Foro Manualidades Entre Amigas
Pulsera lazo con materiales de reciclaje Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
Pulsera lazo con materiales de reciclaje Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

BIENVENIDA/O A LA REAPERTURA DEL FORO

DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

DEL FORO, TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR

QUE VOLVEMOS!!!!

ESPERAMOS DISFRUTAR Y COMPARTIR MUCHAS MANUALIDADES

les pedimos que lean el siguiente tema



Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 232 durante el Vie 29 Mar - 5:47
Últimos temas
» conejito y corazones
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 19 Mar - 20:58 por marielita

» Pulseras Denario
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» REINA DE INVIERNO
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Pulpitos.
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

» DAMA A PUNTO DE CRUZ
Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptySáb 16 Sep - 19:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Pulsera lazo con materiales de reciclaje

Ir abajo 
+7
Mavel
Claudia
Silvy
Ana en Usa
ivonne
noeli@
kallinape
11 participantes
AutorMensaje
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 31 Ago - 12:17

Hola amig@s de las manualidades, no sé si habéis notado mi ausencia el jueves, al final tuve algunos  problemas con la mudanza pero las cosas se arreglaron rápido y el viernes ya apareció otra entrada de Viernes de fieltro en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ayer el Tutorial de la semana. Pero bueno, vamos al tema de hoy, el verano lo vamos a despedir con una bonita y simple pulsera hecha con materiales de reciclaje. Como siempre os dejo la foto de mi proyecto para que me digáis que pensáis:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué tal os parece mi pulsera de vaqueros viejos? ¿Os gusta o preferís otro tipo de bisutería? Si os parece bonita y estáis pensando que materiales debéis preparar ya os lo digo - hace falta algún trozo de tejido que ya no nos sirve para nada, es la cosa más importante en esta manualidad. Yo encontré unos vaqueros rotos y aproveché este tejido, lo ideal sería tener un trozo de cuero porque es fácil de manipular y no se deshilacha poco a poco. En mi blog descubrís lista completa de materiales que hay que preparar y fotos con detalladas instrucciones paso a paso, espero que os salga bien este trabajo. Os invito a mi página y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encontréis alguna cosa que os guste, hago no solo bisutería pero también tarjetas, peluches, llaveros, broches, juegos familiares y mucho más :). Saludos y hasta pronto amig@s, a ver si no tengo más problemas con la mudanza y nos vemos el martes :).
Volver arriba Ir abajo
noeli@

noeli@


Inscripción : 09/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyDom 31 Ago - 12:57

Un fuerte abrazo, dfaerew exitos con la mudanza, (nos ponemos nerviosas xxxxcccc con las mudanzas, asi que mucha vibra positiva).... :25:
Esta muy linda la pulsera, me gusta tu originalidad.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Muy Buen trabajo aplaudir aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
ivonne

ivonne


Inscripción : 28/02/2012

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMar 2 Sep - 19:58

Gracias amiga bonita pulsera y original, gracias por compartir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyJue 4 Sep - 15:28

Bonita pulsera y sobre todo original. Ya pasé por tu blog y tienes mi ME GUSTA en tu Facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 5 Sep - 8:29

Muchas gracias noeli@, ivonne y Ana en Usa, me alegro que os gusta mi pulsera :). Gracias Ana por dar "me gusta" a mi página de facebook ;).

Y lo de mudanza ha salido complicado, el día 1 de septiembre tenían entregarme todas mis cosas, o sea, ropa, platos, sábanas, muebles, todo y hasta día de hoy sigo sin mis cosas. Ya hemos reclamado el servicio de transporte en página donde lo pedimos, lo que hemos conseguido es que ahora el transportista contacta con nosotros cada un par de horas y nos dice como va la cosa con nuestro transporte, cada vez tienen otro problema, o se les rompe camión, o les falta algún documento para andar con camión, o el conductor no llega al trabajo, o alguien está cansado y se va a dormir (lo entiendo pero esto tienen que tener planificado y añadir 8 horas para sueño comer y no sé que, tienen que planificarlo antes porque no es mi problema, yo quiero mis cosas aquí).
Me han parado cartulina.es, sin materiales y alguna mesa no puedo hacer manualidades, sin router la compañía de Internet no puede conectarme con la red. También por su culpa gasto dinero a platos, sábanas, toallas, todas estas cosas ya las tengo en cajas :/. Y también gasto dinero para comida congelada (que esto sale más caro que hacer arroz normal con una chuleta) porque no tengo mis ollas ni sartén. Estoy muy enfadada y solo quiero mis cosas para poder seguir con mi vida, espero que las tendré pronto...
Saludos amig@s :).
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 5 Sep - 12:48

