Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades |
Ya puedes elegir entre los 42...
con los que comenzamos este año 2021.
TAPADITA
hasta el 30/01/2021
LLEGÓ EL RECORRIDO DEL FORO
PARA PARTICIPAR
Nueva inscripción del juego
Comenta en el foro,
publica tus trabajos, moldes, paso a paso o ideas de la web,
para poder participar en la tómbola...
Es la manera de conseguir puntos, canjeables por boletos.
|
|
Hola
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo
|
TUTORIALES |
PARA DUDAS Y
APRENDER A MANEJARSE
EN EL FORO
VISITEN LOS TUTORIALES Y
UTILIDADES
|
¿Quién está en línea? | En total hay 67 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ayla, carmenroque, Marypepa, RITA FLORES, yasminaEl record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 2 Jul - 13:52 |
Nuestro Forito en la Web y contacto |
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro
|
| | presentación | |
| Autor | Mensaje |
---|
pitimini52

Registro : 12/11/2020
 | Tema: presentación Jue 12 Nov - 12:28 | |
| Hola, soy Amaya.
No estoy muy segura de estar haciéndolo bien, supongo que de alguna manera llegará mi presentación.
Soy nueva en esta aventura de los foros, pero me ha gustado mucho el vuestro y me he animado a unirme.
Saludos desde Bilbao - España |
|  | | Marypepa AMIGA

Registro : 25/01/2020
 | Tema: Re: presentación Jue 12 Nov - 13:41 | |
| hola Amaya un saludito desde Gerona  encantada de que estes con nosotras  |
|  | | Irukita AMIGA

Registro : 18/05/2019
 | Tema: Re: presentación Jue 12 Nov - 16:42 | |
| Bienvenida!! Pasatelo genial en esta pequeña gran familia! Y cualquier cosa no dude en preguntar =D |
|  | | Staff Moderadora

Registro : 18/07/2011
 | Tema: Re: presentación Jue 12 Nov - 21:24 | |
| Estamos encantadas de tenerte entre nosotras, te damos la Bienvenida Para conocer todo lo que tenemos aquí, puedes visitar el mapa del foro, encontrarás la pestaña en la parte superior o bien siguiendo este enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te recomendamos que te des una vuelta por los tutoriales del foro, te ayudarán mucho a conocer el funcionamiento y podrás manejarte mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En ACTIVIDADES FINALIZADAS, podrás ver trabajos ya terminados. y conocer lo que hemos estado haciendo. En ACTIVIDADES ABIERTAS, solo podrás ver las inscripciones a talleres, cursos, retos, juegos y actividades del CLUB DE AMIGAS CREATIVAS, el resto, al estar en curso, no puedes verlas, porque para eso tienes que estar inscrita en dicho taller, curso o club y tienen una sala especial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier duda, o inconveniente, solo debes enviar un mensaje privado a Staff, a Ana en USA (administradora) o a Silvy (administradora), que con gusto te ayudarán y guiarán. Esperamos que disfrutes este espacio y conozcas a las amigas con quienes puedes pasar buenos momentos. |
|  | | Ana en Usa Administradora

Registro : 02/09/2014
 | Tema: Re: presentación Jue 12 Nov - 21:28 | |
| ¡Hola, Amaya! Soy Ana, española, de Madrid, viviendo en Florida, Estados Unidos. Encantada de que estés con nosotras. Siéntete como en casa. Somos un gran grupo de amigas, amantes de las manualidades y desde ahora ya formas parte. Lo has hecho perfectamente. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela, estoy aquí para ayudarte. ¡Besotes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Silvy Administradora

Registro : 14/07/2011
 | Tema: Re: presentación Vie 13 Nov - 7:46 | |
| Hola Amaya, bienvenida al foro, espero te sientas a gusto en este lindo grupo de amigas con quienes compartir no solo manualidades, si no también agradables momentos de juegos y charlas. Yo soy de Buenos Aires, Argentina Estoy para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en dejar tu consulta. |
|  | | Angels AMIGA

Registro : 06/09/2017
 | Tema: Re: presentación Sáb 14 Nov - 23:28 | |
| Bienvenida al foro, Amaya!!  |
|  | | Lupisss

Registro : 19/01/2012
 | Tema: Re: presentación Lun 16 Nov - 0:54 | |
| Hola Amaya, bienvenida al grupo. Saludos desde la Ciudad de México |
|  | | Euyeni AMIGA

Registro : 01/08/2019
 | Tema: Re: presentación Mar 17 Nov - 8:53 | |
| Hola Amaya.. un saludito de bienvenida a este foro que cada vez esta más bonito.. Desde Bogotá Colombia dfsadfy con gusto en lo que te pueda ayudar felicitaciones al Staff se ve armonioso |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: presentación  | |
| |
|  | | | presentación | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|