Foro Manualidades Entre Amigas
Primer día en el Foro Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 2 Jul - 13:52
¡FELIZ DÍA!

Últimos temas
» Agenda de embarazada
Primer día en el Foro EmptyMiér 23 Sep - 8:23 por Silvy

» Abanicos en miniatura
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 14:04 por Lis167

» Santas, reno y zanahoria
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 14:03 por Lis167

» Cuarto de bebe.
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 14:03 por Lis167

» Casita - Album
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:59 por Lis167

» Libro guarda agujas Raggedy
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:57 por Lis167

» Flor de arpillera
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:51 por Lis167

» Premio vaca... mi vaquita.
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:50 por Lis167

» Tapiz en telar casero Ojo turco
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:50 por Lis167

» Frase de Lettering.
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 13:48 por Lis167

» Caja Conejo Foami
Primer día en el Foro EmptyMar 22 Sep - 11:22 por marielita

» MICKEY Y MINNIE ENAMORADOS - San Valentín - goma eva - moldes
Primer día en el Foro EmptyDom 20 Sep - 15:20 por marioleonmo

» ÁNGEL DEL MAR
Primer día en el Foro EmptySáb 19 Sep - 21:28 por Nieves63

» REINA DE INVIERNO
Primer día en el Foro EmptyVie 18 Sep - 18:38 por Lis167

» Gráfico punto de cruz - PECES MÁGICOS
Primer día en el Foro EmptyJue 17 Sep - 22:02 por Angels

FRASE DEL DÍA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Primer día en el Foro Pinter10Primer día en el Foro Whatsa11

Comparte

Primer día en el Foro

AutorMensaje
Jenn
AMIGA
AMIGA
Jenn

Registro Registro : 08/11/2019

Primer día en el Foro Empty
MensajeTema: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyVie 8 Nov - 12:21

hhhhoooo

Qué bonito foro.  He trabajado un poco en foamy.  Me gustaría aprender más técnicas y manejar más materiales.  Compartir experiencias.  

[3]
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

Registro Registro : 08/09/2019

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyVie 8 Nov - 12:50

Bienvenida.  Aprendemos unas y otras y anima mucho.  A mí me ha dado el empujoncito que me faltaba.

hhhhoooo
Staff
Moderadora
Moderadora
Staff

Registro Registro : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyVie 8 Nov - 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos encantadas de tenerte entre nosotras, te damos la Bienvenida

Para conocer todo lo que tenemos aquí, puedes visitar el mapa del foro, encontrarás la pestaña en la parte superior o bien siguiendo este enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomendamos que te des una vuelta por los tutoriales del foro, te ayudarán mucho a conocer el funcionamiento y podrás manejarte mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ACTIVIDADES FINALIZADAS, podrás ver trabajos ya terminados. y conocer lo que hemos estado haciendo.

En ACTIVIDADES ABIERTAS, solo podrás ver las inscripciones a talleres, cursos, retos, juegos y actividades del CLUB DE AMIGAS CREATIVAS, el resto, al estar en curso, no puedes verlas, porque para eso tienes que estar inscrita en dicho taller, curso o club y tienen una sala especial.

Cualquier duda, o inconveniente, solo debes enviar un mensaje privado a Staff, a Ana en USA (administradora) o a Silvy (administradora), que con gusto te ayudarán y guiarán.

Esperamos que disfrutes este espacio y conozcas a las amigas con quienes puedes pasar buenos momentos.
Ana en Usa
Administradora
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyVie 8 Nov - 16:05

¡Hola, Jenn! 

¡Bienvenida al foro! 

Estamos encantadas de tenerte entre nosotras. Si te gustan las manualidades, has llegado al sitio ideal. No solo encontraras revistas, tutoriales, moldes e ideas, también encontrarás un gran grupo de amigas, del cual tu ya formas parte desde este momento. 

Soy Ana, española, aunque residente en Estados Unidos, y una de las dos administradoras del foro. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela, estoy aquí para ayudarte. 

