Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Cofre- gaviotas Lun 21 Feb - 17:06 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo sencillo en servilleta para decorar un cofre -diferentes usos. Elaborado a mano por mi | |
|
Ayla
Inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Lun 21 Feb - 18:49 | |
| Te quedo muy linda esa cajita y el detalle de la florecita me gusta, aunque primero pensé que era un cierre pero ampliando creo que no, creo que es una figurita de madera no? | |
|
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Lun 21 Feb - 23:53 | |
| Te quedó un cofre precioso, Euyeni!! Felicitaciones!! | |
|
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Mar 22 Feb - 6:10 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] felicitaciones, un cofre precioso, muy lindo trabajo | |
|
Euyeni
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Mar 22 Feb - 9:07 | |
| Buen día, amigas queridas, que bueno que les gusto, yo casi nunca hago cosas en color amarillo, y me quise aventurar, algunos no les gusto a mi personalmente me encanto y Uds. que también son manualistas, veo que les gusto, entonces quedo muy contenta con el resultado. Si mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la idea es que se pensará en un cierre y son apliques en DMF, he comprado diferentes, pensando en colocar en tarjetas, y accesorios, dando así un toque diferente. | |
|
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Mar 22 Feb - 11:26 | |
| Muy bonito trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , elegiste bien el color (parece ocre amarillo o amarillo de nápoles) ya que combina con los amarillos, azul y grises de la servilleta. | |
|
Euyeni
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Miér 23 Feb - 10:51 | |
| Gracias, si los colores quedaron muy bien. | |
|
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Cofre- gaviotas Sáb 12 Mar - 18:50 | |
| Quedó muy bonito el cofre Euyeni! Esos apliques de madera son muy lindos y útiles. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cofre- gaviotas | |
| |
|