| Armario melamina | |
|
+6Silvy Lis167 clara Natalia Dallapé Angels Ana en Usa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: Armario melamina Vie 6 Sep - 14:17 | |
| Aquí una idea sencilla y fácil para decorar un armario de melamina. Se da capa de imprimación o si es una pintura que cubre mucho no hace falta imprimación. Se coge una plantilla de las muchas que hay por internet (se le puede cambiar el color negro por el que queramos con el paint.net). Yo me la hice con los colores que predominan en mi habitación azul y rosa. Se imprime en papel de foto autoadhesivo, se recorta con las partes que queramos y por último se pegan con cuidado de que no se corra la tinta. Se cambian los tiradores y armario nuevo. Aquí pongo como me quedo a mí y la plantilla que elegí y cambié a mi gusto. Aquí ya lo había pintado de blanco (el original es de esos armarios de melamina marrones tan sosos) . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las plantillas que imprimí (estaban en negro pero le cambié el color con el paint). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La recorté dejando forma de rombo y en algunas dejé sólo trozos individuales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despegar y pegar con cuidado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y voilá ya está el armario decorado fácilmente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el lateral (la parte de abajo está con los rombos igual que la de arriba). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La plantilla que utilicé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Armario melamina Vie 6 Sep - 21:36 | |
| ¡Maravilloso trabajo, Eugenia! Te ha quedado un armario fabuloso! Nos tienes que enseñar más trabajos tuyos. Eres toda una manitas. ¡Felicitaciones! | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Armario melamina Sáb 7 Sep - 21:46 | |
| Que bonito te ha quedado, Eugenia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones!!! | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Dom 8 Sep - 20:02 | |
| Muchaaass gracias chicas! me alegro que os guste y que os haya dado ideas. Claro Ana iré poniendo más cosas. Un beso chicas animáis mucho | |
|
| |
Natalia Dallapé
Inscripción : 15/06/2017
| Tema: Re: Armario melamina Miér 11 Sep - 23:10 | |
| Impecable!!!! | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Jue 12 Sep - 12:54 | |
| Gracias Natalia, | |
|
| |
clara
Inscripción : 14/08/2019
| Tema: Re: Armario melamina Jue 12 Sep - 19:26 | |
| quedo muy lindo felicitaciones | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Vie 13 Sep - 11:31 | |
| Gracias Clara, me alegro que os guste. | |
|
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: Armario melamina Vie 13 Sep - 19:24 | |
| Muy bello trabajo Eugenia, como se nota que tienes unas manos de oro, felicidades. | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Sáb 14 Sep - 12:28 | |
| Muchas gracias Lis, todas las que estamos aquí, tenemos buenas habilidades sino para unas cosas pues para otras. A mí también me encantan muchas cosas de las que ponéis. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Armario melamina Miér 6 Nov - 19:41 | |
| Eugenia, felicitaciones por el trabajo, te quedó precioso, y el cambio es admirable... | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Jue 7 Nov - 20:01 | |
| Gracias Silvy, me alegro de que te guste | |
|
| |
ANA MARIA NACUL
Inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: Armario melamina Lun 16 Dic - 23:29 | |
| | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Mar 17 Dic - 19:34 | |
| Me alegro que te guste Ana María. | |
|
| |
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: Re: Armario melamina Jue 19 Dic - 13:27 | |
| Felicitaciones, amiga Eugenia. Hace unos años me deshice de algunos muebles de melamina porque ya no me gustaban. Si hubiera visto tu trabajo, seguro que todavía estaban en casa. Muchas gracias. | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Sáb 28 Dic - 12:19 | |
| Me alegro que te guste Nieves, a mí se me ocurrió hacer esto porque me gustaba que no tenía mucho fondo y no quedaba aparatoso, pero claro no me gustaba el color y decidí hacerlo y la verdad me ha gustado mucho, así que es una manera de aprovechar muebles sosos cambiándoles el aspecto. | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Armario melamina Miér 22 Ene - 22:18 | |
| Buen cambio conseguiste Eugenia! Felicitaciones!! | |
|
| |
Eugenia78
| Tema: Armario melamina Jue 23 Ene - 19:57 | |
| Muchas gracias Claudia, me alegro que te guste. | |