyJue 7 Ago - 9:57

Muy gracioso te ha quedado el cojin
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyJue 7 Ago - 11:11

Muchas gracias navrati, ¿tienes una cobaya? Pregunto por la foto, yo sí que tengo :).
navrati

navrati

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyJue 7 Ago - 19:34

En estos momentos tengo dos cobayas, he llegado a tener seis. 
La que ves en la foto fue la primera que tuvimos, un amor de bichito
Silvy
Administradora
Silvy

Inscripción : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 8 Ago - 7:05

Hola corazón, está precioso el trabajo, te felicito es muy simpático. gracias por compartirlo.
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 8 Ago - 9:41

Hola navrati, yo tengo una cobaya que se llama Cantor, también es un amor :). Hace un par de semanas le descubrimos un bultito y es tumor aunque veterinaria no está segura si es maligno, Cantor está como antes, come, bebe, "canta", da saltitos, le gusta correr, no se rasca por allí ni nada, al final tenemos dudas si esta veterinaria sabía bien lo que decía, iremos al otro veterinario, a lo mejor es otro tipo de bulto. Y hace muchos años tuve otra cobaya, Pusia, no tenía ninguna enfermedad y murió de vejez. Bueno, pero no es el foro sobre cobayas, solo estaba curiosa por tu foto :).

Gracias Silvy por tu comentario, me alegro que te gusta mi peluche, saludos :).
navrati

navrati

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 8 Ago - 19:40

Pues si, mejor mirar en otro veterinario, para que confirme son unos amorcitos estos bichos!!!
Claudia

Claudia

Inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyJue 26 Mayo - 12:03

Muy bonito aporte, felicitaciones amiga.
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 3 Jun - 19:56

Gracias!
Mavel

Mavel

Inscripción : 10/06/2015

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyVie 3 Jun - 21:42

Hola Kallinape, muy bonito y el color morado es perfecto para las niñas. Gracias!
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptySáb 4 Jun - 13:19

Gracias  dkfjwoqei
alira

alira

Inscripción : 27/01/2016

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptySáb 4 Jun - 13:52

Te ha quedado chulisima, me gusta mucho...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kallinape

kallinape

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos EmptyLun 6 Jun - 19:23

Gracias  :42ystrhsdfhb:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos Empty

Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos
Página 1 de 1.