| Goma gato para el cabello | |
|
+4Dolita ivonne Silvy kallinape 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kallinape
Inscripción : 28/07/2014
| Tema: Goma gato para el cabello Dom 17 Ago - 21:35 | |
| Hola amig@s de las manualidades, ¿qué tal estáis pasando el fin de semana? Yo estoy visitando Portugal pero igual os voy a enseñar una cosita nueva en mi blog de artesanía. Me parece que ya es hace mucho tiempo que no os enseño ningún gato, ¿verdad? Y como es uno de mis motivos favoritos no puedo esperar mucho para hacer algún trabajo con motivo felino ;). Hoy os presento como hacer el accesorio para el cabello en forma de hocico de gato, aquí os dejo la imagen con resultado de mi pequeño esfuerzo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que no os aburro con la pregunta que hago siempre, ¿qué tal os parece mi manualidad? ¿Os gusta, os apetece hacerla? Creo que es un buen detalle para regalar a alguna pequeña princesa o una adolescente que es entusiasta de los gatos. Para crear este felino he usado fieltro marrón, madejas de hilo en color negro y rosa, hilo, agujas, tejido, tijeras, hoja de papel y lápiz. La lista de materiales parece larga pero el trabajo es muy fácil, me llevó menos tiempo que pensaba que iba a llevar. En mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso y varios fotos con todas acciones que hay que realizar. Para seguirme a diario os invito también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que encontréis entre mis manualidades algo que os guste, saludos y hasta el martes :). | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 17:43 | |
| amiga, está muy lindo y simpático, me encantó!!!!!!!
| |
|
| |
ivonne
Inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 17:56 | |
| Que original, gracias amiga por tu aporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kallinape
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 19:35 | |
| Muchas gracias Silvy e ivonne :). | |
|
| |
Dolita
Inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 21:57 | |
| Precioso , te felicito!!!!! | |
|
| |
noeli@
Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 22:03 | |
| HOLA AMIGA: esta super precioso, muy tierno. me encanto y a las niñas de seguro les encantan. que buen trabajo. felicitaciones andare por tu blog en estos dias, porque recien llegue de la facu y mañana no voy a poder. un abrazo | |
|
| |
kallinape
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Mar 19 Ago - 22:39 | |
| Gracias Dolita y noeli@ :), me alegro que os gustan mis manualidades. Esta semana publicaré unas cuantas más, espero que también os gusten. Mi viaje se alargó un poco pero espero que vuelvo a tiempo para hacer nuevas cositas para el martes y siguientes días, daré prisa y todo irá bien, saludos chicas :). | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Miér 25 Mayo - 23:32 | |
| | |
|
| |
Mavel
Inscripción : 10/06/2015
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Jue 26 Mayo - 10:07 | |
| Hola Kallinape, Espero que tuvieras un lindo viaje amiga, esta muy lindo el gato para el cabello, a mi me encanto. Muchas Gracias! | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Jue 26 Mayo - 14:37 | |
| | |
|
| |
kallinape
| Tema: Re: Goma gato para el cabello Vie 3 Jun - 19:58 | |
| Gracias amigas | |