Cómo bien te dice Nieves, estar aquí, ayuda a dar ese pequeño impulso de aprender, compartir lo que haces, preguntar lo que necesites, sin ningún tipo de problema. Aquí todas aprendemos de todas. 

Además, tenemos un montón de juegos, donde aparte de hacer amistad con el resto de componentes del foro, compartir risas y diversión, también te llevas puntos, canjeables en unos casos solo por revistas, y en otros además, por moldes/patrones, tutoriales y colecciones. 

Si eres una amiga activa, comentando, compartiendo y jugando en el foro, aparte de conseguir puntos para canjear, también cuando tengas 50 mensajes en el foro, podrás descargarte cualquiera de las revistas que tenemos, que son más de 2000. 

¡A disfrutar de la amistad y las manualidades! 

¡Besotes! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Jenn
AMIGA
AMIGA
Jenn

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyVie 8 Nov - 16:09

Muchas gracias por sus mensajes de bienvenida.  Tendré presente sus comentarios. 
dfaerew
Angels
AMIGA
AMIGA
Angels

Registro Registro : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptySáb 9 Nov - 23:01

Bienvenida la foro, Jenn!! hhhhoooo
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyDom 10 Nov - 8:01

Hola Jenn, bienvenida al foro, es un gusto tenerte aquí-

En este espacio encontrarás muchas y muy buenas amigas, con quienes compartir manualidades, también podrás aprender nuevas técnicas, este año está terminando pero estamos pensando en actividades nuevas para trabajar entre amigas.

No dudes en consultar cualquier duda. Estamos para ayudarte

Jenn
AMIGA
AMIGA
Jenn

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyDom 10 Nov - 19:46

Gracias Angels y Silvy.  He realizado algunas cositas pero sin técnica, sin guía, solo mirando.  Claro que últimamente he entrado a you tube y esos videos me han ayudado mucho.  Encantada de haber encontrado este Foro.  Se nota "Calor humano"

dfaerew
Soniosky
AMIGA
AMIGA
Soniosky

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyLun 11 Nov - 6:16

Bienvenida Jenn!!!

Llevas poco tiempo y ya has recorrido buena parte del foro. Bieeen :26:. Ya verás la de cosas estupendas que vas a encontrar!!! Pero lo mejor, las amigas que vas a hacer ok . Se bienvenida y pásatelo bien!!!
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyLun 11 Nov - 7:05

Jenn, me alegra mucho que te sientas bien entre nosotras, la verdad es que hay un grupo de amigas excelente, y lo pasamos genial, nos divertimos jugando, charlamos, y aprendemos juntas... 

yo estuve ausente mucho tiempo, y Ana se hizo cargo del foro, pero para el año que viene, porque de este ya queda poco y el mes de diciembre estamos todas ocupadas con las fiestas, esperamos retomar las actividades donde realizamos manualidades juntas... 

un beso grande y es un placer tenerte aquí
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

Registro Registro : 08/09/2019

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyMar 12 Nov - 21:31

Bienvenida Jenn. Yo llevo muy poquito tiempo aquí también. Me vuelvo un poco loca con el desfase horario que tengo con todas las amigas del foro y me pierdo cuando busco algo. Pero estoy muy contenta.  Necesita un objetivo, no hacer labores sin ton ni son. A mí me gusta mucho este grupo y espero que podamos aprender unas de otras.
hhhhoooo
Irukita
AMIGA
AMIGA
Irukita

Registro Registro : 18/05/2019

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyMar 19 Nov - 15:56

Bienvenida al foro Jenn =D

Seguro te lo pasas en grande por aqui ^^
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro EmptyMiér 22 Ene - 0:30

Bienvenida al foro Jenn! Te saludo desde Lima - Perú!! Veo que ya te enganchaste en el forito, me alegra que lo estés disfrutando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer día en el Foro   Primer día en el Foro Empty

Primer día en el Foro
Página 1 de 1.