| FLORES GOMA EVA | |
|
+5Angels Juani Claudia Lis167 Alex aguiar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex aguiar
Inscripción : 11/08/2018
| Tema: FLORES GOMA EVA Sáb 11 Ago - 22:53 | |
| Olá meu nome é Alex Aguiar, trabalho com flores de eva me adicionem no grupo do whats por favor XXXXXXX | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Dom 12 Ago - 10:07 | |
| Amiga, felicitaciones por tus trabajos, quitamos tu número desde aquí porque no está permitido publicarlo.
para agregarte al grupo debes enviar un mensaje a nuestro número que figura en el tema del grupo | |
|
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Dom 12 Ago - 20:24 | |
| ¡Vaya trabajos más bonitos, me encanta ese lorito!!! Felicidades por tus trabajos. | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Mar 14 Ago - 10:05 | |
| Muy lindo...felicitaciones!!! | |
|
| |
Juani
Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Mar 14 Ago - 13:45 | |
| Me encantan | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Mar 14 Ago - 22:08 | |
| Que trabajos tan lindos!!! Me encantan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones!! | |
|
| |
martamamima
Inscripción : 08/06/2018
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Lun 27 Ago - 8:37 | |
| Muy linda las rosas. Como se hacen??? un abrazo | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Lun 27 Ago - 17:41 | |
| Las rosas son de goma eva o foamy, Martamamima. Hicimos aquí un CAC de una rosa. Próximamente seguiremos haciendo más actividades con flores en goma eva y otros materiales. | |
|
| |
sandra brunken
Inscripción : 03/05/2022
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Mar 3 Mayo - 9:51 | |
| Hola soy nueva en el grupo, gracias por aceptame. Ustedes muestran el trabajo terminado solamente, o también muestran la técnica para hacerlo? | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA Miér 4 Mayo - 6:31 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola amiga, bienvenida a nuestro foro. Te invito a que te presentes para poder conocerte aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]estás en el foro donde las usuarias muestras sus trabajos. si quieres ver moldes y patrones o tutoriales, debes ir a los siguientes foros solo debes hacer click en los títulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FLORES GOMA EVA | |
| |
|
| |
| FLORES GOMA EVA | |
|