| CAPITÁN AMÉRICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: CAPITÁN AMÉRICA Mar 19 Nov - 18:04 | |
| Para mi hija que es una fan de los héroes de la Marvel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me fío mucho del tamaño de las fotos, pero para eso están Ana y Silvy: PARA REÑIRNOS SI NO LO HACEMOS BIEN. GUAPAS, QUE SON MUY GUAPAS. Que conste que he leído el tutorial | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Mar 19 Nov - 18:13 | |
| | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Mar 19 Nov - 23:29 | |
| ¡Lo que me he reído con lo del regaño, Nieves! No regañamos, sugerimos, Lo de guapa me ha llegado muy hondo, al alma. ¡Tú más! Y si, no tengas más dudas, porque las estás poniendo del tamaño que son, ¡Sí, señora! Yo soy fan de los héroes de Marvel, me encantan las películas. Tu amigurumi... ¡Espectacular! ¡Felicitaciones! | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 7:05 | |
| | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 12:25 | |
| Gracias, otra vez. a todas. Estoy escribiendo en el foro y los platos de la comida sin lavar. Mi marido me va a quitar Internet | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 12:28 | |
| Por cierto, se me olvidaba, busqué en Pinterest para poner los patrones y ponía una nota que decía que ya no estaba disponible y que no se le pidiera más, por favor. En inglés
Lo siento. Hay otros, pero no me gustan nada. Son muy pequeños. Si encuentro las fotocopias que hice, las subo. | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 22:18 | |
| Que chulada!! Un trabajo fantástico!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones!!! | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 22:23 | |
| Gracias Angels. Me dio su trabajo, pero mi hija quedó muy satifecha con su "marido". El muñeco no, el actor, Chris Evans.
En fin, están en la edad. buenas noches | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 20 Nov - 22:51 | |
| Yo no tengo su edad, y también me gusta Cris Evans, y Robert Downey Jr, desde que ambos eramos chavales, o sea lo menos, fácil, casi años, Del marido de la Pataky, pa' qué, pa' qué vamos a hablar, pa ná, y de su hermano Loki, apaga y vámonos. En fin, corramos un túpido velo sobre los superhéroes Marvel. Tranquila, si los encuentras bien, y si no, no hay problema, cero estrés. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Jue 21 Nov - 12:06 | |
| Ay, ay, me has nombrado a LoKi. Mal muy mal. Yo, por Tom, mato. Creo que va a ser el próximo Bond, james Bond. Como tengo tiempo de sobra, después de las manualidades, pues tengo tiempo para el CINE. Mi gran pasión sería ser crítica de cine, sobre todo, para poder conocer, a estos dioses y diosas. Con suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Jue 21 Nov - 12:07 | |
| Por cierto, ¿hay much@s cinéfil@s en el foro? | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 22 Ene - 0:50 | |
| Muy lindo tu Capitán América Nieves!! Felicitaciones! Me gusta ver películas pero el tiempo es cruel conmigo..por eso hay temporadas en que desaparezco del foro....y cuando tengo tiempito otra vez estoy por aquí..jejeje. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Miér 22 Ene - 7:57 | |
| Gracias Claudia. Yo tengo todo el tiempo del mundo pues, aunque tengo 56 años, estoy jubilada por enfermedad. Y la enfermedad (es) me va marcando los ritmos. Pero mi carácter es el de una persona super activa. No se puede tener todo. | |
|
| |
dobirepu
Inscripción : 28/04/2020
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Vie 1 Mayo - 7:22 | |
| Desde ya quiero uno como ese!!!! muy buen trabajo | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CAPITÁN AMÉRICA Vie 1 Mayo - 9:55 | |
| | |