Foro Manualidades Entre Amigas
Inicio Bienve16
Inicio Bienve16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePORTALRegistrarseConectarse

Hola Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

valentinababy

El record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 2 Jul - 13:52
TUTORIALES
PARA DUDAS Y
APRENDER A MANEJARSE
EN EL FORO
VISITEN LOS TUTORIALES Y
UTILIDADES

¡FELIZ DÍA!

Últimos temas
» Individuales -Scrap
Inicio EmptyHoy a las 22:01 por Angels

» Hombre de nieve-Estrella
Inicio EmptyAyer a las 19:35 por Euyeni

» Angelita -despelucada
Inicio EmptyAyer a las 19:33 por Euyeni

» Inicio
Inicio EmptyAyer a las 7:14 por Silvy

» MASA PARA DECORAR CARTON, MADERA, ETC.
Inicio EmptyJue 17 Jun - 19:56 por Beatrizm0102

» BLANCANIEVES para tapa de carpeta de Fomiart - moldes
Inicio EmptyJue 17 Jun - 17:50 por Saraortigoza

» León
Inicio EmptyMar 15 Jun - 22:58 por Yady

» conejita amigurumi
Inicio EmptySáb 12 Jun - 12:13 por MARIMERCHE

» Buho con casita
Inicio EmptySáb 12 Jun - 10:50 por Ailen

» fofucha estudiante
Inicio EmptySáb 12 Jun - 3:35 por Marypepa

» Carpa de juegos para niños
Inicio EmptyVie 11 Jun - 7:52 por Silvy

» No tires las revistas ! puedes hacer un precioso efecto mármol, 5 ideas de manua
Inicio EmptyJue 10 Jun - 9:51 por anie13

» como tallar una cabeza de fofucha
Inicio EmptyMar 8 Jun - 6:38 por Silvy

» Botella con uvas en porcelana.
Inicio EmptyLun 7 Jun - 9:42 por Diana Moriel

» video para tallar en telgopor cabeza de fofuchas
Inicio EmptyLun 7 Jun - 5:49 por Silvy

FRASE DEL DIA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Inicio

AutorMensaje
Beatrizm0102

Registro Registro : 01/06/2021 carnet :
Inicio Beatri10

Inicio Empty
MensajeTema: Inicio   Inicio EmptyDom 6 Jun - 19:07

Hola amigas

Soy totalmente nueva es el segundo email que recibo, en el primero no conseguí hacer nada, no sabía, ni se, como funciona. A la vez que me presento a todas, no se si habra algún hombre que se sienta saludado también, quiero pediros vuestra ayuda sobre el funcionamiento y lo que ofrece este lugar. Soy multifaceta, tengo que tener dos trabajos empezados para ir cambiando, alguna manualidad y ganchillo normal y tunecino, con dos agujas o circulares. Bueno me gusta todo, no conocere muchos puntos pero intento ir aprendiendo cada vez más.

Bueno ahora ya me conocéis un poco y espero poder aportar lo que pueda.

Saludos cordiales

Beatriz
Staff
Moderadora
Staff

Registro Registro : 18/07/2011 carnet :
Inicio Staff12

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyLun 7 Jun - 5:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos encantadas de tenerte entre nosotras, te damos la Bienvenida

Para conocer todo lo que tenemos aquí, puedes visitar el mapa del foro, encontrarás la pestaña en la parte superior o bien siguiendo este enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomendamos que te des una vuelta por los tutoriales del foro, te ayudarán mucho a conocer el funcionamiento y podrás manejarte mejor.

En ACTIVIDADES FINALIZADAS, podrás ver trabajos ya terminados. y conocer lo que hemos estado haciendo.

En ACTIVIDADES ABIERTAS, solo podrás ver las inscripciones a talleres, cursos, retos, juegos y actividades del CLUB DE AMIGAS CREATIVAS, el resto, al estar en curso, no puedes verlas, porque para eso tienes que estar inscrita en dicho taller, curso o club y tienen una sala especial.

Cualquier duda, o inconveniente, solo debes enviar un mensaje privado a Staff, a Ana en USA (administradora) o a Silvy (administradora), que con gusto te ayudarán y guiarán.

Esperamos que disfrutes este espacio y conozcas a las amigas con quienes puedes pasar buenos momentos.
Silvy
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011 carnet :
Inicio Silvy10

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyLun 7 Jun - 5:28

Hola Beatrizm, bienvenida al foro, espero te sientas a gusto en este lindo grupo de amigas con quienes compartir no solo manualidades, si no también agradables momentos de juegos y charlas.

yo también soy de Argentina, de Buenos Aires

Estoy para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en dejar tu consulta. 

Ana en Usa
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014 carnet :
Inicio Ana_en12

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyLun 7 Jun - 21:13

¡Hola, Beatriz! 

Soy Ana, española, de Madrid, viviendo en Florida, Estados Unidos. 

Encantada de que estés con nosotras. Siéntete como en casa. Somos un gran grupo de amigas, amantes de las manualidades y desde ahora ya formas parte. 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela, estoy aquí para ayudarte. 

