Foro Manualidades Entre Amigas
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Bienve16

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Cambiamos los retos habituales, en fechas especiales.

¡Anímate y ve preparando tus decoraciones navideñas!

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 2 Jul - 13:52
Últimos temas
» COMO HACER PLIEGUES EN FORMA FÁCIL
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyHoy a las 7:21 por Silvy

» MARCAPÁGINAS
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyAyer a las 18:31 por Nieves63

» DECORACIÓN DE NAVIDAD - VELAS DE CANELA - Vídeo
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyAyer a las 16:11 por yasmina

» CUCHARAS DE MADERA DECORADAS CON MUÑECOS en fieltro - moldes
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyAyer a las 16:09 por yasmina

» APLIQUE PAPÁ NOEL CON GOMA EVA MOLDEABLE
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyAyer a las 6:38 por Silvy

» DETALLES PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD CON RESINA - Vídeo
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyAyer a las 6:37 por Silvy

» UN TESORO
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptySáb 7 Dic - 23:54 por Angels

» caja cofre
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 15:59 por Silvy

» Revistero con ángel
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 15:08 por Nieves63

» CAJA REGALO CONEJO
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 15:00 por Nieves63

» duende
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 14:53 por Nieves63

» muñeco santa claus en fieltro- moldes
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 14:51 por Nieves63

» BRUJA EN FIELTRO
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 14:48 por Nieves63

» CACHORRITA en fieltro - moldes
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 14:45 por Nieves63

» Fofucha Melissa
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 6 Dic - 14:42 por Nieves63

ULTIMAS NOVEDADES

Mas !
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Pinter10MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Whatsa11

Los posteadores más activos de la semana
Silvy
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Vote_lcapMARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Voting_barMARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Vote_rcap 
Euyeni
MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Vote_lcapMARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Voting_barMARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Vote_rcap 
Nieves63
Staff
yasmina
Lis167
Jenn
Soniosky
Irukita
konny
Los posteadores más activos del mes
Silvy
Nieves63
Jenn
Ana en Usa
Soniosky
Staff
Eugenia78
Euyeni
Irukita
Angels
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL

AutorMensaje
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

Registro Registro : 08/09/2019

MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Empty
MensajeTema: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyJue 28 Nov - 18:39

Queridas amigas, no sé si sabéis que colecciono marcapáginas desde  hace unos 20 años.  Mis familiares y amig@s, encantados porque nunca tienen problemas para traerme un regalo de los sitios a los que viajan.  UN MARCAPÁGINAS: un tesoro para mí.

En el título pongo "algo más que un papel" porque, en estos años he conocido personas estupendas, como aquí, visitado algún lugar al que nunca habría ido, tienen fotografías, textos, poesía, costumbres, geografía (cuando uno es de un pueblo que no conozco, Google y ya sé algo más), historia, recetas de cocina, religiosos, ateos, etc, etc, etc.

En una revista de decoración muy conocida en España, leí que "si alguien colecciona algo, no lo tenga todo archivado y escondido, sino que haga algo bello con todo ello".

Pues aquí os dejo algún ejemplo.  Puede parecer una tontería, pero a mí me ha ayudado mucho con mi creatividad.  No sé si están bien o mal, peo han puesto mi cerebro a funcionar para buscar combinaciones de colores, temas, formas, etc.
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyJue 28 Nov - 18:41

Ahora vuelvo.  Tengo a mi esposo un poquito malito hoy.  Seguro que mañana ya está mejor.  Trabaja demasiado, no por gusto, no es un work-alcoholic, sino por necesidad.  Cada vez estamos peor y veo que no es solo en España.

adios
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyJue 28 Nov - 21:10

Ya es tarde.  Voy a intentarlo, pero no sé si podré.  Tengo sueño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos marcapáginas dorados, pequeños.  Lo enmarqué, les puse una lámina por detrás, los coloqué como me vino a la cabeza en ese momento.

Y así quedó esta "pequeña manualidad".

jklñjklñ
Irukita
AMIGA
AMIGA
Irukita

Registro Registro : 18/05/2019

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 3:32

Que cosa mas bonita!! Me encanta!

Yo suelo hacer algunos marcapáginas caseros jejeje pero estos son preciosos!
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 6:55

No los he hecho yo, pero me gusta cololcar algunos en mi casa.  Menos mal que es grande (mediana) porque entre libros, cuadros y adornos con los marcapáginas, porque sino tendría que tirar o vender casi todo.

Tengo pared, todavía.

knp98678975
Soniosky
AMIGA
AMIGA
Soniosky

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 7:50

Pero es una muy buena idea. Y si, estoy de acuerdo con que debemos lucir las colecciones, en la medida de lo posible.
Nieves63
AMIGA
AMIGA
Nieves63

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 8:14

Soniosky, eres tú la que colecciona también, no?

(8))
Silvy
Administradora
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 15:35

Amiga, preciosos esos marcapáginas... y te felicito la forma que elegiste para lucirlos, están divinos..

y es cierto... yo colecciono varias cosas..

de pequeña, coleccionaba monedas con mi abuelo, y lamentablemente, cuando él falleció, yo se las pedí a la señora que se había casado con mi abuelo, después de haber fallecido mi abuela, y ella me las negó, se las regaló a un sobrino...  :31:, pero yo seguí con esa costumbre y tengo varias monedas, luego agregué billetes, tengo de varias épocas de mi país, y como a vos, quienes viajan a otros sitios, me traen algún billete, aunque sea de bajo valor...

después me gustan las cosas antiguas, lo que pasa es que las antigüedades son carísimas... pero tengo muchas cosas familiares, un cucharoncito de mi abuela, un reloj de bolsillo de caballero que era de mi abuelo, teteras, un farol, unos frascos de boticarios... y muchas pequeñeces más... jjajaja...
Irukita
AMIGA
AMIGA
Irukita

Registro Registro : 18/05/2019

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptyVie 29 Nov - 18:39

Pues esos son divinos
Soniosky
AMIGA
AMIGA
Soniosky

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL EmptySáb 30 Nov - 8:53

Hola Nieves... siii, yo colecciono búhos y marcapáginas, tengo gran cantidad de ambos. También se me ha dado por juntar todas las monedas que ya tenía mi marido y las mías, o las de nuestros viajes y les estoy haciendo tratamiento y encapsulandolas... y en mi infancia tuve una colección de estampillas muy bonita e interesante, incluso tuve una exposición en un centro cultural, con la temática "flores en el mundo". Pero esas las regalé cuando me vine a mi nueva ciudad de adopción, aquí en Tenerife.

Volviendo al tema, los marcapáginas yo comencé a coleccionarlos por deformación profesiónal risa  ... no los luzco como tú, porque al tener más colecciones no tendría espacio.. pero los tengo en esas cajas con forma de libros. Tengo tres de esos libros llenos de marcapáginas. He regalado muchísimos que tenía repes a una amiga, aquí en Tenerife, que también los junta.

Tengo algunos de metal y tú me has dado la idea... podría hacer eso al menos con los de metal.

dkfjwoqei dkfjwoqei dkfjwoqei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL   MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL Empty

MARCAPÁGINAS, ALGO MÁS QUE UN PAPEL
Página 1 de 1.