| Punto de cruz diamante II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Punto de cruz diamante II Sáb 23 Mayo - 20:56 | |
| Hola chicas!! Aquí os dejo el segundo cuadro que he realizado de esta técnica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os guste!! | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Dom 24 Mayo - 6:47 | |
| Qué maravilla Angels!!! Un cuadro precioso, me encantan sus colores.Te felicito, admiro mucho a quienes bordan en punto cruz. | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| |
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Dom 24 Mayo - 16:08 | |
| hermoso Angels, te felicito | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Dom 24 Mayo - 21:01 | |
| Muchas gracias, chicas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra que les guste!! Marielita, este cuadro no es bordado, es una nueva técnica que en vez de bordar se pegan pequeñas piezas de resina(en forma de diamante) a un patrón de punto de cruz que está cubierto con cinta de doble cara. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Lun 26 Sep - 5:52 | |
| precioso trabajo, que lindo recordarlo | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Lun 26 Sep - 22:46 | |
| Muchas gracias Silvy!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra que te guste!! | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Mar 27 Sep - 9:37 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que belleza, un trabajo muy bonito me gustan los pajaritos , en todo el arte manual siempre se ven muy bonitos , y tu los realizaste muy especialmente. Disculpa que es punto de cruz diamante? | |
|
| |
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Miér 28 Sep - 12:45 | |
| | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Jue 29 Sep - 22:20 | |
| Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Me alegra que os guste!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Euyeni contestando tu pregunta: el punto de cruz diamante es una nueva técnica que en vez de bordar se pegan pequeñas piezas de resina(en forma de diamante) a un patrón de punto de cruz que está cubierto con cinta de doble cara. Es muy entretenido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Vie 30 Sep - 10:29 | |
| Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], .. investigare y a ver que logro conseguir en Colombia y cuando tenga el tiempo lo hare . | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II Vie 30 Sep - 20:09 | |
| No hay de qué [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Un placer!! Yo los compro en Aliexpress que están muy bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de cruz diamante II | |
| |
|
| |
| Punto de cruz diamante II | |
|