Foro Manualidades Entre Amigas
Mi primer bebe Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
Mi primer bebe Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades
 
ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

BIENVENIDA/O A LA REAPERTURA DEL FORO

DESPUÉS DE UN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

DEL FORO, TENEMOS EL AGRADO DE ANUNCIAR

QUE VOLVEMOS!!!!

ESPERAMOS DISFRUTAR Y COMPARTIR MUCHAS MANUALIDADES

les pedimos que lean el siguiente tema



Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 232 durante el Vie 29 Mar - 5:47
Últimos temas
» conejito y corazones
Mi primer bebe EmptyHoy a las 9:55 por Euyeni

» Pulseras Denario
Mi primer bebe EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Mi primer bebe EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Mi primer bebe EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» REINA DE INVIERNO
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Pulpitos.
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Mi primer bebe EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Mi primer bebe EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

» DAMA A PUNTO DE CRUZ
Mi primer bebe EmptySáb 16 Sep - 19:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
Euyeni
Mi primer bebe Vote_lcapMi primer bebe Voting_barMi primer bebe Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
Euyeni
Mi primer bebe Vote_lcapMi primer bebe Voting_barMi primer bebe Vote_rcap 
Silvy
Mi primer bebe Vote_lcapMi primer bebe Voting_barMi primer bebe Vote_rcap 

 

 Mi primer bebe

Ir abajo 
+5
navrati
Silvy
Ayla
Ana en Usa
ivonne
9 participantes
AutorMensaje
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 6:56

Mi primer bebe Reborn, espero os guste tanto como a mi, me encanto hacerlo y mas terminado,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


beesos
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 13:39

¡¡¡¡ M A D R E     M Í A !!!!

Sin palabras. ¡Pero que manos tienes, muchacha!

¡Alucinante el muñeco!

Yo no voy a decir si das un taller para aprender a hacerlo, porque este trabajo ya son palabras mayores. 

¡Madre mía, que de detalles, no le falta uno. ¡Es espectacular!

Nos podrías explicar con que material está hecho, y un poquito como se elabora. Bueno, en definitiva, lo que tú nos quieras contar del muñeco.

No me extraña que te guste, a mi me ha encantado y no soy la que lo ha hecho,  risa


aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 15:48

Hola Ana, la verdad que es una cucada y nada dificil de realizar.
 Lo unico negativo que tiene que el inicio es un pelin caro.
Tienes que hacerte con un kit que son piernas, brazos y cabeza, hay muchos y muy variados, de distintas artistas y con ello distintos precios.
Las pinturas son especiales, se llaman genesis, tambien carillas, pero duran un mogollosn, porque solo se moja un pelin el pincel y le pones diluyente sin olor, va por capas , lo que hace esta pintura es que vayas viendo todas las capas que vas poniendo, no se tapa ninguna. Te doy un ejemplo, la ponemos una capa de color carne, horneamos, damos otra con las venitas, horneamos, damos el moteado horneamos, pues todas las capas se ven.
Hay que tener un horno de aire. Y bueno al principio sale carillo, pero despues solo es el kit, cuerpo que lo hay de tela y de vinilo algunos, los ojos si los necesita, pelo si se lo pones y el relleno.
Tu tienes la tienda mas economica cerca ( o eso creo) vamos que en gastos no se te va casi y el precio es justo la mitad de lo que cuesta aqui, te doy la pagina por si quereis verla, ademas tiene tutoriales y foro, lo unico que es en ingles   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Si quereis un tuto en español teneis este 
 http://rebornesperanza.webcindario.com/id136.htm#enlaces_web.

 Y si quereis uno mio, de esto o de lo que yo sepa o os pueda ayudar, contar con ello yo encantadisima.
beesos
Volver arriba Ir abajo
Ayla

Ayla


Inscripción : 20/06/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 16:16

Ave maria que cosa tan bonita, estos son los que salieron hace 4 diitas de nada en un reportage de televisión, que parecían bebes de verdad, buffffi y los que enseñaron ni te digo, los tenían como a hijos de verdad, les compraban de todo, armario lleno de ropita con sus perchas, cunita, moises.....vamos como un bebé de verdad. 
Me ha llamado la atención lo que has dicho de comprar el kit de piernas y demás, porque en el mismo reportaje hablaban con un par de personas que los hacían y moldeaban ellas la carita y todo el bebé :OO, aunque lo que ya me parece que no dijeron o yo no me entere, el material que usaban para ello.
Pero el tuyo te ha quedado precioso, me encanta!!!!!!!
Jooooo ya me gustaría vivir cerca de gente que tuvira muñecos de esos así en plan criatura que me ofrecia yo a hacerles ropita y cositas risa
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 16:37

Holaaaaaaaa.

