Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Lun 28 Mayo - 17:09
¡Me encanta, Mini!
Que manejo tan fabuloso del pirograbador.
¡Felicitaciones!
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Lun 28 Mayo - 18:30
Te ha quedado un trabajo precioso, Mini, tienes que animarte a hacernos un tallercito para enseñarnos a hacer este como otros trabajito que sabes hacer.
Angels
Inscripción : 06/09/2017
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Lun 28 Mayo - 22:26
Está chulísimo Mini!! Me encanta!! Felicitaciones!!
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Mar 29 Mayo - 6:13
Te ha quedado fenomenal Mini!!! Me encanta el monstruo de las galletas!!! ñam ñam
María E
Inscripción : 06/02/2018
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Mar 29 Mayo - 6:45
Cómo dominas el pirograbado, Mini ¡está genial la caja! me encanta el monstruo de las galletas!!
Mini
Inscripción : 03/05/2018
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Mar 29 Mayo - 7:21
Muchas gracias chicas!!! le subis a una la moral! yo nunca he dado clases de manualidades y menos a distancia pero si quereis ser mis conejillos de indias puedo intentar dar algún taller si las moderadoras quieren...
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Mar 29 Mayo - 9:33
Felicitaciones, un trabajo precioso!! y por supuesto seremos tus conejillas de indias, así que cuando te animes, te comunicas conmigo y te explico cómo armar un taller o curso... aquí estamos dispuestas para aprender de todo, jejeje
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Vie 1 Jun - 22:49
Felicitaciones Mini. muy lindo tu trabajo!!
Angels
Inscripción : 06/09/2017
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Lun 6 Mayo - 22:16
Que chulada!! Me encanta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirmir28
Inscripción : 08/07/2018
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Miér 8 Mayo - 0:05
Que hermosura¡¡
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Lun 20 Mayo - 18:20
Un precioso trabajito, muy bello.
Vir
Inscripción : 21/10/2018
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Mar 21 Mayo - 13:57
Qué maravilla!! Me encanta!! y menudo trabajo con el pirograbado!! Felicitaciones!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Miér 22 Mayo - 2:24
A quedado super bonito!!! ME encanta!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.