Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: TAZAS CON VINILOS Mar 21 Sep - 7:34 | |
| les muestro estas tazas que decoré con vinilo se hicieron por pedido para vender en el negocio de Xime. | |
|
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Mar 21 Sep - 9:41 | |
| Lindo trabajo, gracias por publicarlo, todos están de ataque | |
|
Silvy Administradora
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Mar 21 Sep - 15:21 | |
| muchas gracias Euyeni, me alegra mucho que te gusten | |
|
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Jue 23 Sep - 17:43 | |
| Vaya trabajos más chulos, son preciosos Silvy, felicidades. ¿Y cómo se hace esta técnica? | |
|
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Jue 23 Sep - 20:34 | |
| | |
|
Silvy Administradora
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Vie 24 Sep - 7:01 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias, me alegra mucho que les guste. Angels es cierto, es muy tierno, tengo un catálogo infantil con imágenes preciosas..... y muy tiernas... Lis, es una técnica preciosa... lamentablemente las herramientas son costosas, pero yo hace años, me había comprado la máquina y de a poco las herramientas, lo hice para uso personal, pero ahora, le estoy dando utilidad vendiendo mis vinilos. y la técnica, es sencilla, lleva paciencia porque se coloca el vinilo, según sea su uso, en este caso es vinilo decorativo, también está el termotransferible que se utiliza para prendas.... y se corta en una máquina para ello, luego con paciencia, se depila ,así se llama a la técnica de quitar todo lo que no queremos transferir, y una vez que queda la imagen, se traspasa a un papel transportador, y por último se coloca a la pieza donde se quiera colocar el vinilo | |
|
anie13
Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Dom 16 Ene - 11:31 | |
| Me encantan todas, gracias por la explicación, creo que me voy a animar aunque tengo que esperar algunos materiales que no me han llegado... | |
|
Silvy Administradora
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Lun 17 Ene - 7:43 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] excelente amiga, cualquier duda, estoy para ayudarte | |
|
anie13
Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS Miér 19 Ene - 9:37 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TAZAS CON VINILOS | |
| |
|