| Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo | |
|
+6navrati Angels Silvy Mini Soniosky Juani 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juani
Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 11:36 | |
| Hola a todas os dejo fotos de todo lo que hice para la boda Ramo de la novia y el que tiró que era igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los regalos de los niños con chuches dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los ramos de las damas de honor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos topiario que creí que no iba a poder acabarlos pero lo consegui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El unicornio y la diadema para la pequeña damita de honor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 12:15 | |
| Juani, te quedó todo rebonito!!! Te felicito!!! | |
|
| |
Mini
Inscripción : 03/05/2018
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 12:51 | |
| Unos trabajos increibles Juani. Me han dejado alucinada los ramos de flores... parecen flores de verdad!!! estoy flipando... vamos.. y encima ni se pochan ni nada... Menuda trabajera...Precioso
Un beso | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 16:13 | |
| Juani, te felicito, unos trabajos increíbles, todo, pero todo muy lindo!!!
qué trabajo has hecho, pero por un hijo, todo... | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 17:44 | |
| | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 18:16 | |
| Todo espectacular, Felicidades! | |
|
| |
carmenroque
Inscripción : 31/07/2011
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Mar 8 Mayo - 18:25 | |
| Juani que bonito y que bien echo, cuanto trabajo has echo pero todo espectacular
Yo en la boda de mi hijo tan solo me dio tiempo de hacerle las tarjetas y montarles los ramos para el coche, pero fueron mas de 100 tarjetas de pergamano y aquí no la habían visto nunca y gustaron mucho | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Sáb 19 Mayo - 17:24 | |
| Qué bonito te quedó todo Juani, te luciste...felicitaciones!! | |
|
| |
ANA MARIA NACUL
Inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Vie 25 Mayo - 0:44 | |
| | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo Vie 25 Mayo - 20:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo | |
| |
|
| |
| Mis trabajos en goma Eva para la boda de mi hijo | |
|