Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades |
Ya son 46 los que tenemos en el foro,
en el mes de la mujer trabajadora, te animamos a que
hagas todos los que puedas.
¡Te esperamos!
TAPADITA
COMENZÓ UNA NUEVA TAPADITA
PUEDEN PARTICIPAR Y GANAR PUNTOS
Hay una nueva inscripción abierta,
para que puedas jugar a la...
Ya ha llegado la tómbola del mes de MARZO,
¿Quién tendrá la suerte este mes de su lado?
¡Participa!
Para canjear cartones pincha,{AQUÍ
Te invitamos a que viajes por el foro y
te deleites con el recorrido que hemos preparado
para la 1ª quincena de marzo.
Colabora con nosotras, de esta forma, nos ayudas
y tu además, puedes conseguir durante el mes en curso
tu rango de colaborador/a y tu insignia que lo acredita.
|
|
Hola
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo
|
TUTORIALES |
PARA DUDAS Y
APRENDER A MANEJARSE
EN EL FORO
VISITEN LOS TUTORIALES Y
UTILIDADES
|
¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda clo, EuyeniEl record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 2 Jul - 13:52 |
| | Me llamo operarios | |
| Autor | Mensaje |
---|
Operarios

| Tema: Me llamo operarios Sáb 13 Feb - 17:30 | |
| Hola estoy muy contenta de haber encontrado esta página. Me gustan las manualidades. |
|  | | Marypepa Colaborador/a

| Tema: Re: Me llamo operarios Sáb 13 Feb - 18:02 | |
|  hola operarios bienvenida a este precioso grupo encantada de saludarte |
|  | | Angels Colaborador/a

| Tema: Re: Me llamo operarios Dom 14 Feb - 0:27 | |
| Bienvenida al foro, operarios!!  |
|  | | Ana en Usa Administradora

| Tema: Re: Me llamo operarios Dom 14 Feb - 17:26 | |
| ¡Hola, Operarios! Soy Ana, española, de Madrid, viviendo en Florida, Estados Unidos. Encantada de que estés con nosotras. Siéntete como en casa. Somos un gran grupo de amigas, amantes de las manualidades y desde ahora ya formas parte. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela, estoy aquí para ayudarte. ¡Besotes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | María E Colaborador/a

| Tema: Re: Me llamo operarios Dom 14 Feb - 18:40 | |
| ¡Hola, Operarios, bienvenida!  |
|  | | Staff Moderadora

| Tema: Re: Me llamo operarios Lun 15 Feb - 9:30 | |
| Estamos encantadas de tenerte entre nosotras, te damos la Bienvenida Para conocer todo lo que tenemos aquí, puedes visitar el mapa del foro, encontrarás la pestaña en la parte superior o bien siguiendo este enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te recomendamos que te des una vuelta por los tutoriales del foro, te ayudarán mucho a conocer el funcionamiento y podrás manejarte mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En ACTIVIDADES FINALIZADAS, podrás ver trabajos ya terminados. y conocer lo que hemos estado haciendo. En ACTIVIDADES ABIERTAS, solo podrás ver las inscripciones a talleres, cursos, retos, juegos y actividades del CLUB DE AMIGAS CREATIVAS, el resto, al estar en curso, no puedes verlas, porque para eso tienes que estar inscrita en dicho taller, curso o club y tienen una sala especial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier duda, o inconveniente, solo debes enviar un mensaje privado a Staff, a Ana en USA (administradora) o a Silvy (administradora), que con gusto te ayudarán y guiarán. Esperamos que disfrutes este espacio y conozcas a las amigas con quienes puedes pasar buenos momentos. |
|  | | Silvy Administradora

| Tema: Re: Me llamo operarios Lun 15 Feb - 9:31 | |
| Hola Operarios, bienvenida al foro, espero te sientas a gusto aquí con tantas lindas amigas amantes de las manualidades. yo soy de San Miguel, Buenos Aires, Argentina... qué lindo tu emprendimiento, espero que nos muestres tus trabajos.... y que aquí encuentres ideas para realizar el packashing... y muchas técnicas más... vamos a disfrutar y compartir no solo manualidades, tenemos juegos y hermosas charlas entre amigas. estoy para ayudarte en lo que necesites. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Me llamo operarios  | |
| |
|  | | | Me llamo operarios | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|