Foro Manualidades Entre Amigas
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 Bienve16
Foro Manualidades Entre Amigas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un espacio donde compartir con amigas, nuestra pasión por las manualidades

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTIVIDADES

CLUB AMIGAS CREATIVAS

228 CURSO SCRAP (INSCRIPCIÓN)

227 TARJETAS ARTESANALES (CHARLAS)

229 TARJETAS ARTESANALES (INSCRIPCIÓN)

230 CREANDO MINIATURAS I (INSCRIPCIÓN)

ACTIVIDADES
OTRAS ACTIVIDADES

122 COMPARTIENDO NUESTRAS COSAS octubre

121 SEMANA DE LOS APORTES

120 GLOSARIO MULTICULTURAL

108 PRESENTANDO TRABAJOS SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES

JUEGOS

119 JUEGO LABERINTO (INSCRIPCIÓN)

117 JUEGO BUSCA LAS DIFERENCIAS (CHARLAS)

118 JUEGO EXPRESS

Hola
Invitado
Gracias por tu visita
Tenemos mucho para
compartir contigo

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ana en Usa, Nieves63, Staff

El record de usuarios en línea fue de 218 durante el Miér 02 Jul 2014, 12:52
¡FELIZ DÍA!

Últimos temas
» Construir casa de cartón - Vídeo
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 19:08 por Nieves63

» Lazos en fieltro
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 18:54 por Ana en Usa

» Miniaturas
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Nieves63

» Agenda de embarazada
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 06:25 por Silvy

» Abanicos en miniatura
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:16 por Soniosky

» Santas, reno y zanahoria
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:16 por Soniosky

» Cuarto de bebe.
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:15 por Soniosky

» Casita - Album
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:11 por Soniosky

» Libro guarda agujas Raggedy
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:09 por Soniosky

» Flor de arpillera
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:09 por Soniosky

» Premio vaca... mi vaquita.
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:07 por Soniosky

» Tapiz en telar casero Ojo turco
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:07 por Soniosky

» Frase de Lettering.
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 05:06 por Soniosky

» Presentación
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyHoy a las 04:32 por Nieves63

» Pequeño Arlequín
Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyAyer a las 13:07 por Nieves63

FRASE DEL DÍA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Nuestro Forito en la Web y contacto
Haz click en el logo - Síguenos
y enterate de todo lo que sucede
en nuestro foro

Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 Pinter10Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 Whatsa11

Comparte

Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mildredae

Registro Registro : 26/01/2012

Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 Empty
MensajeTema: Cajitas   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2018, 13:29

beesos
Hermoso trabajo, Me encantan! Voy a probar...Felicitaciones!!
Juani
AMIGA
AMIGA
Juani

Registro Registro : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2018, 14:17

Me encantan que bien para reciclar. Gracias por compartir
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

Registro Registro : 19/07/2011

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2018, 21:29

Hola amigas!!! Gracias por apreciar!! y por  dejarme sus comentarios tan bonitos y alentadores. Besos!!!
Angels
AMIGA
AMIGA
Angels

Registro Registro : 06/09/2017

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2018, 22:06

Claudia, te quedaron preciosas esas cajitas!! Felicitaciones!!! aplaudir
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2018, 23:09

Muchas gracias amiga Angels!!!
Dama Nilo
AMIGA
AMIGA
Dama Nilo

Registro Registro : 04/01/2012

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 17 Feb 2018, 10:03

Hermosas!!! Me encanta como te quedaron y super prácticas!!!  aplaudir aplausosLa idea, también estuvo genial!!! Te felicito!!!
Besos!!! beesos
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 17 Feb 2018, 13:42

Muchas gracias amiga Damanilo!!! Saludos
arasmi
AMIGA
AMIGA
arasmi

Registro Registro : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyDom 18 Feb 2018, 16:01

:25: :25:
Buena idea, me gusto, felicidades
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyDom 18 Feb 2018, 18:34

Gracias por apreciar. Saludos!
María E
AMIGA
AMIGA
María E

Registro Registro : 06/02/2018

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyLun 19 Feb 2018, 03:47

Me encanta!! qué forma tan bonita de tenerlo todo organizado.
:25:
ely21
AMIGA
AMIGA
ely21

