| CUADROS PUNTO DE CRUZ | |
|
+5Soniosky Silvy Irukita Angels Nieves63 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nieves63
Inscripción : 08/09/2019
| Tema: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 22 Nov - 17:59 | |
| Hoy os dejo unos cuadros más sencillos que la dama cosiendo, pero primero se hacen más sencillos y después se avanza. Normalmente, claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os gusten. Echo tanto de menos el punto de cruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 22 Nov - 18:19 | |
| Estos son los primeros que hice. En inglés porque no había Pinterest y los esquemas que había en las tiendas eran todos norteamericanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:asdf:Si, al final, soy una cheerleader | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 22 Nov - 18:45 | |
| Se ven fatal. Mañana los descuelgo y envío uno por uno. Son sencillos pero muy bonitos. Ejem, son mis hijos | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 22 Nov - 18:56 | |
| . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son los últimos, por hoy. Si os aburren, avisadme. | |
|
| |
Angels
Inscripción : 06/09/2017
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 22 Nov - 23:06 | |
| Qué colección de cuadros de punto de cruz tienes, Nieves!! Son todos preciosos, y menudo trabajo tienen!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicitaciones!! A mí me encantaba el punto de cruz, hasta que hice un cuadro y después del trabajo que me costó(bueno, más bien tiempo jejeje) quedó tan feo, que la tela bordada está guardada en un cajón | |
|
| |
Irukita
Inscripción : 18/05/2019
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Sáb 23 Nov - 4:35 | |
| A mi me encanta esa tecnica de punto de cruz, pero la verdad es que quiero hacer tantas cosas que no tengo tiempo a nada xD Asi que me voy organizando por años jajajaa
Te han quedado fantasticos!!! Me encantan! | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Sáb 23 Nov - 8:19 | |
| Nieves, qué maravilla, te felicito!!!!!!!!!!!!! no te animas a darnos un taller, nosotras te ayudamos a preparar todo... me encantan.... tienes unas manos divinas para esto
y al contrario, no aburres, quiero ver mucho, son muy pero muy lindos... | |
|
| |
Soniosky
Inscripción : 25/01/2015
| |
| |
navrati
Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Sáb 23 Nov - 14:44 | |
| Que manitas eres Nieves! Me encantan todos tus cuadros | |
|
| |
Nieves63
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Sáb 23 Nov - 16:08 | |
| Gracias a todas, de nuevo. Yo os ayudo en todo lo que haga falta. Me váis diciendo y lo vemos. Yo no puedo entender que haya personas que no hacen "nada". Con la de cosas que me gustan. No tengo vida para hacerlo todo. Todo lo que es bueno y bonito tiene un coste. Por ejemplo, yo al principio empleaba tela panamá, pero después de mucho probar, me pasé al lino. Bueno, si hacemos el taller, ya os contaré | |
|
| |
Claudia
Inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Dom 23 Feb - 19:22 | |
| Felicitaciones Nieves!! Tus cuadros son preciosos, a mí también me gusta mucho el punto cruz...pero los ojitos son los que pagan pato...con el punto cruz y con el tejido ya uso lentes...pero ahí sigo hasta que se pueda. | |
|
| |
nora irene
Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Jue 2 Jun - 20:42 | |
| Que bonitos, hermosa tecnica que alguna vez hice. felicitaciones!! | |
|
| |
Silvy Administradora
Inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Vie 3 Jun - 6:15 | |
| Nora, es cierto, es hermosa, yo también recuerdo haber hecho algo cuando era chica... deberíamos organizar para hacer algo todas juntas. | |
|
| |
clo
Inscripción : 09/04/2016
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ Jue 9 Jun - 13:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUADROS PUNTO DE CRUZ | |
| |
|