| Fofu cocinero | |
|
+14marielita Eugenia78 Euyeni Fela carmenroque Marypepa Claudia Ana en Usa piedad55 aintzane LuciaD Silvy navrati Ayla 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Fofu cocinero Jue 30 Oct - 20:20 | |
| Aquí os pongo mi fufo cocinero (no llega "aún" a categoría de chef ). | |
|
| |
Ayla
Inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Fofu cocinero Jue 30 Oct - 20:54 | |
| Pero Ana si está divino!!!!! Tu has mirado bien al cocinerito ese...los pantalones con sus arruguitas, el cacho chaqueta que lleva, las ondulaciones del gorrito...joooo yo no se ni como hacer esas cositas para intentar hacer una curva me queda un doble como si plegase la ropa :( Esta precioso, se merece un lugar de honor :038xxx: | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Jue 30 Oct - 21:05 | |
| Gracias, Ayla, eres un cielo. Me animas para seguir con esto, estaba ya por tirar la toalla, me desespero (a la par que me lleno los dedos de pegamento, ) el famoso acianocrilato (o algo así). Si te fijas, tiene un ojo más alto que el otro, o sea, uno mirando pa Ceuta y el otro pa Aragón, Los patrones son de unas revistas que compré por Amazon, las de MANOS MARAVILLOSAS, que no te recomiendo, los patrones son un horror y las explicaciones pésimas. La manera de hacerlos, seguí paso a paso un vídeo de Youtube de una mujer que se llama Yvonne 1829, ha hecho todos los muñecos que tengo yo las revistas (no las de manos maravillosas). Aparte ella en su canal de youtube te da los patrones gratis, lo mismo que otro canal que se llama COMO ARREGLO, con videos y los patrones. El gorro, siguiendo el consejo de la tal Yvonne, lo termoformé con una pelota de esas blandita para relajarse. Gracias de nuevo por tus palabras, Ayla. | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Fofu cocinero Vie 31 Oct - 5:33 | |
| Ana está muy majo el cocinero, no usas la pistola de silicona, en vez del otro pegamento?? | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Fofu cocinero Vie 31 Oct - 7:11 | |
| Ana!!!!!!!! qué lindo el cocinero....... menos mal que nos mostraste, está precioso...... la verdad es muy simpático, y por el tema del ojito, es fácil, el probre cocinero estaba terminando su jornada y estaba muy cansado, jejejejeje.......... te felicito y no bajes los brazos..... también recuerda que ahora no necesitas compar revistas, aquí hay muchas con moldes y todo además de todos los moldes que comparten nuestras amigas....... y también tenemos la recomendación de un programita para modificar los tamaños de los moldes para imprimir.... | |
|
| |
LuciaD
Inscripción : 29/07/2014
| Tema: Re: Fofu cocinero Vie 31 Oct - 7:26 | |
| !què chulo! Está genial Lucía | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Vie 31 Oct - 13:48 | |
| Gracias Navrati, Silvy y LuciaD por vuestras palabras. Veamos, voy respondiendo. Navrati, sí, utilizo la pistola de silicona. Pero en el curso de 6 horas que dí cuando estuve en España, la profesora me dijo que utilizara la silicona para pegar cuando es porex y goma eva, si es goma eva + goma eva había que utilizar el famoso pegamento. Así que asi lo hago. De todas maneras, soy nueva en esto, y tengo que seguir investigando de todo. Muy buena, Silvy, está bien, diremos eso, que el pobre cocinero estaba ya cansado de la jornada, jajajaja. En cuanto a las revistas, cuatro de ellas las compré en la tienda de manualidades donde me enserañon, en Madrid, cuando estuve allí de vacaciones, se llaman GOMA EVA, y las de Manos maravillosas las compré por internet. Todas las compré antes de conoceros. Tengo que estudiar el programa de modificar los moldes para imprimir, me lo descargué pero no le he utilizado. Repito chicas, gracias por vuestras palabras, me animáis a seguir, ya que estaba a punto de tirar la toalla. ¡¡SOIS UN AMOR TODAS!! | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Fofu cocinero Sáb 1 Nov - 19:17 | |
| A mi me ha enseñado un poco una amiga ehco un curso de fofuchas, y a ella le han enseñado a pegar todo con la silicona | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Sáb 1 Nov - 20:10 | |
| Gracias, Navrati. Trataré con la silicona, porque de verdad que ese pegamento es un castigo, te deja sin manos. Creo que el nombre comercial es el famoso LOCTITE (creo) que como juntes los dedos no hay quien los despegue. | |
|
| |
Ayla
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 12:15 | |
| Hummm yo he probado lo de la pistola de silicona caliente pero no se...no me convence mucho, probe la silicona fría que nos la recomendaron en una charla que hicieron en una feria de handmade y la verdad que no se...a mi me da que me va mejor, o es que la de la pistola no la uso bien...no se.... | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 15:49 | |
| Ayla, ve a Youtube, y mira el canal COMO ARREGLO, ahí verás que la chica que hace las fofus, utiliza la pistola para todo, solo que pasa la boquilla por la silicona para que quede liso.