Acabo de echar un vistazo a la página, sólo vistazo, porque esa página es para sentarse tranquilamente a mirarla con un cafetito en la mano. 

Este tema tengo que estudiarlo, sí señora. Ahora, eso sí, con el inglés me mataste, aunque siempre nos quedará el traductor de "San Google"  risa

La tienda acabo de mirar donde está, en UTAH, que está a la otra punta del país, yo estoy en FLORIDA con Mickey, vamos, más cerca del ratón y se me sienta a la mesa a comer, risa  pero bueno, que sigue estando en el país, que eso en gastos de envío ya es un ahorro. 

Tengo que mirar los vídeos con tranquilidad, pero suena muy, muy interesante.

Muchísimas gracias Yoly, por toda la información que ha sido, mucha, buena y extensa, y eso se agradece enormemente.  beesos ¡Eres un cielo!
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 17:04

Si Ayla son los mismos, ese programa fue para crear eso, polemica  y tratar a esa gente de chiflada, son una pasada y se les pone ropita como a los bebes ¡¡¡¡ usan la misma talla !! hay bebes prematuros, de meses , de añitos y las grandes. Pero lo que hay que tener claro que son muñecos y que no se te vaya la pinza como a la tia que tenia hasta en el baño y al marido hasta los mismisimos. Hay gente que si los usa como terapia para algunas personas sobretodo discapacitados intectuales y personas mayores, que les hace gran beneficio. Partiendo de eso, esto es un vicio risa, por la satisfacon de como los terminas, de lo que la gente te dice y los que vendes, hay gran coleccionistas de estos muñecos o de los escultores que los realizan.
Te animo que veais videos tutoriales, es apasionante este mundo, niños distintos todos,  y a los que puedes personalizar ¡¡¡ no se a mi me encanta !!!
Ana, que envidia sana me das, soy forofa de Disney jooo me necanta y tambien me encantaria por lo que has dicho, los gastos de envio te ahorras un monton en esta tienda es la mas barata y con mas muñes del mundo. Tu si vienes a España harias negocio jajajaja. 
Te animo a sigas estudiandolo, te va a gustar , cierto que esta nuestro traductor google, pero a mi termina poniendome de los nervios, mirate este tuto en español  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todas formas  cada maestrillo tiene su librillo y cada uno trabajamos de una manera.
Si te animas  me dices
beesos beesos beesos beesos  PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
ivonne

ivonne


Inscripción : 28/02/2012

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 17:14

Si parecen bebes reales de carne y huesos, que maravilla, te felicito amiga por tan bello trabajo gracias por compartir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 18:31

Bueno, bueno, apasionante, y sí, veré tutos y buscaré más, porque es interesantísimo este tema.

Cuando quieras vente para acá, ya se lo dije a las chicas hace un tiempo. Mi marido trabaja en Disney, en unos de los cuatros parques, en EPCOT, y los empleados pueden entrar gratis todos los días si quieren, y pueden también entrar a 3 invitados y mi marido no tiene ningún inconveniente, si viene alguna amiga con su familia a pasarles al parque Y teniendo en cuenta que cada entrada al parque ha subido este fin de semana a $ 110.00 creo, por persona y parque, es para pensárselo. 

Será en lo único que tenga suerte de encontrar, porque no hay manera de que encuentre ciertos materiales aquí. Ejemplo: porcelana fría  disimulo

Ay, hija mía, yo encantada no, encantadísima que nos enseñes tutos o lo que quieras de lo que sepas hacer. Yo soy nuevísima en el mundo de las manualidades, llevo unos 8 meses en esto, y hasta entonces no había tocado las manualidades en toda mi vida, me creí una negada para estas cosas. Así que, por mi parte, lo que pueda aprender y cualquier alma caritativa tenga a bien enseñarme yo lo agradezco infinitamente. 

beesos beesos beesos

Aquí el enlace de EPCOT.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMar 24 Feb - 23:12

Hay amiga!!!!! pero que maravilla, parece un bebe real!!!!!! es impresionante, y estuve viendo la pagina en ingles, como dice Ana hay que sentarse con tiempo y verla bien..... muchas gracias pro compartirla, a la que esta en español, me da error...mmmmmm...

con que material estan realizados??

te felicito!! tiene todos los detalles, no puedo dejar de mirarlo y estoy facinada!!!!
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 6:31

Estos bebes son una pasada, te enamoras de ellos nada mas verlos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 7:47

Buenos dias chicas, me alegra un montos que os gusten los bebes reborn, es una gozada ver como van cambiando y viendose cada vez mas reales.
Ayla se me paso contestarte a lo que dices que viiste en  el programa, mira a varios tipos de muñecos , estan los de vinilo, que son los que hago yo, estan los de vinilo y silicona que son mas blanditos y un pelin mas caros, estan los de silicona, que son los que tu viste que hacian ellas, es una chica de aqui de España, que realmente la silicona hace que el movimiento al cogerlos y moverlos sea totalmente real, hasta quiere ponerles un mecanismo para que parezcan que respira, pero el precio es caro no lo siguiente y mucho mas delicado, tienes que bañarlos porque se le pega todo el polco, pelusas y demas, es distinto las pinturas y el proceso para que se real yo he preguntado por los cursos y uno intesivo sale por mil, milquinientos el curso de un dia y a eso le sumas el muñeco, que si uno de vinilo esta entre los 50 a 80 € el kit, pon que el de silicona sale por los 2000€, el material es mucho mas caro
beesos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 7:53

Hola tra vez jajajaja
Ana me da cosa lo que me dices de la porcelana, aqui me paso tambien cuando dejo de servir una chica que la traia de Argentina,pero yo por dolores no puedo hacerla, asique me lie la manta a la cabeza y me traje de brasil para distribuir aqui en España.
Lo unico que se me ocurre es que mires lo que te sale los porte de alguna tienda de argentina o de brasil, que alli esta mas cerca que España.
Y cuando vengas a España, te comunicas conmigo y te llevas unos kilillos. Cuando cojas mas practica a la porcelana fria te va a enamorar y se puede hacer de todoooo. no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesite, tu y todas las compañeras.
beesos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 7:56

Es pero conseguirlo esta ves vuelvo a mandar el enlace de Esperanza en español


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 creo que ahora si, teneis el tuto a mano izquierda en color naraja, ¡¡ espero os guste !!!
beesos
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 11:27

Sueños de Luna, si tu te animas y ves factible enseñarnos, yo me tiro de cabeza,me encantan todo los tipos de muñecos y estos me parecen un amor!!

beesos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 11:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Yo encantada, pero teneis primero que comprar el kit y sus complementos, si solo vais a hacer uno y vuestro horno es de convecion ( aire), no pasa nada, pero si la idea es de hacer mas yo no aconsejo que se haga en el mismo sitio que cocinas, el vinilo, pinturas y disolventes, pueden quedarse en el horno por mucho que limpies y puede ser nocivo.
Si mirais los kit que teneis en cada sitio y os parece bien todo, montamos uno ya mismo.
Os digo que en internet poniendo  Kit bebes reborn, saldran varios, cada una que este interesada ,vea precios y decida, la que puse antes 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es la mas economica de todas, pero si pides de cerca, porque aqui por ejemplo te matan los portes y aranceles.
 En España la mas economica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aqui es la que mejor esta de precio, en Alemania tambien pero volvemos a lo mismo, portes.
Mirar y si decis que si empezamos a montar el curso
 ¿OK? beesos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 11:56

aaah, se me olvida, que yo jamas monte un cursos, siempre los di presenciales, asi que necesito ayuda y me vayais giando ¿Vale?
 Pensar que necesitas,Kit, pinturas, cuerpo de tela, relleno, ojos si el que os gusta  es de ojos abierto , pestañas, pelo, anillos cabeza , para que no quede fija, imanes, para colocar chupete y si es nena otros dos para poner en la cabeza, sumar y me decis
Volver arriba Ir abajo
Ayla

