| Cuadros de Cuerda seca. | |
|
+15Eugenia78 Marypepa sarahy Nieves63 Soniosky Irukita Claudia Angels Lunabombom Lis167 Ayla navrati Juani Ana en Usa Silvy 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Cuadros de Cuerda seca. Jue 9 Nov - 23:35 | |
| Hola chicas! Aquí les muestro algunos de los cuadros que me regaló mi tío que me hicieron descubrir esta maravillosa artesanía. Él ya no está hace varios años y como homenaje a él y por entender más este arte, me apunté a un curso para aprender a realizar esta técnica y otras relacionadas con la arcilla y la cerámica que os enseñaré más adelante. ;) | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 10 Nov - 7:44 | |
| hermosos trabajos... gracias por compartirlos, son divinos, y por supuesto que entusiasman a cualquiera... me encantan!! | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 10 Nov - 21:32 | |
| | |
|
| |
Angels
| |
| |
Juani
Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Sáb 11 Nov - 11:01 | |
| | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Dom 12 Nov - 19:42 | |
| Muchas gracias Juani!! Me alegra que te gusten!! | |
|
| |
Juani
Inscripción : 30/01/2012
| |
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Mar 16 Ene - 21:41 | |
| Muchas gracias Juani!! Sí, está pendiente el paso a paso!! No se me olvida!! A ver si tengo un tiempito libre y hago las fotos y lo subo | |
|
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 17 Ene - 12:47 | |
| Yo tampoco había oído esta técnica | |
|
| |
Ayla
Inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 17 Ene - 15:36 | |
| Que preciosidad, no conozco esa técnica pero me encantaría. Si me los enseñan así tal cual habría pensado que son como azulejos pintados. | |
|
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Jue 18 Ene - 12:25 | |
| Son una maravilla, yo no conozco tampoco esta técnica, pero si te animas a enseñarnos, cuenta conmigo. Nunca está de más aprender cosas nuevas. | |
|
| |
Lunabombom
Inscripción : 06/12/2017
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Lun 22 Ene - 20:56 | |
| Wow que cosa tan llena de esmero, se ven super delicado. | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 24 Ene - 23:27 | |
| Muchas gracias chicas!! Me alegra que os gusten!! | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 4 Abr - 0:38 | |
| Están bellos los cuadros, tengo curiosidad por saber en qué consiste la técnica. Felicitaciones Angels!!! | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 11 Abr - 23:15 | |
| Muchas gracias Claudia!! Me alegra que te gusten!! | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Miér 17 Jun - 2:56 | |
| Son preciosos!!! Te han quedado realmente bien! | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| |
| |
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Jue 18 Jun - 19:01 | |
| | |
|
| |
sarahy
Inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Sáb 20 Jun - 2:29 | |
| | |
|
| |
Marypepa
Inscripción : 25/01/2020
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Dom 21 Jun - 2:55 | |
| pero que bonitos | |
|
| |
Lis167
Inscripción : 19/12/2016
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 26 Jun - 19:15 | |
| Claro que son divinos, pero Angels, ¿todavía estás disponible para enseñarnos esta técnica? | |
|
| |
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: Cuadros de Cuerda seca. Sáb 27 Jun - 12:00 | |
| Qué afortunada Angels, por tener unos tíos que te han enseñado a hacer todas esas preciosidades. | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Lun 29 Jun - 22:28 | |
| Muchas gracias a todas!!! Me alegra que os gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta técnica, por desgracia, no se puede hacer en casa (ya me gustaría a mí) por lo que no os la puedo enseñar, si tengo un tutorial a medio hacer (a ver si lo termino de una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) para que sepáis un poquito más sobre ella. Lo que sí os animo, es que si dónde vivís veis que se hacen talleres de cuerda seca, os apuntéis no os vais a arrepentir!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marioleonmo
Inscripción : 21/02/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Lun 29 Jun - 22:38 | |
| En mi país no existe este tipo de trabajo, si está el de arcilla, repujado y otros materiales muy diferentes a este. Si hay forma de aprender esta técnica, me apunto. Gracias por compartir. | |
|
| |
CELESTEANGY
Inscripción : 20/11/2018
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 3 Jul - 2:18 | |
| De verdad que trabajo tan maravilloso, todo un arte y uniendome a mis compañeras. Si me encantaría que nos enseñaras. Gracias por compartir tan bello trabajo. Felicidades. | |
|
| |
Fela
Inscripción : 27/05/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 3 Jul - 15:37 | |
| Muy bellos esos cuadros,no sabia de esa tecnica,y me da curiosidad saber mas,espero alguien explique el proceso,gracias por compartir. | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 3 Jul - 23:16 | |
| Muchas gracias a tod@s!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra que os guste!! | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 14 Oct - 8:34 | |
| Volver a ver estos trabajos que están en nuestro panel nos hace recordar que tenemos muchas manualidades que aprender, entre ellas esta técnica, que no conocía, además que es interesante, me parece espectacular que pudieras enseñarlo en homenaje a tu tío bonita propuesta , mi querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . felicitaciones , anímate, y no lo enseñas, gracias. | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Lun 17 Oct - 6:50 | |
| un trabajo precioso!!!!!!! | |
|
| |
Angels
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Jue 27 Oct - 21:56 | |
| Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Me alegra que os gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Euyeni, me encantaría enseñaros pero es una técnica que no se puede realizar en casa, sólo en taller de cerámica ya que para realizarlos hace falta un horno especial para arcilla y cerámica. Tenía pensado hacer cómo un tutorial para que vierais los pasos de cómo se realizan pero cómo ya no voy a clases me faltan las fotos del proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si busco algo para enseñaros un poquito más! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Euyeni
Inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. Vie 28 Oct - 10:11 | |
| Bueno quedamos atentas, vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadros de Cuerda seca. | |
| |
|