Hola amigas, les dejo mi nuevo hobby, me encanto aprender y aunque mucho falta, el bordado con lana. Espero les guste. tengo algunos mas que ire subiendo de a poco. besitos
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Dom 15 Mayo - 18:08
¡Qué lindo te ha quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!
Yo tengo muchas ganas de aprender a bordar así, tengo visto muchos videos para aprender, pero todavía no me he decidido a hacer algo.
Haber si alguién se anima a dar un curso de bordados, que cuenten conmigo.
Angels
Inscripción : 06/09/2017
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Dom 15 Mayo - 20:33
Qué bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te ha quedado genial!! Felicitaciones!!
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Lun 16 Mayo - 6:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], felicitaciones!!!!! un trabajo precioso!!!! me gusta mucho el trabajo y los colores...
nora irene
Inscripción : 22/01/2013
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Lun 16 Mayo - 9:52
Muchas gracias amigas,. Apre di un tiempo y luego con ayuda de YouTube voy avánzando.
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Sáb 4 Jun - 7:49
te quedó precioso el trabajo... yo debería probar, porque bordaba de pequeña pero luego lo fui dejando..... me parece que es hora de retomar...
nora irene
Inscripción : 22/01/2013
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Sáb 4 Jun - 9:22
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me gusta.ucho hacerlo. Me relaja un . montón al igual que tejer. Besos
marielita
Inscripción : 30/07/2012
Tema: Re: ALMOHADONES BORDADOS Miér 6 Jul - 19:37
Un almohadón precioso, cómo me gustan los diseños así, tipo hindú!