Amiga, muy linda y original la pulsera.

cuánto lamento lo de tu mudanza, es cierto que te esta ocasionando mil y unas complicaciones. Qué pena.. espero resuelvan pronto este tema asi puedes disponer de tus cosas. te dejo muchos cariños
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 5 Sep - 13:13

De verdad kallinape, que esto es de juzgado de guardia. Era para pasarles una factura por los gastos que te han ocasionado. Encima el negocio parado también. 

Espero que se resuelva pronto.

Besos y todo mi ánimo.
Volver arriba Ir abajo
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 5 Sep - 13:40

Muchas gracias Silvy, me alegro que te gusta la pulsera :).

Ahora solo nos importan las cosas, tener todo aquí y montar nuestra casita, dormir en la cama y con todas sábanas, comer normal no congelado...
Y lo de sanciones luego, lo peor es que les decimos los problemas que nos están generando y no lo entienden, que mi novio necesita el traje para firmar contrato, que no puede ir en un Tshirt sucio y no planchado, que necesitamos router porque Internet es necesario para nuestros negocios, que compramos cosas que ya tenemos... No lo entienden y no se dan cuenta que por esto en empresas normales se paga menos por el servicio, por cada día (u hora) que tarden se quita algún porcentaje de paga. Creo que esta empresa no va a seguir mucho tiempo, no saben planear las cosas y no tratan al cliente en serio. Ahora me da miedo que mis cosas pueden venir rotas o sucias (como no es gente seria seguro que no se dan cuenta que las cosas de cliente que te paga deben tratan bien y con cuidado, como las suyas...).

Ahora me desconecto un poco de este problema, miro que tal van las cosas en los foros, blog, facebook... :), saludos chicas y gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Claudia

Claudia


Inscripción : 19/07/2011

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyMiér 25 Mayo - 23:29

Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 3 Jun - 19:59

Gracias amiga  :25:
Volver arriba Ir abajo
Mavel

Mavel


Inscripción : 10/06/2015

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 3 Jun - 21:58

Felicitaciones Kellinape, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
carxio

carxio


Inscripción : 23/01/2012

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptySáb 4 Jun - 7:04

hermosa me encanta felicitaciones beesos por tu buen trabajo dios bendiga tus manos dfaerew dfaerew dfaerew
Volver arriba Ir abajo
alira

alira


Inscripción : 27/01/2016

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptySáb 4 Jun - 12:27

Esta genial, me gusta la idea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptySáb 4 Jun - 13:12

Gracias chicas :)
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptySáb 4 Jun - 16:59

Es un buen reciclaje!
Volver arriba Ir abajo
kallinape

kallinape


Inscripción : 28/07/2014

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyLun 6 Jun - 19:19

Gracias amiga:)
Volver arriba Ir abajo
anie13

anie13


Inscripción : 22/09/2011

Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje EmptyVie 5 Jun - 14:13

Muy bonita, gracias por compartirlo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty
MensajeTema: Re: Pulsera lazo con materiales de reciclaje   Pulsera lazo con materiales de reciclaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulsera lazo con materiales de reciclaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulsera con materiales de reciclaje para niños
» Colgantes con materiales de reciclaje
» Pulsera Arabe
» Pulsera herringbone
» Pulsera Zigzag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Manualidades Entre Amigas :: TODO MANUALIDADES :: 
 :: Nuestros Trabajos :: Abalorios-Bijouterie y Accesorios
-
Cambiar a: