Foro Manualidades Entre Amigas
botella decorada, florero y letras con decoupage. Bienve16
botella decorada, florero y letras con decoupage. Bienve16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Sáb 19 Oct - 17:10
Últimos temas
» Bastoncillo de navidad
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyVie 15 Nov - 4:54 por Eli Handmade

» REINA DE INVIERNO
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 8 Oct - 10:09 por marielita

» conejito y corazones
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 6 Ago - 18:12 por marielita

» Pulseras Denario
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones

» Pulpitos.
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Eli Handmade
botella decorada, florero y letras con decoupage. Vote_lcapbotella decorada, florero y letras con decoupage. Voting_barbotella decorada, florero y letras con decoupage. Vote_rcap 
Silvy
botella decorada, florero y letras con decoupage. Vote_lcapbotella decorada, florero y letras con decoupage. Voting_barbotella decorada, florero y letras con decoupage. Vote_rcap 
clo

botella decorada, florero y letras con decoupage.

+11
Ayla
navrati
Angels
Juani
monicab
Phia
Claudia
ivonne
Ana en Usa
SylviaElizabeth
noeli@
15 participantes
AutorMensaje
noeli@

noeli@

Inscripción : 09/07/2014

botella decorada, florero y letras con decoupage. Empty
MensajeTema: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Ene - 18:59

hola chicas, queria compartirles este florero que hice para mi primer sobrina, estamos a la dulce espera de su nacimiento se llama EMMA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y tambien compre unas letras de fibrofacil grueso, las pinte y le hice decoupage.

Espero les haya gustado. estoy feliz porque voy a ser tia por primera vez, huuuuuuu :26: asdf
Silvy
Administradora
Silvy

Inscripción : 14/07/2011

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 10 Ene - 22:10

Amiga!!!! está precioso, todo.... te felicito!!!!!

te voy a separar los temas, asi pongo las letras en decoupage... dejo esto hasta que leas mi mensaje y no pienses que se borro algo...  beesos
SylviaElizabeth

SylviaElizabeth

Inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyLun 11 Ene - 1:04

Noelia, me encantó! Tu trabajo está lindo!! Y, felicidades por ser tía primeriza!!!
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

Inscripción : 02/09/2014

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyLun 11 Ene - 14:32

¡Que preciosidad, Noeli@! 

Tu sobrina va a estar encantada con su tía, que veo la va a colmar de regalos. 

¡Felicitaciones, tus trabajos están soberbios! 

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
navrati

navrati

Inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 12 Ene - 12:31

Felicidades Noelia!
noeli@

noeli@

Inscripción : 09/07/2014

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyJue 21 Ene - 22:46

gracias chicas, siiii esperando a EMMA se me ocurren muchas ideas...
va a hacer una sobrina un poquito mimada jajajaaj
gracias por sus comentarios.
ivonne

ivonne

Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyVie 22 Ene - 17:19

Felicidades Noelia por la llegada de tu sobrinita, tu trabajo esta hermoso te felicito, gracias amiga.

Claudia

Claudia

Inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 20 Mar - 0:26

Qué lindo amiga, felicidades.....ya nació Emma??
Phia

Phia

Inscripción : 01/04/2016

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyJue 7 Abr - 17:20

que lindo! con que tipo de pintura esta hecho el florero?
monicab

monicab

Inscripción : 25/05/2013

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyJue 7 Abr - 22:33

Te quedó precioso tu trabajo !!! felicitaciones !!! aplaudir
Juani

Juani

Inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyLun 15 Ene - 10:42

Me encanta están geniales  aplaudir aplaudir
Angels

Angels

Inscripción : 06/09/2017

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMar 16 Ene - 21:44

Que bonito!! Las letras me encantan!!
Felicitaciones!!
navrati

navrati

Inscripción : 15/05/2013

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMiér 17 Ene - 12:46

Hermoso todo
Ayla

Ayla

Inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMiér 17 Ene - 16:26

Que bonitooooooo!!!!! Que ilusión una sobrinita
Ayla

Ayla

Inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyMiér 17 Ene - 16:28

Jolines quería poner un muñequito y le di al intro de enviar. 
Me encanta el jarrón con las flores y los pajaritos, superprimaveral y dulce y las letras son un amor, te han quedado fantásticas.  ok
Lis167

Lis167

Inscripción : 19/12/2016

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyJue 18 Ene - 12:27

Me encanta tu trabajo, te quedo muy lindo, seguro que a tu sobrina también le encantaría.
Lunabombom

Lunabombom

Inscripción : 06/12/2017

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyLun 22 Ene - 20:58

Eso me mató, me lo imagino para un cuarto de bebé.
anie13

anie13

Inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyDom 16 Ene - 11:12

Hermoso trabajo, y el nombre EMMA, me encanta,,gracias por compartirlo.
Silvy
Administradora
Silvy

Inscripción : 14/07/2011

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. EmptyLun 17 Ene - 7:51

lindo recuerdo para volver a ver
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: botella decorada, florero y letras con decoupage.   botella decorada, florero y letras con decoupage. Empty

botella decorada, florero y letras con decoupage.
Página 1 de 1.