El comentario que te ha dejado el STAFF, te explica como moverte en el foro, pero si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas, tanto a Silvy como a mi, o a cualquiera de las compañeras.  jklñjklñ

¡Besotes! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beatrizm0102

Inicio Beatri10

Inicio Empty
MensajeTema: presentación   Inicio EmptyJue 17 Jun - 17:30

Hola Scraff 

No consigo enterarme de nada y tampoco encuentro ningún artículo de manualidades, además hay palabras que no entiendo, ustedes son todas argentinas y yo de España. Estos son los motivos para solicitar la baja de este grupo.

Ha sido un placer estar con vosotros, les deseo mucha suerte.    

Un cordial saludo para todo el grupo 

Beatriz

Creo que he dejado claro que el motivo de irme era no saber el funcionamiento del foro, de no enterarme que hacer, parece que sólo he hablado de Argentina y España pero no es así y me estáis dando por todos los lados, NO soy xenofoba al revés muchas veces he cambiado mi horario para poder hablar con una amiga argentina. No quiero leer más comentarios como este 
Decidme qué tengo que hacer para salir porfavor

Última edición por Beatrizm0102 el Jue 17 Jun - 19:31, editado 1 vez
Marypepa

Marypepa

Registro Registro : 25/01/2020 carnet :
Inicio Marype20

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyJue 17 Jun - 18:16

perdona beatriz yo soy española, de padres españoles, de tatarabuelos españoles y ole  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana en Usa
Administradora
Ana en Usa

Registro Registro : 02/09/2014 carnet :
Inicio Ana_en12

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyJue 17 Jun - 18:47

Hola, Beatriz. 

Aunque creas lo contrario, somos más españolas que argentinas. 

Yo soy una de las dos administradoras. Silvy es Argentina, yo de España. 

Lo lógico, amiga, es que hubieras preguntado si no entendías algo, y te hubiéramos ayudado sin problema alguno. 

Te presentaste aquí: 

STAFF te respondió, explicándote como tenías que moverte el foro. Silvy y yo te saludamos, pero no has vuelto por allí, con lo cual no nos has leído. 

Yo le daría otra oportunidad al foro, pero si es tu decisión marcharte, no podemos hacer nada. 

¡Besotes y buena suerte!
Beatrizm0102

Inicio Beatri10

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyJue 17 Jun - 21:46

Por favor, he recibido varias críticas por ser suave, o no he sabido expresarme. Dígame qué he de hacer para darme de baja.
Saludos cordiales
Euyeni

Euyeni

Registro Registro : 01/08/2019 carnet :
Inicio Euyeni10

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyJue 17 Jun - 22:18

Buenas noches .. Beatriz .. no te conozco  y hasta ahora leo mensajes . 
 Creo que ni vi , que te estabas presentando , así que ni te di la bienvenida ...  
Soy Colombiana .. y siento que te marches del foro .  Como dice Ana No podemos hacer nada.Pero me quede pensando y me dije .. le contaré mi experiencia . 

Al principio mi me costo  trabajo no entendía , ytjtr65rwe65 ,pero me dije a mi misma imposible que no pueda  ... este es un foro diferente a los  grupos estaba acostumbrada 
.Así que casi que no sigo  me voy,  pero  te comparto ,todas tan queridas enseñan los link  , los pasos muy explicados , de como debemos movernos en el foro. 
A mi me causa a veces risa  risa, pues a veces no veo , no leo :23: y muchas veces por poco pierdo las oportunidades,  
He aprendido a conocer palabras de diferentes ciudades, he compartido mis cuitas y dolores con personas que están lejos y siempre tienen una palabra de animo y de alegría, he aprendido a manejar mejor el internet, a estar más atenta.. me he equivocado muchas veces  y siempre , me han enseñando y  lo más importante es que tengo amigas que aunque no les conozco personalmente son mis amigas en manualidades. y otros temas valiosos de entretenimiento de regalos , de sorpresas. etc.

Todos los grupos son diferentes y una se queda con lo que mejor se sienta.. Así que un abrazo desde Colombia para ti , y gracias por haber pasado por este foro.
Silvy
Administradora
Silvy

Registro Registro : 14/07/2011 carnet :
Inicio Silvy10

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio EmptyAyer a las 7:14

Hola Beatriz, es una pena que te quieras ir...

como dijo Ana... podías haber pedido ayuda, y entre todas te podíamos haber ayudado.

y en el tema de las Argentinas, yo soy una de ellas, como te explicaron, somos 2 administradoras, Ana (española) y yo (argentina) el resto de las usuarias, son de diferentes países, y la mayoría son de España..

lamento mucho la situación, porque si era para poder charlar, también estaba el grupo de whatsapp, allí encontrarías, siempre a alguien para ayudarte.

repito, que lamento que te quieras ir.
Contenido patrocinado

Inicio Empty
MensajeTema: Re: Inicio   Inicio Empty

Inicio
Página 1 de 1.