| Flores en goma eva: MAGNOLIA | |
|
+9Nieves63 Euyeni Eugenia78 Irukita Fela Claudia navrati Silvy Ana en Usa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Flores en goma eva: MAGNOLIA Miér 22 Jul - 22:49 | |
| Hola, hola. Ahora mismo estoy inmersa en el mundo de las flores en goma eva. Anteriormente fue una gerbera y hoy acabo de terminar una magnolia. Está pintada a mano, y no he utilizado lo que se llaman moldes o frisadores, el dibujo de las hojas, está hecho con un palo de brocheta. ¿Se nota mucho la diferencia entre la hoja natural y la de goma eva? La siguiente flor, estoy pensando cual hacer, tengo la duda entre una orquídea, un lilium (azucena o lirio) y un clavel. Estoy preparando paps de las dos primeras y obviamente lo prepararé de la tercera. En vez de hacer un arreglo floral para las fotos, lo que he hecho ha sido sacar mi magnolia al jardín, y hacerle varias fotografías con otros árboles y plantas, bueno, incluso encima del coche Espero que os guste y hasta la próxima flor. Besotes. Con una cala Encima del coche Con el aloe vera Con el pino Con el cactus | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| |
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Jue 23 Jul - 8:05 | |
| Te ha quedado estupenda, Felicidades!! | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Jue 23 Jul - 14:15 | |
| ¡Gracias, Silvy y Navrati! Me emocionáis con vuestros comentarios. En cuánto tenga preparados los paps, yo te aviso, Silvy. ¡Besotes y de nuevo gracias! | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Lun 27 Jul - 16:56 | |
| Está preciosa la magnolia, felicitaciones! | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| |
| |
Fela
Inscripción : 27/05/2019
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Vie 1 Mayo - 18:08 | |
| Muy buena idea tomar las fotos con diferentes plantas me gusta en el cactus,te quedo bella esa flor. | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 5:01 | |
| Que flores tan bonitas!!! | |
|
| |
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 11:25 | |
| Está espectacular, parece real. Qué genialidades consigues con la goma eva. | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 12:07 | |
| Preciosa me encanta .... me gustaría aprender hacer una orquídea, creo que a nuestra amiga querida va hacernos el favor de dictar un cursito .. mas adelante claro está. cuando puedas .. quedo sencillamente espectacular | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 14:46 | |
| ¡Gracias mil, chicas! Esto de la pandemia, me frenó en seco para seguir haciendo mis manualidades. La goma eva es mi material predilecto, es con el que más trabajo. Hecho de menos seguir haciendo mis flores de goma eva. Así que te tomo la palabra, Euyeni y veo como hacer un taller de una orquídea en goma eva. Darme un tiempín, os iré informando. Si estáis interesadas en más flores de goma eva, podéis ir a ACTIVIDADES FINALIZADAS, allí impartí varios CAC en el foro, para hacer diferentes flores, si os gustan, nos podemos plantear repetirlos. Quedo a la espera. ¡Gracias de nuevo por las palabras para mi magnolia. | |
|
| |
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 17:42 | |
| | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Mar 5 Mayo - 20:29 | |
| ¡Gracias mil, Nieves! | |
|
| |
marielita
Inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Miér 6 Mayo - 14:54 | |
| En el mundo de las flores de goma eva no hay quien te supere Ana! Esa magnolia es una belleza, como no querer tomar tantas fotos! | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Miér 6 Mayo - 14:56 | |
| ¡Gracias, Mariela! Tu que me aprecias mucho. | |
|
| |
Juani
Inscripción : 30/01/2012
| |
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Jue 7 Mayo - 18:49 | |
| Se nota que te encantan las flores, y que divinas te quedan, las haces perfectas casi no se diferencian de las originales. | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Jue 7 Mayo - 21:17 | |
| | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA Jue 7 Mayo - 22:28 | |
| Preciosa no, lo siguiente!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una maravilla, y cómo te han dicho, tienes unas manos especiales para la goma eva y con las flores te superas, son super realistas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones, Ana!! PD: Yo también me apunto a los talleres de flores, que me gustan mucho y el del girasol me encantó!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flores en goma eva: MAGNOLIA | |
| |
|
| |
| Flores en goma eva: MAGNOLIA | |
|