Foro Manualidades Entre Amigas
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Bienve16
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Bienve16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Sáb 19 Oct - 17:10
Últimos temas
» Bastoncillo de navidad
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyVie 15 Nov - 4:54 por Eli Handmade

» REINA DE INVIERNO
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 8 Oct - 10:09 por marielita

» conejito y corazones
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 6 Ago - 18:12 por marielita

» Pulseras Denario
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 19 Mar - 18:52 por marielita

» Hombrecitos de las Nieves.
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 19 Mar - 18:50 por marielita

» Conejita, mi primer amirugumi
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 19 Mar - 18:40 por marielita

» Sweet home
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:12 por Silvy

» ÁNGEL DEL MAR
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Secadores con noelitos en punto cruz
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:11 por Silvy

» Cuadritos de estaciones

» Pulpitos.
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:10 por Silvy

» Sonajero y mantita de apego de jirafas
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Patito Multicolor.
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:09 por Silvy

» Camafeos hechos a mano
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyDom 10 Mar - 8:08 por Silvy

» Corona Mom.
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 10 Oct - 23:21 por marielita

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Eli Handmade
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Vote_lcapEstuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Voting_barEstuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Vote_rcap 
clo
Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Vote_lcapEstuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Voting_barEstuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Vote_rcap 
Silvy

Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.

+7
Claudia
Silvy
Mini
María E
Soniosky
Angels
Ana en Usa
11 participantes
AutorMensaje
Mini

Mini

Inscripción : 03/05/2018

Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Empty
MensajeTema: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 28 Mayo - 14:34

Este estuche de madera está pirograbado y sombreado con el pirograbador. El azul del monstruo está pintado con pintura acrílica rebajada con agua. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana en Usa
Honoraria
Ana en Usa

Inscripción : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 28 Mayo - 17:09

¡Me encanta, Mini! 

Que manejo tan fabuloso del pirograbador. 

¡Felicitaciones! 

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
Lis167

Lis167

Inscripción : 19/12/2016

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 28 Mayo - 18:30

Te ha quedado un trabajo precioso, Mini, tienes que animarte a hacernos un tallercito para enseñarnos a hacer este como otros trabajito que sabes hacer.   aplaudir
Angels

Angels

Inscripción : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 28 Mayo - 22:26

Está chulísimo Mini!! Me encanta!! 
Felicitaciones!! aplaudir
Soniosky

Soniosky

Inscripción : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 29 Mayo - 6:13

Te ha quedado fenomenal Mini!!! Me encanta el monstruo de las galletas!!! ñam ñam
María E

María E

Inscripción : 06/02/2018

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 29 Mayo - 6:45

Cómo dominas el pirograbado, Mini ¡está genial la caja! me encanta el monstruo de las galletas!!
aplaudir
Mini

Mini

Inscripción : 03/05/2018

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 29 Mayo - 7:21

Muchas gracias chicas!!! le subis a una la moral! yo nunca he dado clases de manualidades y menos a distancia pero si quereis ser mis conejillos de indias puedo intentar dar algún taller si las moderadoras quieren...
Silvy
Administradora
Silvy

Inscripción : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 29 Mayo - 9:33

Felicitaciones, un trabajo precioso!!  y por supuesto seremos tus conejillas de indias, así que cuando te animes, te comunicas conmigo y te explico cómo armar un taller o curso... aquí estamos dispuestas para aprender de todo, jejeje
Claudia

Claudia

Inscripción : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyVie 1 Jun - 22:49

Felicitaciones Mini. muy lindo tu trabajo!!
Angels

Angels

Inscripción : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 6 Mayo - 22:16

Que chulada!! Me encanta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  aplaudir
Mirmir28

Mirmir28

Inscripción : 08/07/2018

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMiér 8 Mayo - 0:05

Que hermosura¡¡
Lis167

Lis167

Inscripción : 19/12/2016

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyLun 20 Mayo - 18:20

Un precioso trabajito, muy bello.
Vir

Vir

Inscripción : 21/10/2018

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMar 21 Mayo - 13:57

Qué maravilla!! Me encanta!! y menudo trabajo con el pirograbado!! Felicitaciones!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irukita

Irukita

Inscripción : 18/05/2019

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. EmptyMiér 22 Mayo - 2:24

A quedado super bonito!!!
ME encanta!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.   Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas. Empty

Estuche de madera pirograbado con el monstruo de las galletas.
Página 1 de 1.