| Baby Shower para mi nieta | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvy Administradora

Registro : 14/07/2011
 | Tema: Baby Shower para mi nieta Miér 9 Ago - 13:16 | |
| chiquis aquí les muestro la celebración del baby shower de mi hija, esperando la llegada de Juliana. y estos fueron mis trabajitos Acá mi bebé para las fotos Los souvenirs, eran cup.cakes hechos con toallitas de mano para carteras. la mesa de souvenirs, y bolsitas para los pequeños premios para los juegos se trató de una merienda, donde teníamos mates, café, té, y chocolatada para los niños así que preparé mates, hechos con frascos de vidrio cubiertos con fundas a crochet, también decoré unos tarros de acetato para la yerba, el azúcar, edulcorantes y saquitos de té, y teníamos un termo con café caliente |
|
 | |
Silvy Administradora

| Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Miér 9 Ago - 13:27 | |
| carteles en vinilo recortado le personalicé los globos hice molinetes y rosetas para los centros de mesa un cuadrito para la mesa principal el adorno de la torta lo hice en porcelana fría la decoración de las mesas hice un banner, donde todos los invitados se sacaron fotos con Xime, y luego durante el evento, las imprimí, y se las regalamos como souvenir. |
|
 | |
Gissi AMIGA

Registro : 04/05/2012
 | Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Dom 13 Ago - 2:57 | |
| Que hermoso todo Silvy!!! Me encantaron los mates super originales, y el unicornio te salio de 10!!! Felicitaciones!!! |
|
 | |
Silvy Administradora

| Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Dom 13 Ago - 20:34 | |
| gracias Gissi, me alegra que te gustara, trabajé mucho, pero todo con amor... y si quedaban más días, habría hecho más cosas, jajajaja... |
|
 | |
Claudia AMIGA

Registro : 19/07/2011
 | Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Miér 18 Oct - 5:56 | |
| Silvy!!! Recién apreciando todas estas maravillas que hiciste para el baby shower de Xime!!! Se ve que todo salió super lindo...bellos recuerdos!! |
|
 | |
Silvy Administradora

| Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Miér 18 Oct - 11:36 | |
| Gracias Claudia... me alegra que te gusten mis trabajos... todo hecho con muchísimo amor... |
|
 | |
Angels AMIGA

Registro : 06/09/2017
 | Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Miér 18 Oct - 17:32 | |
| Qué maravilla Silvy!! Te quedó todo precioso, qué manos tienes!!  Has pensado en todo, felicitaciones!!  |
|
 | |
Silvy Administradora

| Tema: Re: Baby Shower para mi nieta Jue 19 Oct - 13:04 | |
| gracias Angels, me alegra mucho que te gusten mis trabajos... |
|
 | |
Soniosky AMIGA

Registro : 25/01/2015
 | |
 | |