Espero que te sirva. | |
|
| |
aintzane
Inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 19:19 | |
| Ana , tu cocinero un amor. Oye todo buen chef primero fue piche ,,que se lo pregunten sino a Arguiñano.
un saludo
Aintzane | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 19:49 | |
| ¡¡Gracias por tus palabras, Aintzane!! Tienes razón, además, adoro a Arguiñano, me encanta, lo veo aquí por internet y le sigo desde hace años. Besotes y buena lectura, Aintzane. | |
|
| |
Ayla
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 20:57 | |
| Un canal que se llama como arreglo? suena de maravilla, me daré una vueltecita :), gracias | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 5 Nov - 21:04 | |
| De nada, Ayla, es todo de vídeos para hacer fofuchas. | |
|
| |
piedad55
Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Fofu cocinero Jue 6 Nov - 5:13 | |
| Me gusta tu cocine rito esta muy guapo | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Jue 6 Nov - 13:31 | |
| Gracias, Piedad. Me alegro que te guste. | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Fofu cocinero Sáb 8 Nov - 20:32 | |
| Te ha quedado muy simpático el cocinero amiga Ana! | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Fofu cocinero Dom 9 Nov - 1:10 | |
| Gracias, Claudia. Me alegro que te guste. | |
|
| |
Marypepa
Inscripción : 25/01/2020
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 2 Sep - 13:46 | |
| me encantan las fofuchas y el tuyo es pero que muy bonito y encima con la paella, me encanta | |
|
| |
carmenroque
Inscripción : 31/07/2011
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 2 Sep - 15:14 | |
| Ana yo lo veo muy bien y muy bonitolkhodw | |
|
| |
Fela
Inscripción : 27/05/2019
| Tema: Re: Fofu cocinero Miér 2 Sep - 15:28 | |
| Lindo el cocinerito,poco a poco se arreglan los detalles. | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Fofu cocinero Jue 3 Sep - 9:01 | |
| Que lindo tu cocinero , esta de ataque , lindo para realizarlo , en un almacén que se llama Panamericana acá en Bogotá, enseñaron que era mejor con el pegante para fomy , y los trabajos quedan muy pulidos tú que eres una experta, y haces tus trabajos con mucha delicadeza, no debes dejarte llevar por lo que a veces a todas nos pasa, queremos tirar la toalla , a veces me pasa lo mismo y recuerdo siempre las frase que tengo en mi firma . Tú eres una guerrera en las manualidades , gracias por mostrar trabajos dignos de ver. Un abrazote . | |
|
| |
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: Fofu cocinero Vie 4 Sep - 13:12 | |
| Pues para ser nueva nadie lo diría porque te he quedado genial. | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Fofu cocinero Sáb 5 Sep - 8:41 | |
| Un cocinero muy pintón! Está precioso con su uniforme de cocina y esa pizza que se ve muy tentadora. | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Fofu cocinero Dom 6 Sep - 22:51 | |
| Ya desde tus comienzos se veía el arte que tienes para la goma eva!! Porque es precioso y eso que fue el primero!! Siempre te lo digo, pero es así, tus fofuchos tienen algo especial!! Me encantan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: Re: Fofu cocinero Lun 14 Sep - 12:47 | |
| | |
|
| |
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: Fofu cocinero Mar 15 Sep - 15:37 | |
| Esta precioso y es muy simpático. | |