Ayla


Inscripción : 20/06/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 13:11

Son una ricura, risa, os lo vais a pasar pipa al final si montáis el cursito, que pena que eso del horno de aire en mi casa les suena como a la nasa :((, en fin....algún día espero que me vayan las cositas distinto y pueda darme caprichitos como este :PP
Volver arriba Ir abajo
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa


Inscripción : 02/09/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyMiér 25 Feb - 17:48

Veamos. 

Esta noche, en vez de verme una película, me veré los tutos de los reborn y mañana digo algo. 

Lo poco que ví ayer, si los precios aquí eran por el kit del muñeco, tienes toda la razón, Yoly. Allí, haciendo incluso la conversión de moneda, son tres veces más caros. 

Mi problema pasa ahora mismo por el horno. El que tengo sólo le funciona una resistencia, es de la "época que reinó Carolo con un pie sólo" (frases de mi madre  risa).

Tengo que mirar los precios en la página de aquí, pero creo que esos serían factibles, como digo, ahora mismo mi problema pasa por el horno. Aunque tengo otro chiquitito que tampoco me valdría. Yo de hornos no entiendo, y no sé si lo que tengo es de inducción o no.  disimulo (3))

Pero dejarme que mire el tema para decir algo.

Yoli, aquí como ya saben las chicas, es que aunque esto sea Estados Unidos, no hay de nada (nadie me cree,  risa) pero es cierto. 

Mira, yo tengo dos materiales en mente, la goma eva y la porcelana, que aunque se me haya rajado, me gusta la textura y lo que se puede conseguir. 

La porcelana la tuve que pedir por Amazon, en tiendas aquí no la encuentras. Aquí arcilla polimérica lo que quieras, pero carísima. 

La goma eva encuentras los colores básicos, pero nada más, y encima las planchas son de 12x18 pulgadas (la mitad de una plancha en España) eso en tienda online, si vas a tienda física, tienen menos aún, porque aquí la utilizan muy poco o solo para hacer rótulos o cosas para los niños en el cole. Yo tuve que pedir goma eva a Oregón, para probar y bolas de porex que encima no son de alta densidad a Los Ángeles, California y eso porque en aquella zona hay muchos mejicanos y ahora mismo donde más se está trabajando la goma eva, que yo sepa es en México, Colombia y Brasil (este último país obvio) creo que en Argentina también, pero eso me lo pueden confirmar mejor las argentinas. 

Pedí precios a una colombiana, la moneda de Colombia, con todos mis perdones está por los suelos en comparación con el dólar, pues cuando la dije donde tenía que mandar el pedido, los precios se subieron a lo alto de un árbol, vamos, que me puso el precio de cada plancha, no sólo a precio de dólar sino a precio de libra esterlina.  risa

No hago más que dar vueltas por internet buscando en los países que tu dices, tiendas que me enviarán materiales aquí, la inmensa mayoría no lo hace. Mira tú, Amanda Pin, sí, pero sobre todo vende sus cursos, goma eva poca, y bolas de pórex, si mal no recuerdo 0. 

He buscado porcelana fría, encontré no me acuerdo donde, que vendían porcelana en cajas, supongo que será de la que hablas tú, no recuerdo ahora la marca de la porcelana, las letras son azules. Lo mismo, hacia acá no envían. 

Y yo, ya me vuelvo loca buscando en internet, porque no encuentro lo que quiero. Y claro, se me plantea hacer los pedidos a España, pero pagando en euros, obvio, más los gastos de envío hacía acá.

Me enviaron de una tienda este mes de Junio pasado, cuando estuve de vacaciones en España, una caja con el pedido que había hecho yo en persona, con un peso de unos 23 kilos de material, gastos de envío 253 euros. Y a veces pienso que me puede compensar pedirlo a España, aunque sea en euros, sigo saliendo ganando, pero me da rabia no encontrar el material en sitios más cercanos.

