|
Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo
|
¿Quién está en línea? | En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Sáb 19 Oct - 17:10
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Libro-didáctico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Libro-didáctico Mar 18 Mayo - 21:57 | |
| | |
| | | Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Libro-didáctico Miér 19 Mayo - 6:53 | |
| Euyeni, felicitaciones, está muy lindo e ideal para los pequeños... hermoso trabajo | |
| | | Juani
Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Libro-didáctico Miér 19 Mayo - 8:44 | |
| Es precioso que trabajo lleva madre mia | |
| | | Euyeni
| Tema: Re: Libro-didáctico Miér 19 Mayo - 11:32 | |
| Muchas gracias , si tiene bastante trabajo , ahora estoy elaborando otro . Es un encarguito para niña de ocho meses. | |
| | | Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Libro-didáctico Miér 19 Mayo - 21:32 | |
| Euyeni, pero si a lo que tu te referías es a los libros de fieltro, lo que aquí llaman QUIET BOOK, son famosisimos. Perdona la pregunta. ¿Los vendes o los regalas? Ojo, si los vendes no te estoy preguntando el precio, simplemente, es que si no lo haces estás perdiendo un muy buen dinero. Te dejo ejemplo de lo que acabo de ver en GOOGLE, de tienda en Etsy. 14 páginas, 120 dólares. No os puedo dejar el enlace porque la dirección es enorme y se expande el foro, pero vamos, ponéis en Google, libros de fieltro o QUIET BOOKS, y os sale. Vamos que es para pensárselo. ¡Aquí ideas para aprender y emprender que no falten! | |
| | | Euyeni
| Tema: Re: Libro-didáctico Miér 19 Mayo - 22:00 | |
| Anita gracias, y si señora , yo los he vendido , lo único que hice fue regalar uno pequeño en fieltro, que motivo a que me preguntaran si yo trabajaba libros, y me enviaron link de QUIET BOOKS, para que tuviera una idea, estos dos libros que estoy haciendo son para enviarlos a Dallas E.U. los papas viajaran a finales de este mes, igual me mandaron hacer un péndulo, por fortuna tengo los materiales en tela, lo único que hice fue mandar a bordas las letras, . así que estoy muy contenta y motivada con la venta. De estas ideas aprendí mucho mi amiga en Dallas ya le envié el video del libro quedo encantada, razón por la cual mando hacer otro. . Dejo este link del cual saque ideas. Quiet Book #31 “My First Book”[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Euyeni el Jue 20 Mayo - 8:29, editado 2 veces | |
| | | Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Libro-didáctico Jue 20 Mayo - 5:36 | |
| Euyeni, excelente por el emprendimiento, que vengan muchos más pedidos... | |
| | | samar33
Inscripción : 08/04/2015
| Tema: Re: Libro-didáctico Vie 21 Mayo - 13:37 | |
| Hola, que tal! están hermosos estos trabajos llevan algo de inversión de tiempo para hacerlos, y el material no es costoso, pero se venden bien. Yo solo he hecho 1 porque hago varias cosas con respecto a las manualidades. Vi la publicación y me llamo la atención. Me voy a dar la chanza para preparar algunos y llevar a vender a colectivos(acá se le llama así a las tiendas en donde hay varios emprendedores ofreciendo sus productos)
Que tengan un excelente día | |
| | | Euyeni
| Tema: Re: Libro-didáctico Vie 21 Mayo - 14:57 | |
| Gracias Saamar-- que bueno que te animes hacerlos . es una buena inversión y se pueden vender muy bien, estoy en estos momentos realizándolos y a sido una entrada fabulosa, acá el paño lency americano es un poco costoso, y toca saber en que tienda se compra para que no me den del que se motosea, muy chistoso como uds. dicen colectivos, en Colombia , Bogotá los colectivos son las buses, . en el link que deje hay buenas ideas, y si se lleva tiempo hacerlos si se lleva tiempo en realizarlos . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro-didáctico | |
| |
| | | | Libro-didáctico | |
|