| Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 14 Ago - 1:10 | |
| Hola amigas, les muestro en lo que ando ultimamente, estoy realizando muñequitos para decorar la presentación de trabajos que dejaron en la escuela a los niñitos de primaria y de inicial. Ahora regresan de vacaciones y tienen que entregar las tareas que les dejaron, o sea vacaciones, vacaciones, no fueron, jejeje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
carmen3
Inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 14 Ago - 3:41 | |
| Claudia si el nene esta precioso esta es una maravilla y los patrones yo como siempre pidiendo
UN BESAZO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 14 Ago - 11:17 | |
| Claudia, sos una genia y hacés genialidades amiga BesosCarmen dejé un álbum de Picasa con imágenes de estos lindos muñequitos aca, ojala te sirvan amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado
Inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 14 Ago - 17:34 | |
| woowww estan geniales todos tus trabajos felicidades....eres una experta....me encanta tus trabajos... | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 14 Ago - 23:20 | |
| Muy lindos sus mensajes amigas, gracias !!!!!!! Carmencita, el enlace que dejó Lauri, está buenísimo, pues están las imágenes en blanco y negro. De todos modos voy a pasar los moldes que realizé en papel y luego los scaneo y luegooooooo se los comparto, jejeje. Sólo que el luego quizás demore unos dias, jejejeje. Saludos!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Lun 15 Ago - 9:02 | |
| Amiga, está divina esta nenita, es una ternura!!!!!!! besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Jue 18 Ago - 12:59 | |
| Muchas gracias amiga!!!!!!!!! Me alegra mucho leer los comentarios! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Sáb 20 Ago - 22:02 | |
| hola clau como siempre tu genial con el foamy besossssssssssssss amiga :D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Sáb 20 Ago - 22:02 | |
| hola clau como siempre tu genial con el foamy besossssssssssssss amiga :D |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 21 Ago - 0:03 | |
| Carmen!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!Me alegra te gusten! :D :D | |
|
| |
Nelida
Inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 21 Ago - 16:20 | |
| ESTA MUY TIERNITA , FELICIDADES POR TU TALENTO AMIGA ;) | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 21 Ago - 16:56 | |
| Gracias Nelida!!!!! Que tengas buen día!!!!!!!!! :lol: :lol: | |
|
| |
Nelida
Inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Dom 21 Ago - 17:26 | |
| LO MISMO PARA TI AMIGUITA ... MUCHOS CARIÑOS | |
|
| |
Staff Moderadora
Inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana Miér 6 Ago - 7:59 | |
| recordamos este trabajo para quienes no lo vieron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana | |
| |
|
| |
| Trabajo en foamy - Precious con bandera peruana | |
|