En cuanto a los reborn, yo os los podría enviar desde aquí, el problema es uno sólo. Cuando os llegué allí el paquete, correos os cruje. Yo no puedo enviarle regalos a mi familia desde aquí, por esa misma razón. Si el regalo cabe en un sobre amarillo de pompas, aunque sea muy grande, no les cobran, en el momento que el regalo vaya en una caja, ¡adiós! ¡tasas de aduanas! y te cuestan más los gastos de envío que lo que costó el regalo. Así que me toca comprar los regalos por internet en tiendas online en España (en euros) y que se los lleven a casa. La gracia está, en que yo ya he pagado aquí por ese envío todas los impuestos que hay que pagar para que allí no cobren nada. Y pasa lo mismo al hacer una transferencia, me cobran a mi todo aquí, porque así lo eligo yo, y allí en el banco vuelven a cobrar.

Sí el envío es de España hacía aquí, no pasa eso. 

Si puedes, Yoly, infórmame de la porcelana, para poder estudiar el tema.  :048xxx: :028lwk:

Bueno, seguimos hablando, que ya os he aburrido un rato largo con tanta charla.
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 8:52

Buenos dias chicas.
Ana te he mirado los portes desde España a donde tu estas y por 2 kilos son 40€, ¡¡¡CARA PORCELANA!!!!.
Mira la que yo traigo de brasil es la polycol, esta entre las mejores y tiene las letras azules risa, en la foto de mi facebook personal esta la foto, es usada por los mejores artesanos de porcelana fria. 
Yo antes usaba EqArte, que la traia una mujer a España, pero por problemas de transporte dejo de traerla, a mi me partia por la mitad, asi que me decidi a traer yo, soy la unica que la tiene en España esa porcelana.
Os voy a poner el enlace de la tienda donde la traia esta señora la de EQArte, para mi es un poco complicada de mirar, leerla bien, hay miles de cosas para manualedades y muy economicas, y posiblemente el porte a USa se mas economico, ademas de esa masa creo que tienen la de Nigron y Leticia Suarez del Cerro, que dicen que es de las mejores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirarlo bien e incluso mirar en las paguinas de Nigron, La de Leticia la hace nicron, Mamadora, dicen que no es mala, EQArte no es de las mejores pero se deja trabajar bien.
Yo no tengo problema en sacarme la  licencia para exportar y mandar donde sea.
Pero hoy cuesta mucho ganar el dinero y tampoco es cuestion de que salga mas caro el ajo que el pollo ¿No creeis?
Un besote y en cuanto me digais montamos lo que querais, podriamos hacer un sondeo, pues hago varias manualidades.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 8:55

Creo que en algun sitio vi que se podia hacer un dondeo, hacer preguntas. Es un foro tan grande que me tiena aturuyada jajajaja, no se muy bien donde va que.
Si sabeis donde se puede hacer algo asi y tambien me tiro a la piscina y montamos algo
:038xxx:
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 10:47

Chicas la pagina que os di es de la marca de la masa, pero la que os queria dar es una que tiene infinidad de cosas, hay que descargar una hoja para hacer pedidos, bueno cuando la abrais mirar bien que es tanto lo que tiene, que te vuelves loquita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 esa si es risa
:038xxx:
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 11:50

Pides a Argentina? te merece la pena los portes para España?
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 11:58

no, la porcelana la pido a brasil y solo unos productos de Jorge lo traigo de Argentina.
Aqui no hay muchas cosas que en Argentina si y al cambio si merece la pena, si lo que pides no es de un peso escesivo
beesos
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 12:01

Mira mi web, veras cosas que aqui no hay y se estan pidiendo mas cosas que pronto se pondran
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 12:02

ten en cuenta que yo no pido para mi, pido para la tienda
Volver arriba Ir abajo
Ayla

Ayla


Inscripción : 20/06/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 13:37

Dónde estas de España, Luna??  Yo también me he quedado :OO que importes las cosas desde Brasil, no se igual son imaginaciones mías pero creo que aduanas te pueden machacar :SSS
La porcelana es un peregrinaje buscarla en España, yo aún busco, bueno....una de calidad, encontre una pero me da a mi que no es precisamente porcelana de verdad, lo digo porque en una fería de manualidades toque unas figuritas de porcelana que venían de fuera y que sedosidad, no te habrias cansado de tocarlas, en cambio mis figuritas la verdad que no tienen ese toque :((
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 13:43

