| Llavero para entusiastas de perros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kallinape
Inscripción : 28/07/2014
| Tema: Llavero para entusiastas de perros Miér 20 Ago - 17:50 | |
| Hola a todos apasionados por los animales y artesanía, hace un par de días os enseñé una manualidad felina (goma para el pelo con forma del hocico de gato, ¿recordáis?) y como no quiero olvidar de ninguno de mis lectores hoy en mi blog vamos a descubrir como hacer paso a paso un llavero con forma de pata de perro. Aquí os dejo la foto, espero que os guste el resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Y qué pensáis sobre mi trabajo? ¿Los entusiastas de perros están contentos? ;) Yo prefiero los gatos y es uno de mis motivos favoritos pero de vez en cuando haré una manualidad canina. Este llavero servirá genial como regalo para un entusiasta de perros, yo lo regalé a mi amiga que tiene dos simpáticos perritos salchicha, le gustó su pequeño regalito. Si vosotros también conocéis a alguien quien quería tener un detalle así para realizar este trabajo vais a necesitar fieltro en dos colores (no tiene que ser negro y marrón), hoja de papel, lápiz, tijera, hilos, agujas, algo para relleno, cinta y círculo de llavero, en mi blog os dejo las fotos con instrucciones paso a paso. Si queréis seguirme y descubrir manualidades no solo felinas o caninas os invito a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encontráis algo para vosotros (hay cosas hechas con cartulina, goma eva, materiales de reciclaje, fieltro y otros). Hasta mañana amig@s :). | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Vie 12 Sep - 6:49 | |
| Está hermoso!! gracias por compartirlo | |
|
| |
Ayla
Inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Vie 12 Sep - 11:44 | |
| | |
|
| |
gledys
Inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Vie 12 Sep - 12:02 | |
| Hola, kalinnappe, si me gusto el llavero y tengo los materiales tambien, cuando empezamos a hacerlo? se ve que es facil y voy a ver las maravillas que tienes en tu blog, gracias y me avisas. | |
|
| |
kallinape
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Vie 12 Sep - 15:15 | |
| Muchas gracias Silvy, Ayla y gledys. El llavero ya lo hice el mes pasado, quería enviarte algunas indicaciones pero ya veo tu comentario en el blog :). Es muy fácil de hacer, si quieres en lugar de coser puedes pegar las almohadillas, así te irá aún más rápido :). Y si te gustan perros (o a alguno de tus amigos o familiares para quienes haces regalitos) he hecho más manualidades caninas, puedes ver todas aquí http://cartulina.es/tag/perro/ :), saludos. | |
|
| |
Debbie_Bam
Inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Vie 12 Sep - 18:09 | |
| Está precioso tu llavero!!!!. Me voy a tu blog a visitarte ;) | |
|
| |
kallinape
| Tema: Re: Llavero para entusiastas de perros Sáb 13 Sep - 12:42 | |
| Muchas gracias Debbie_Bam, me alegro que también te gusta mi llavero :). | |