| Muñeca-Paty | |
|
+4carmenroque clo Silvy Angels 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Muñeca-Paty Jue 3 Feb - 21:17 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi primer tejido en amigurimis , versión mejorada | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Muñeca-Paty Sáb 5 Feb - 21:49 | |
| | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Dom 6 Feb - 10:24 | |
| Si ya la había elaborado , pero ahora que se un poco más mejore el pelo el color le cambie los ojos me falta, me gustó hacerla y eso que no tenia ni idea de hacer amigurimis, la realicé guiándome por un patrón me costo mucho trabajo pues no entendía. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Muñeca-Paty Lun 7 Feb - 7:53 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicitaciones, está preciosa... muy buen trabajo | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Lun 7 Feb - 9:33 | |
| Se ve linda mi muñeca Patty en esta columna, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: Muñeca-Paty Lun 7 Feb - 11:48 | |
| Te quedó muy linda la muñeca. | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Lun 7 Feb - 12:25 | |
| | |
|
| |
carmenroque
Inscripción : 31/07/2011
| Tema: Re: Muñeca-Paty Miér 9 Feb - 11:35 | |
| Te ha quedado muy bonita, yo ahora estoy muy vaga no tengo ganas de hacer nada | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Jue 10 Feb - 10:08 | |
| Hola mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buen día, si a veces nos pasa, a mi me esta pasando es que no me rinde, pero animo no te dejes empieza y haz cositas bonitas tu puedes. | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Muñeca-Paty Sáb 19 Feb - 19:29 | |
| Es preciosa tu muñeca! Me encanta con su sombrero y sus ropitas de crochet. Felicitaciones!!! | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Sáb 19 Feb - 21:19 | |
| Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lindo que te gustó, sus opiniones son importantes. | |
|
| |
Ayla
Inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Muñeca-Paty Dom 20 Feb - 9:56 | |
| Es una muñeca preciosa Euyeni, y el sombrerito me ha enamorado jiji. Si tienes problemilla con algún patrón y puedo ayudarte solo dimelo | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Dom 20 Feb - 11:14 | |
| Que bueno y si aprovecho esta oportunidad, mi querida amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo ganas de hacer una tortuguita pequeña, sería bueno que enseñaras para todas, sugiero como un reto , algo que sea bien fácil y muchas gracias, quedo atenta. Mejor dicho quedamos atentas, bendiciones. | |
|
| |
Ayla
| Tema: Re: Muñeca-Paty Dom 20 Feb - 12:59 | |
| Voy a buscar una tortuguita simpática y chiquita pues | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Lun 21 Feb - 9:41 | |
| Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaremos pendientes. un abrazooooooteeeee | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Muñeca-Paty Mar 8 Mar - 19:59 | |
| Te ha quedado muy bonita la muñeca | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Miér 9 Mar - 10:16 | |
| Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por tu mensaje. Bendiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy pendiente de la tortuguita, y si puedes decirme la cantidad de lana te lo agradezco. gracias y bendiciones especiales para ti. | |
|
| |
Ayla
| Tema: Re: Muñeca-Paty Vie 11 Mar - 6:45 | |
| Ahhhh era aca Mira esta la acabe yo ayer, es muy chiquita, la puedes hacer del color que quieras y casi se hace con restitos de lana. De la colita a la cabeza hace unos 12cm solamente jiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te dejo la foto de otras que también son lindas, ya me dices si te gusta alguna :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta también es chiquita pero en versión terrestre. La que hice yo si te fijas lleva aletas, es marina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es mas realista quiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es muy romanticona, con el caparazón hecho con flores africanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es mas en plan muñeco, y es mas grandecita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta...bueno...todo ternurita mama con su bebito. En fin ya me dices algo, piensa que se pueden cambiar siempre los colores a los que te gusten | |
|
| |
Euyeni
| Tema: Re: Muñeca-Paty Vie 11 Mar - 10:27 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tan querida amigaaaaaaa, están preciosas las tortuguitas, los colores me parecen geniales, bien explicado, muchísimas gracias por tu generosidad, El Señor multiplique en bendiciones todo lo que hagas, . Después te cuento y les muestro, y al foro, lo realizado, me toca pensar muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muñeca-Paty | |
| |
|
| |
| Muñeca-Paty | |
|