| CUADROS EN PUNTO CRUZ I | |
|
+7Claudia Silvy yasmina Eugenia78 Ana en Usa Soniosky Nieves63 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Sáb 23 Nov - 20:14 | |
| Hoy, otros cuadros de punto de cruz, de mis inicios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para hacer estos tuve que comprar una revista carísima. En 1996. Ahora en Pinterest, ponéis "Precious Moments" y os podéis aburrir con todos los esquemas que hay. Ánimo, son muy bonito. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Sáb 23 Nov - 20:34 | |
| | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Sáb 23 Nov - 20:35 | |
| No sé porqué se ven tan mal las fotos. Lo revisaré | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Dom 24 Nov - 6:41 | |
| Qué lindos, me encantan!!! No sé si son las mismas, pero se parecen mucho a unas que me encantaban, allá por los 80. Se llamaba Sarah Kay.
Lo de las fotos de los cuadros será porque necesitan más luz natural.. o te pasará lo que me pasó a mi en un viajito que hice hace poco. Saqué un mogollón de fotos de varios sitos, y ya cuando estaba por acabar mi viaje, el último día, descubrí que en la pantalla tenía una opción que si la movía hacia arriba salía el objetivo con más brillo, y hacia abajo más oscuro!! Lo descubrí en la Capilla de Saint Chapel, y pude conseguir fotos bonitas de los vitrales. En fin, que a lo mejor es lo que te pasa con tu móvil. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Dom 24 Nov - 10:04 | |
| Gracias Soniosky. Por tus halagos a mis trabajos y tu descubrimiento fotográfico. Estuve en Escocia 15 días y me traje más de 3.000 fotos. Ahora, con el móvil es un no parar. Siempre quise hacer un curso de fotografía, pero estoy cansada. Un bico | |
|
| |
Ana en Usa Honoraria
Inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Dom 24 Nov - 18:24 | |
| ¡Preciosos todos tus cuadro, Nieves! Cómo ya te comenté, amo el punto de cruz. ¡Felicitaciones! | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Dom 24 Nov - 20:40 | |
| Gracias a Ana y a todas las amigas que siempre comentáis los trabajos de todas de una manera muy positiva. Me animáis un montón. | |
|
| |
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: CUADROS PUNTO DE CRUZ Lun 25 Nov - 15:59 | |
| A mí me parece especialmente cuco el de la parejita está muy gracioso. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Lun 25 Nov - 19:24 | |
| Gracias a todas. Empecé con el punto de cruz en el año 1995. Antes ganchillaba y calcetaba. Para mí, que sabía hacer un montón de puntos preciosos, no es que lo diga yo , lo decía todo el mundo, fue muy malo para mi espalda, cervicales. En fin, lo tuve que dejar y buscarme otras cosas. Internet tiene un montón de cosas malas, más de las que creemos, pero gracias a Youtube y Pinterest he descubierto un mundo maravilloso. Paisajes que nunca veré, manualidades que nunca haré, chistes, dibujos, patrones de todo, ....Estoy guardando lo que más me gusta en el disco duro, por si se les ocurre cerrar esa página. Escribo como hablo, mucho y sinceramente. | |
|
| |
Eugenia78
Inscripción : 02/12/2018
| Tema: CUADROS PUNTO DE CRUZ Mar 26 Nov - 13:30 | |
| Es verdad en Pinterest hay cosas espectáculares, a mí también me gusta mucho esa página. | |
|
| |
yasmina
Inscripción : 17/06/2018
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Mar 26 Nov - 15:10 | |
| Muy bonitos todos Nieves Pinteres tiene de todo como en botica.. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Mar 26 Nov - 15:56 | |
| Gracias Yasmina. La verdad es que sí, menos cómo conseguir la paz en el mundo, el resto, de todo. | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Mar 26 Nov - 15:58 | |
| Voy a intentar, en 5 minutos, postear unos cuadros pequeñitos de punto de cruz, del año 1996. Como ya dije en otro post, no había Pinterest y compraba las revistas, norteamaricanas prácticamente. Muchas frases religiosas, vida familiar, en fin, todo muy bonito, muy bonito | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Mar 26 Nov - 17:36 | |
| belleza total tus cuadros, te felicito... y no te preocupes por lo que no puedes hacer, al contrario, buscaremos actividades que sí harás... y por lo pronto este foro tiene para rato.... con tantas amigas, imposible cerrarlo... | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Dom 23 Feb - 23:15 | |
| Qué bellos! A mí me gustan mucho los Precious Moments!! Felicitaciones Nieves!! Tienes trabajos realmente bellos! | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Lun 24 Feb - 3:40 | |
| Son preciosos!! Que maña! A mi me gusta pero a ratos me estreso | |
|
| |
nora irene
Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: CUADROS EN PUNTO CRUZ I Vie 3 Jun - 19:10 | |
| Pero que belleza!!!! Me encantaron todos tus cuadros. Felicitaciones | |