| Gargantilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Gargantilla Jue 2 Sep - 11:12 | |
| Espectacular trabajo delicado, que elaboré en curso de bisutería . | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Gargantilla Vie 3 Sep - 7:12 | |
| Euyeni, hermosa gargantilla, te felicito es un trabajo precioso y delicado | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Gargantilla Vie 3 Sep - 10:10 | |
| he querido volver hacer este trabajo , se utiliza aguja mostacillera , o conocida aguja para invidentes se abre por la mitad para introducir el hilo .... es espectacular , pero como es tan delgadita se me refundió | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Gargantilla Sáb 29 Ene - 22:35 | |
| Muy linda la gargantilla, espero encuentres tu aguja para que hagas otra, pues quedó realmente bonita. | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Gargantilla Dom 30 Ene - 11:38 | |
| Amigas queridas resulta que conseguí al fin las agujas eso fue hace tiempo , lo que pasa es que una a veces pregunta y los vendedores no saben interpretar lo que queremos por fin una chica me entendió, pues si preguntaba mostecillera, me decían no hay, al preguntar para ciegos , hay si entendieron. | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Gargantilla Dom 30 Ene - 13:48 | |
| Qué bueno que conseguiste, es cierto uno pide con un nombre y resulta que lo conocen con otro nombre....por eso casi siempre que busco algo llevo la foto o lo que necesito para mostrar al vendedor, jejee. | |
|
| |
marioleonmo
Inscripción : 21/02/2019
| Tema: Re: Gargantilla Dom 30 Ene - 18:54 | |
| Felicitaciones por este trabajo de bisutería. | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Gargantilla Lun 31 Ene - 9:50 | |
| Oh!!si mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahora hacemos así para nuestras compras desde la pandemia todo cambio y aprovechamos que alguno salga para pedir los favores de compra, pronto les mostrare otro trabajito con esta aguja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu comentario | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Gargantilla Lun 7 Feb - 8:07 | |
| es cierto.... a veces se nos complica comprar, porque como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no nos entienden.. por eso está bien llevar foto... o el trabajo si lo tenemos... otro tema con la pandemia, es que en muchos negocios, no dejan entrar, atienden con un mostrador cerca de la puerta, y si no vemos no sabemos qué pedir sin el nombre exacto... toda una complicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperamos ver más trabajitos. | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Gargantilla Lun 7 Feb - 9:58 | |
| Si mi amiga querida, ya compre algunas cositas para ponerme a trabajar ahora que se vienen fechas especiales , y en las cuales me gusta dar un detallito, me gustaría tenerlas cerca y poder darles un regalito, lo importante es que mi regalo será las fóticos para que se animen. Un abrazooooote | |
|
| |
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: Gargantilla Lun 7 Feb - 11:51 | |
| Hermosa gargantilla y delicada. | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Gargantilla Lun 7 Feb - 12:26 | |
| Si mi amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,es un trabajo que se nota delicado , especialmente cuando la lucen mis nietas... jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gargantilla | |
| |
|
| |
| Gargantilla | |
|