Foro Manualidades Entre Amigas
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Bienve16
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Bienve16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Sáb 19 Oct - 17:10
Últimos temas
» Bastoncillo de navidad
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 15 Nov - 4:54 por Eli Handmade

» REINA DE INVIERNO
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 8 Oct - 10:09 por marielita

» conejito y corazones
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 6 Ago - 18:12 por marielita

» Pulseras Denario
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones

» Pulpitos.
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Eli Handmade
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Vote_lcapPlato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Voting_barPlato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Vote_rcap 
Silvy
Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Vote_lcapPlato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Voting_barPlato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Vote_rcap 
clo

Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.

+18
navrati
Lunabombom
marielita
Angels
Lis167
Juani
monicab
janipi
nara441
mohajena
Ana en Usa
ivonne
Sueños de luna
SylviaElizabeth
kallinape
piedad55
ana22
Silvy
22 participantes
AutorMensaje
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

Inscripción : 02/09/2014

Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Empty
MensajeTema: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 4 Nov - 16:56

Os dejo el plato que hice cuando estuve en España. Entonces me salió el craquelado, ahora no me sale.

Espero que os guste.

(Mis disculpas por la revista que está debajo del plato, pero es que hice la foto deprisa y corriendo, me venía para acá al día siguiente y no me dí cuenta).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Ana en Usa el Vie 29 Dic - 18:54, editado 3 veces
navrati

navrati

Inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 5 Nov - 5:58

Muy bonito el plato, me encanta como te quedo
Silvy
Administradora
Silvy

Inscripción : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 5 Nov - 7:42

Ana!! te quedó precioso!!!!!! te felicito, está realmente muy lindo...  aplaudir aplaudir aplaudir

no te preocupes por el servidor, lo voy a revisar....... mientras subi las fotos así... besos
ana22

ana22

Inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 5 Nov - 8:36

precioso, muy  buen trabajo amiga aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir ...ahora sé que tambien te gusta el decoupage como a mí risa
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 5 Nov - 14:49

Gracias Navrati, Silvy y Ana. Me alegro que os haya gustado. Se quedó en España, regalo para mi madre.

dfaerew beesos
piedad55

piedad55

Inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 6 Nov - 5:27

Que precioso.  Quiero a prender
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 6 Nov - 13:33

Gracias, Piedad. Me alegro que te guste.
kallinape

kallinape

Inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 13 Nov - 13:38

Que belleza de plato, para comprarlo se tendría que pagar una fortuna ;), de verdad es muy bonito, gracias por enseñarlo Ana :)
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 13 Nov - 13:42

Sabes que las artesanías es muy difícil que te paguen el tiempo que inviertes en ellas, Kallinape.

Gracias a ti, por verlo.
SylviaElizabeth

SylviaElizabeth

Inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 13 Nov - 14:45

Ana, está muy bonito!
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 13 Nov - 14:52

¡Gracias, SylviaElizabeth! Me alegro que te guste.
Sueños de luna

Sueños de luna

Inscripción : 06/05/2014

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptySáb 28 Feb - 21:41

muy bonito Ana
beesos
ivonne

ivonne

Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptySáb 28 Feb - 23:04

Me encanto Ana, te ha quedado muy bonito, felicitaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mohajena

Inscripción : 05/07/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptySáb 28 Feb - 23:27

Es muy lindo ese plato y su craquelado. Para mi, el craquelado es como la mayonesa... hay dìas que no te sale!! jajjajaj
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 1 Mar - 15:23

¡Gracias Sueños de luna, Ivonne y Moni, por vuestras palabras!  beesos beesos beesos
mohajena

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 1 Mar - 16:31

La verdad, la verdad?... lo que mejor te quedò, fue el betun de judea!! jajjajajjajajja risa
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 1 Mar - 17:14

¡Tú lo has dicho, Moni!  risa Lo mejor el betún,  risa risa Me alegro que te haya gustado como lo "unté"  risa risa
mohajena

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 1 Mar - 19:08

jajjajaj, me hacès reir!! està hermosisimo el plato!!!
nara441

nara441

Inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 3 Jul - 19:55

maravilloso
dfaerew dfaerew dfaerew dfaerew dfaerew
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 3 Jul - 21:25

¡Gracias, Nara!  beesos
janipi

janipi

Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 9 Ago - 15:24

muy lindo a mi no me sale craquelado :31:
monicab

monicab

Inscripción : 25/05/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 9 Ago - 23:10

hermoso el plato !! felcitaciones !! aplaudir
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyLun 10 Ago - 15:43

¡Gracias Janipi y Monicab! beesos

La verdad es que es la única cosa que he hecho craquelada, Janipi. Supongo que fue la suerte de la novata.  risa Tengo que volver a probar de nuevo.
monicab

monicab

Inscripción : 25/05/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 15 Abr - 23:18

hermoso plato  beesos
Juani

Juani

Inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 1 Feb - 11:26

Me encantaaaaa  uiopuiop
Lis167

Lis167

Inscripción : 19/12/2016

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 1 Feb - 18:55

Ana te ha quedado divino, tanto que no parece que fuese tu primer trabajo. Enhorabuena
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 1 Feb - 20:15

¡Gracias, Juani y Lis!  beesos beesos

Tengo que mirar un poquito por ahí para ver como hacer craquelado y probar de nuevo.
Angels

Angels

Inscripción : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyJue 1 Feb - 22:45

Que maravilla Ana!! Te ha quedado precioso!! Me encanta!!
No parece para nada que sea tu primer trabajo!! Felicitaciones!! aplaudir
marielita

marielita

Inscripción : 30/07/2012

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 2 Feb - 12:52

Te quedó precioso realmente!!! Yo nunca probé el craquelado pero que hermoso efecto da a los trabajos, y tu plato me encantó!!!
Lunabombom

Lunabombom

Inscripción : 06/12/2017

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 2 Feb - 18:28

Esto es arte, me encanta risa
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyVie 2 Feb - 23:04

¡Gracias, Ángeles, Marielita y Lunabombom!  beesos beesos beesos
navrati

navrati

Inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 7 Feb - 5:00

Ana, ¿ya has probado de nuevo a ver si te sale el craquelado?
Ayla

Ayla

Inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 7 Feb - 7:57

Esta precioso, tanto la técnica como la imagen que es muy dulce y bonita
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMiér 7 Feb - 15:58

¡Que va, Navrati! Si es que no me da la vida para tantas cosas que tengo que hacer,  risa Tengo que ponerme una fecha y volverlo a intentar, así no se me olvida. 

Me alegra que te haya gustado, Ayla.  beesos
Claudia

Claudia

Inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 22 Mayo - 1:18

Muy lindo el plato Anita!!! Recién estoy apreciando tu bello trabajo...hace mucho que no craquelo nada...jejee...
Soniosky

Soniosky

Inscripción : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 22 Mayo - 7:01

Te quedó divino!!! Me encanta!
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyMar 22 Mayo - 14:43

¡Muchas gracias, Claudia y Soniosky!  beesos beesos
anie13

anie13

Inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. EmptyDom 16 Ene - 11:18

Qué hermoso trabajo, que pena que recién lo veo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.   Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas. Empty

Plato en decoupagé y craquelado - Motivo lilas y mariposas.
Página 1 de 1.