Silvy Administradora

Registro : 14/07/2011
 | Tema: RECICLANDO POTES Vie 29 Nov - 16:13 | |
| Hola chiquis, por fin volví a las manualidades!!! bueno, les cuento, Xime, mi hija, puso hace unos meses un negocio de Artículos de Librería y kiosko allí también vende helados... y como en la familia, hemos comido esos helados en potecitos, yo los veía, y me daba pena tirarlos, bien de recicladora... y los fuí guardando desde hace tiempo... pues bien, ahora se me ocurrió que aprovechando las fiestas, y que terminan las clases, por lo que bajarán las ventas de artículos escolares... reciclé esos potes... los decoré para que adentro pueda colocar golosinas, de esa manera cobra el precio de las golosinas, más un extra por el pote decorado... y el pote, costo cero... sería incrementar las ganancias. lo que hice, primero, lavé y quité bien la pintura con la publicidad del helado y luego los decoré con cintas, papeles, y accesorios.. espero les gusten |
|
yasmina AMIGA

Registro : 17/06/2018
 | Tema: Re: RECICLANDO POTES Vie 29 Nov - 17:45 | |
| Muy bonitos Silvy .. aplausosestupendo reciclado.. |
|
Irukita AMIGA

Registro : 18/05/2019
 | Tema: Re: RECICLANDO POTES Vie 29 Nov - 18:40 | |
| Que original, me encanta  |
|
Eugenia78 AMIGA

Registro : 02/12/2018
 | Tema: RECICLANDO POTES Vie 29 Nov - 20:37 | |
| Están muy chulos Silvy y muy buena idea  |
|
Angels AMIGA

Registro : 06/09/2017
 | Tema: Re: RECICLANDO POTES Vie 29 Nov - 22:47 | |
| Una idea genial y te ha quedado estupendos!! El último del lazo rojo me encanta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones Silvy!!  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: RECICLANDO POTES  | |
| |
|