| CANASTILLA PARA BEBÉ | |
|
+7Nieves63 Claudia yasmina Soniosky Irukita Angels Ana en Usa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 20 Nov - 20:21 | |
| A ver qué tal me sale este post, pues a veces, las fotos se atraviesan. Es para una bebé chino-gallega (madre china, padre gallego). Es una preciosidad, pero no tengo permiso para compartir su foto en ningún medio. Y me parece perfecto. Busqué en Internet las costumbres chinas en estos casos. Fundamental: el color rojo, sobre con dinero (solo la familia, pero yo le di igualmente, porque somos muy amigas). El próximo martes celebran los 100 días de su nacimiento, como es su costumbre. Allí estaremos mi marido, mi hija y yo. Voy con las fotos. Si me enrollo en los mensajes, decídmelo. Intentaré abreviar. Como podéis ver, en la caja, roja, están el cerdito (porque nació este año, año del cerdo en China); el sonajero, la manta de apego, una toalla que le compré y un sobre rojo con dinero. Y la tapa interior de la caja adornada con un koala (animal típico de China), su nombre LAIA YING YAO - CHEN FERNÁNDEZ, Y LA FECHA DE SU NACIMIENTO. Por fin, acabé. Espero os guste. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 20 Nov - 20:25 | |
| Me faltan unos detales. Como podéis ver, las bocas, hocicos, ojos y demás lo hice bordado para que la bebita no lo pueda arrancar y tragárselo. Y todo algodón 100 %. A la conejita de la manta le hice más puntadas en los ojos, pues apenas se apreciaban | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 20 Nov - 21:24 | |
| ¡Ay, Nieves! ¡Muero de amor! ¡Me encanta todo muchísimo! Que envidia me dais de la buena, las que sabéis hacer ganchillo. Se nota que Laia es una niña muy querida para ti, y toda su familia también. Nooooooooo, tu escribe, escribe, a mi me encantan los post largos. Si te pasas por mi blog, verás las pedazo de entradas que hago, Las fotos como siempre, magníficas. ¡Felicitaciones mil! | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 20 Nov - 21:55 | |
| Madre mía, Nieves!! Que preciosidad todo lo que haces!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu amiga seguro que se queda encantada cuando vea esa canastilla!! Me han enamorado la mantita de apego y el sonajero!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones!! | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 20 Nov - 22:27 | |
| Gracias también a Ana. Siempre tienes comentarios bonitos para todas. Decirte, como parte del staff, que me parece estupendo este foro, pues he estado en otros, sobre todo de cine, y es una vergüenza cómo se insulta y menosprecia la gente. No hay educación. Aquí me encuentro muy a gusto. Tengo un humor un poco especial. Si le molesto a alquien, por favor, díganmelo, pues poder rectificar es de sabios. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 15:21 | |
| Nieves!! te felicito por todo el trabajo, está precioso.... amiga, te luciste con tanto detalle... y sobre todo me encantó toda la explicación, como dice Ana puedes explayarte todo lo que quieras, nos encanta leer y aprender.
me imagino que los papis super felices al ver todo lo que preparaste para la bebé....
y es cierto, que en otros foros, no mantienen el respeto que tenemos aquí, y no lo digo por alabarnos, pero eso depende de todas las que integran el foro, lo pasamos super bien, charlamos, nos divertimos y compartimos, tanto manualidades como cosas personales, y eso nos hace más amigas aunque a la distancia, yo las siento así.
y amiga, de verdad que no encuentro nada malo en tu humor, aunque me encantó lo que dijiste de rectificar es de sabio, y es muy cierto... todas quizá tenemos algo que a otro no le guste, pero yo pienso que hablando todo el mundo se entiende, y si hubiera más personas que pensaran igual se podrían evitar peleas, malos entendidos y ofensas...
un beso gigante y te reitero mis felicitaciones | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 16:14 | |
| Esta supe lindo y tierno!! Me encanto *w* | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 16:49 | |
| | |
|
| |
yasmina
Inscripción : 17/06/2018
| |
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 19:38 | |
| Soniosky, tus deseos son órdenes- Ahoita mismo lo busco. Me encanta lo de "ahorita". Aquí decimos AHORA. Suena fatal | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 20:25 | |
| Soniosky, lo encontré pero está en inglés. Por aquí lo hice yo.
Se puede poner el enlace? | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 20:53 | |
| Lo acabo de encontrar en español, un poco raro, pero si necesitas ayuda, cuenta conmigo. | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| |
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Jue 21 Nov - 21:19 | |
| Vale. Yo te mando en los dos idiomas y así creo que te será más fácil.
Un beso | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 22 Ene - 0:34 | |
| Hola Nieves!! Que preciosa canastilla realizaste!! Felicitaciones!! Todo está muy bonito. Seguro que quedaron encantados!! | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 22 Ene - 7:51 | |
| Gracias a todas. Los padres quedaron superencantados y, a la vez, me echaron una bronca, pues saben que me perjudica a la salud. Pero yo pienso que si también me quitan las manualidades, mejor es morir. Soy una persona muy activa y no soporto estar sin hacer nada. | |
|
| |
Silvy Administradora
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Miér 22 Ene - 16:45 | |
| amiga, no podía ser de otra manera, que los padres estuvieran encantados...
y cada una debe hacer lo que sienta que puede y quiere hacer... y como dices, si te gustan las manualidades, adelante... solo nosotras sabemos hasta donde nos llegan las fuerzas... yo ahora estoy intentando volver a mis manualidades, aprendiendo a manejarme con un solo ojo, no es fácil pero es lo que quiero y lo que me hace bien...
así que adelante amiga!!!!! | |
|
| |
Nieves63
| |
| |
Silvy Administradora
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Vie 24 Ene - 6:30 | |
| gracias Nieves, eso hago, tengo mucho ánimo y no me permito caer... por más que cueste, sigo intentando... | |
|
| |
dobirepu
Inscripción : 28/04/2020
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Vie 1 Mayo - 7:21 | |
| Excelente trabajo. Me ha encantado | |
|
| |
Nieves63
| |
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Sáb 2 Mayo - 10:39 | |
| Que regalo mas elaborado Nieves, y cada detalle pensado con todo cariño!!! Te felicito, esos regalos tejidos están hermosísimos!!! | |
|
| |
Nieves63
| |
| |
CELESTEANGY
Inscripción : 20/11/2018
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ Mar 14 Jul - 0:36 | |
| Nieves63 te quedó precioso, muchísimas felicidades. Y que detalle de tu parte, el investigar sus costumbres para basarte en que los regalos fueran los indicados. Un detalle muy lindo de una verdadera amiguita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANASTILLA PARA BEBÉ | |
| |
|
| |
| CANASTILLA PARA BEBÉ | |
|