Detalle que elabore de diferentes colores, para tres de las mujeres de la family.
Última edición por Euyeni el Lun 18 Jul - 13:49, editado 1 vez
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Dom 27 Mar - 8:31
muy buen obsequio, delicado y lindo color. Te felicito
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Dom 27 Mar - 10:46
Gracias mi amiga querida, estoy gastando un poco de material que tenia represado y que no me alcanzaba para otras cositas así que he combinado a veces es más demorado, pero logrado y especialmente que les gusto.
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Lun 28 Mar - 6:24
estaba segura que le gustaría, te quedó muy lindo.
y está perfecto utilizar lo que ya tenemos, es una manera de renovar, así usamos lo que íbamos guardando y a futuro podemos comprar material nuevo, yo estoy en las mismas, viendo lo que tengo para preparar para la venta.
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Lun 28 Mar - 19:05
Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te ha quedado un trabajo muy bonito, y una linda idea para poder aprovechar el material que nos sobra.
Angels
Inscripción : 06/09/2017
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Lun 28 Mar - 22:07
Qué buena idea has tenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un detalle muy bonito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me extraña que les haya gustado!!
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Mar 29 Mar - 10:16
Si mi amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un trabajo que me ha fascinado hacer y estoy gastando toda clase de pepitas . pues tenia muchas .
nora irene
Inscripción : 22/01/2013
Tema: Re: Cuelga-gafas-Mary Mar 3 Mayo - 16:13
Que linda y buena idea me has dado, primero para utilizar tanto material dando vueltas y segundo para no perder más mis anteojos. Gracias