| Porta Notas | |
|
+5nara441 maru marielita ana22 Silvy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Porta Notas Lun 29 Jul - 9:15 | |
| Amigas, les muestro este porta notas que me hice para la mesa de la pc........ siempre tenemos papelitos, asi que con pocos materiales me arme este porta notas........ usé, un recorte de fibrofacil, (mdf) papel de una guia telefónica, servilletas de papel, sellos, y un gancho que pegue con cemento de contacto......... y le hice una aguada con café para avejentarlo........ | |
|
| |
ana22
Inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Porta Notas Mar 13 Ago - 8:00 | |
| QUERIDA SILVY.....HERMOSOOOOOO.....ME QUEDO SIN PALABRAS AMIGA, FELICITACIONES ¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Silvy Administradora
| Tema: Re: Porta Notas Mar 13 Ago - 9:04 | |
| gracias anita!!!!!!!! este trabajo salio porque queria probar unas técnicas de decoupage, pero el resultado fue lindo, asi qeu lo tengo en mi escritorio, junto a la pc........y ademas es útil..........besos | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Porta Notas Miér 14 Ago - 11:09 | |
| quedó muy lindo Silvy!!! combinaste muchas técnicas y lograste un bello trabajo, está bueno ir probando nuevas ideas!!! | |
|
| |
maru
Inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Porta Notas Miér 14 Ago - 13:02 | |
| Bonito, practico y original y sobre todo echo por ti misma y encima sin gastar dinero , no se puede pedir mas, felicidades Silvy por tu precioso trabajo.
besos | |
|
| |
Silvy Administradora
| Tema: Re: Porta Notas Miér 14 Ago - 13:35 | |
| Gracias chicas............ Marielita, Maru, me alegra que les guste........ y en verdad da mucho placer conseguir algo que queda lindo, es útil y no gasté nada..... porque los sellitos de los números y las letras también están hechos por mí... los redonditos, son recortes, es decir decoupage.... asi que 0 costo...... | |
|
| |
nara441
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Porta Notas Mar 20 Ago - 19:30 | |
| Maravilloso trabajo amiga felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MARIMERCHE
Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Porta Notas Jue 27 Feb - 12:39 | |
| Me encanta, gracias¡¡¡¡. La verdad me gusta , así que intentaré hacerlo, llevaba tiempo buscando uno pero no encontraba nada que me gustara y este está precioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Porta Notas Dom 26 Jun - 22:20 | |
| Te quedò muy lindo Silvy! | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| Tema: Re: Porta Notas Miér 23 Mayo - 20:29 | |
| | |