Registro Registro : 13/11/2011

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyMar 20 Feb 2018, 11:22

muy ingenioso y bello trabajo  beesos
Lunabombom
AMIGA
AMIGA
Lunabombom

Registro Registro : 06/12/2017

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyMar 20 Feb 2018, 15:30

Mira que chulada risa hermoso.
ely21
AMIGA
AMIGA
ely21

Registro Registro : 13/11/2011

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyMar 20 Feb 2018, 17:27

se me olvidaba pedir una revista  :37 quiero la 24. 21 SENSACIONALES BOLSOS DE PATCHWORK - ED. DRAC por favor
Lis167
AMIGA
AMIGA
Lis167

Registro Registro : 19/12/2016

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyMar 20 Feb 2018, 18:11

No tengo palabras Claudia, toditos tus trabajos me dejan enamorada de tus manos y de tus ideas. Y por mucho que intento que me queden como los tuyos, soy incapaz. Me superan mil veces. Enhorabuena.
Debbie_Bam
AMIGA
AMIGA
Debbie_Bam

Registro Registro : 01/07/2012

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyMar 20 Feb 2018, 21:24

Claudia, te quedaron hermosos los organizadores!!
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2018, 15:13

Hola amigas!! Mil gracias por sus palabras Maria E, Ely21, Lunabombom, Lis y Debbie!! Les dejo mis mejores vibras....Lis creo que exageras en tu autocrítica... con un poquito más de práctica quizás obtengas el resultado que quieres. Besos a todas!!!
Soniosky
AMIGA
AMIGA
Soniosky

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2018, 14:29

Uff, la cantidad de tubos que se me juntan en casa y siempre acaban en el contenedor de papel porque yo no se hacer scrap. Y esa cajita está rechula. Hay algún paso a paso? Lo mejor será que los guarde.
Precioso!
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyVie 27 Abr 2018, 14:51

Hola amiga Soniosky!! No sé si habrá paso a paso ....pero son fáciles de hacer: consigues hojas decoradas y forras los tubos, luego los pegas con silicona en filas de 4 x 5 (yo usé 20 tubos...pero si gustas pueden ser más) y si no dispones de una caja para insertarlos, realizas la caja...así lo hice. tomé la medida del alto del tubo y la medida que ocupan los tubos al formar un rectángulo, con un poco de paciencia armé la caja y la forré por fuera y luego por dentro. Por fuera con cartulinas decoradas que venden en bloks y por dentro con papel decorado simple.....esos papeles sí son más fáciles de encontrar el las librerías...
Soniosky
AMIGA
AMIGA
Soniosky

Registro Registro : 25/01/2015

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 28 Abr 2018, 04:55

Al leerte parece que es fácil, sí, pero seguro que a mi me sale horroroso risa... Bueno, no voy a ser negativa, mejor me lo voy a poner como propósito para aprender próximamente. Gracias Claudia! dkfjwoqei
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 28 Abr 2018, 18:56

Jejejje ay amiga...me hiciste reir. Pero debes ser positiva, me parece genial que esté en tu lista de pendientes....besos!
zancyfrancis

zancyfrancis

Registro Registro : 03/08/2018

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 04 Ago 2018, 04:41

Una idea preciosa!
Me gusta reciclar y te ha quedado super práctica y alegre.
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 04 Ago 2018, 21:27

Me alegra que te haya gustado amiga Zancyfrancis!
sarahy
AMIGA
AMIGA
sarahy

Registro Registro : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyJue 16 Ago 2018, 03:31

Que bello Gracias!!
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyDom 26 Ago 2018, 17:10

De nada Sarahy!!
Eugenia78
AMIGA
AMIGA
Eugenia78

Registro Registro : 02/12/2018

MensajeTema: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 15 Jun 2019, 11:19

Qué buena idea y muy práctico, para guardar pañuelos...
Irukita
AMIGA
AMIGA
Irukita

Registro Registro : 18/05/2019

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyDom 16 Jun 2019, 01:33

Muy bonitas!!!
yasmina
AMIGA
AMIGA
yasmina

Registro Registro : 17/06/2018

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptyLun 17 Jun 2019, 13:18

Que cucada me encantan.. beesos
Claudia
AMIGA
AMIGA
Claudia

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 EmptySáb 29 Jun 2019, 20:32

Muchas gracias amigas por apreciar estas cajitas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.   Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico. - Página 2 Empty

Cajitas organizadores scrap con tubos de papel higiénico.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2