| Collar con Corazón | |
|
+7carol ana22 francy anie13 Claudia MARU011 Silvy 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ceci
Inscripción : 25/01/2012
| Tema: Collar con Corazón Lun 9 Abr - 14:35 | |
| Comparto con ustedes un collar que realizé... La cadena está confeccionada a mano... y el dije es un corazón en relieve... use perlas y mostacillones...
Última edición por Ceci el Sáb 21 Feb - 14:34, editado 1 vez | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Mar 10 Abr - 6:50 | |
| Ceci, te felicito!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es un diseño precioso, muy lindo trabajo............... Amiga, me gusta mucho el corazón......y bien por el trabajo de la cadena........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARU011
Inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Miér 11 Abr - 13:50 | |
| que hermoso!!!muy delicado!!te felicito! | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Vie 13 Abr - 0:40 | |
| Muy lindo Ceci!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
anie13
Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Mar 17 Abr - 18:31 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ceci, está bello, precioso, y muy delicado. Felicitaciones amiga, | |
|
| |
francy
Inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Dom 22 Abr - 15:24 | |
| Ceci, está precioso el collar muy delicado, felicitaciones!!!!! :13: :13: :13: | |
|
| |
Ceci
| Tema: Re: Collar con Corazón Dom 22 Abr - 15:37 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chicas por sus comentarios...
Les cuento que éste corazón está hecho en relieve o 3-D... vale decir que por ambos lados se ve el motivo... es como si fuesen 2 piezas unidas por el centro... pero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siii... hay un pero... no se trabaja en 2 piezas sino en 1 sola... | |
|
| |
ana22
Inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Collar con Corazón Jue 26 Abr - 15:09 | |
| amiga que trabajo tan lindo,te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
carol
Inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Vie 27 Abr - 13:53 | |
| Ceci muy bonito trabajo felicidades!!!!!!!! | |
|
| |
Ceci
| Tema: Re: Collar con Corazón Sáb 21 Feb - 14:35 | |
| Foto subida nuevamente... | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Collar con Corazón Mar 22 Feb - 10:46 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que lindo tu collar y muy buena idea la de hacer la cadena, a mi me gusta la bisutería, deberías preparar un taller o un reto, escríbele a silvy y nos das ese taller, sobre todo por el corazón, yo he olvidado a este tipo de trabajo, realice un curso presencial y se vino la pandemia así que inconcluso , pero ahora se puede, danos esa oportunidad. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Collar con Corazón Miér 23 Feb - 6:27 | |
| es un trabajo precioso y delicado | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Collar con Corazón Miér 23 Feb - 19:15 | |
| Es precioso, que maravilla poder crear piezas así de únicas. Felicitaciones! | |
|
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: Collar con Corazón Miér 2 Mar - 21:07 | |
| Vaya trabajo que te debió costar hacerlo, me encanta. Y el corazón me enamoró, te quedó super lindo. | |
|
| |
Ceci
| Tema: Re: Collar con Corazón Jue 3 Mar - 17:58 | |
| Gracias por sus comentarios... Como pueden ver en el post inicial, éste collar lo hice en el año 2012, auch recién caigo que han pasado 10 años... jejejejejeje... Euyeni muy gentilmente me sugirió conversar con Silvy para enseñarlo, lamentablemente en el transcurso de los años perdí algunos patrones con el cambio de ordenador... Si lo tuviese de mil amores se los enseñaría, aunque no se si tenga el material suficiente... Hace mucho tiempo que la bisutería la dejé de lado... Cuando una inicia un emprendimiento, va probando una y otra técnica, hasta que encuentra su nicho y con ello, te quedas... Nosotras (mi hija y yo), pasamos por muchas técnicas... Hoy en día, estoy centrada en los amigurumis... En mi país he dado clases presenciales y hasta en una fábrica de hilos... Lamentablemente con la pandemia que a todos nos ha golpeado muchísimo, nos vimos en la obligación de poner en pausa la venta, ya que no es un artículo de primera necesidad y la gente en todo el mundo estaba más urgido de insumos médicos y alimentos... Sin embargo, aprovechamos el tiempo "de ocio", con los materiales que teníamos, pues las fábricas y tiendas estaban cerradas, para seguir aprendiendo e iniciar con nuestros propios patrones, no serán los más bellos, pero nadie nace sabiendo... Hoy damos clases virtuales... Nuevamente gracias... | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Collar con Corazón Vie 4 Mar - 9:41 | |
| Mi querida amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por responder y tomarte un tiempo, no te preocupes, que bien es cierto una que trabaja en manualidades siempre esta enfocada en algo que represente al menos unos $$$, y que sea como nuestro fuerte, así, que muchas felicitaciones por el emprendimiento tan especial, los amigurumis son muy cuquis, y lo importante es que están haciendo algo que les gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Collar con Corazón | |
| |
|
| |
| Collar con Corazón | |
|