Cual es tu web? ya voy a mirar
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 13:59

Ay chicas si por eso fue traerla, en España desde que dejaron de traer no hay, bueno y comentando lo de aranceles, pues si te crujen, es lo mismo que el importe del pedido, pero aun asi, comparado con la que hay a la venta como porcelana fria sale creo que mas economica y la calidad superior, con diferencia.
Soy de Madrid , de un pueblo chulisimo Aranjuez, os dejo no solo mi web tambien mi face, vereis los trabajos, si os apetece claro,
Que yo no estoy aqui para vender, si no para compartir y ayudar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   En esta pagina la foto que hay puesta los fantasmitas blancos son con masa natural sin teñir, como ves su blacura es unica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    esta es mi pagina, solo pongo trabajos, nada de cadenas, solo trabajitos mios.

Espero os gusten todas

beesos
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 19:56

Hola amores, les dejo este mensaje para que se den por enteradas..... jajajaja, este tema ya se desvio mucho de lo que es el original que es el bebe.......

asi que el fin de semana con tiempo lo voy a separar y acomodar en otro lugar...... ademas el de el bebe va a ir a otro tipo de manualidades porque tampoco es goma eva.....


bueno, ahora siguiendo con su tema de los materiales, Ana, quiza te pueda ayudar con la goma eva, voy a averiguar el envio y puedo ver si te hago uno con varios colores.......
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 19:58

Yoli, en caso que hagas un taller o curso, te comunicas conmigo que te ayudo en todo lo que necesites para armarlo e incluso durante el cursado estare para apoyarte
Volver arriba Ir abajo
Silvy
Administradora
Silvy


Inscripción : 14/07/2011

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyJue 26 Feb - 20:25

Yoli, corazon, las paginas van en la agenda.... te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
navrati

navrati


Inscripción : 15/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyVie 27 Feb - 6:27

Gracias Sueños de Luna, voy a mirar tus paginas con mucho interes, ya me hice fan de las de facebook
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyVie 27 Feb - 7:57

Muchas gracias cielo ya te vi, espero  te guste
beesos
Volver arriba Ir abajo
ana22

ana22


Inscripción : 23/04/2012

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyVie 27 Feb - 13:17

dios bendito .....que de conversaciones¡¡¡¡¡...

Yoli , me encanta tu trabajo mi niña¡¡¡ , si bien creo que es más por terápias ( pérdidas de bebés , o infertilidad ) lo que recomiendan tener durante un tiempo a estos muñecos tan reales como la vida misma ....otra cosa es la colección que se hace con estos muñecos por lo hermosos que son .
Tienes una manos increiblemente mágicas para crear , estoy más que impresionada ahora mismo ...mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Sueños de luna

Sueños de luna


Inscripción : 06/05/2014

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyVie 27 Feb - 21:09

Ana muchas gracias por tus palabras, me han emocionado. Creo que unicamente es el entusiasmo y cariño con que se hacen las cosas, mas que un don, aqui he visto trabajos muy,, muy buenos, que yo no podria ni soñando poder hacerlo. Lo que ves es sencillo de hacer, te lo  juro.
Mil gracias guapa, sois un grupo adorable y cada vez estoy mas contenta de estar entre vosotras.
beesos
Volver arriba Ir abajo
Claudia

Claudia


Inscripción : 19/07/2011

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyDom 29 Mayo - 0:25

Que bello!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
monicab

monicab


Inscripción : 25/05/2013

Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe EmptyDom 29 Mayo - 23:52

hermoso !!!  beesos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer bebe Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bebe   Mi primer bebe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer bebe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMER CHAL
» Conejita, mi primer amirugumi
» mi primer corazón a crochet.
» Tabla con gallos - Mi primer decoupagé.
» Sandalia bebé

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Manualidades Entre Amigas :: TODO MANUALIDADES :: 
 :: Nuestros Trabajos :: Goma Eva - Foamy
-
Cambiar a: