En estas fiestas quería regalarle a una amiga, loquita por los cerdiamigurumis, una corona navideña. Para que cada vez que la vea se acordase de mi. A esta amiga le estoy muy agradecida porque me regaló los ganchillos y agujas que habían pertenecido a su abuela. Así que no dudé en hacerle algo que le pudiese gustar. Cuando se lo di (estabamos en un bar) le encantó y se emocionó tanto que empezó a mostrarselo a la gente que teníamos alrededor.
También quiero agradecer a Nieves, porque me facilitó el patrón del cerdito que ella hizo para el bebé de su amiga (Ver post Canastilla para bebé).
Soniosky, te felicito, es un trabajo precioso... me alegra mucho por tu amiga y su reacción fue muy linda... me imaginé la situación..
también me alegra mucho que hayas utilizado algo hecho por Nieves, es una de las ideas de este foro, poder compartir y aprender juntas.
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Corona del Cerdito Mar 4 Feb - 12:55
Te quedó muy bonita la corona amiga!! Que lindo detalle tuvo tu amiga en darte lo que era de su abuela, sabía que le darías muy buena utilidad. Besitos!
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
Tema: Re: Corona del Cerdito Jue 6 Feb - 8:45
Muchas gracias amig@s, me alegra que les guste... Me llevó tiempo hacerlo, pero valió la pena. Mi amiga me envió una foto, al poco de vernos, de la puerta de su piso con la corona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
Tema: Re: Corona del Cerdito Vie 7 Feb - 8:47
Hola Soniosky.
Vi la foto sin leer tu comentario y pensé "parecece el cerdito que hice para Laia".
Después leí tu comentario y pensé que había quedado en subir patrones de cerditos.
No me acuerdo si lo hice.
De todas formas, subiré algunos más para que veáis que preciosidades. Y de todos los tamaños.